• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coronacion ROLEX

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
abri hilo en rolex , pero por si alguien no entra, queria compartir toda mi alegria con esta gran comunidad

hola amiguitos de los relojes !!!
os voy a contar la historia de nuestra coronacion, por adelantado digo que son muy caros, pero joder que bien me lo pase ayer con los compañeros JVD y JUAN77:clap:
Esta historia comenzo hace meses, recientemente habiamos comprado una piececilla barata juan y yo, (NSA ) y teniamos en mente la coronacion, por temas varios queriamos alargarlo hasta bien entrado el verano pero.....salto la ALARMA!!!
DIA 30: tomando mi cafe despues de comer , leo que suben los precios y de verdad de la buena, llamo a juan y lo pongo sobreaviso , estamos en DEF CON DOS, sale corriendo , deja encerrado a los crios:yhoo::y apalabra dos :ok::
ESTAMOS ENTONCES EN PROCESO DE ENTREGA, esa noche ya me cuesta dormir empienzan los nervios, en unos dias nos coronamos y veo que el azar quiere que sea para mi cumple el dia 5 de junio.
DIA 31:pues el dia con el run run de "EL RELOJ", por la tarde me llama y GATILLAZO, que no hay, nos ponemos muy nerviosos, tiramos de contactos,washap y señales de humo, NO HAY PARECE SUB EN BCN A MANO, me cago en todo lo que se menea, algun contacto fuera y nothing the nothing
nos cuentan que en el pais de tabaco,wisky y mantequilla nos los dejan baratos:laughing1::laughing1:
pues apalabramos dos para el sabado , ya duermo poco o nada
DIA 1: nervios, romper la hucha del cerdito, explicar historia ala mujer y avisar a JVD, que es joven pero tiene muchos tiros dados, que se venga!!!
Esa noche duermo mas, ya el cansancio se nota
DIA 2 " LA CORONACION"

salimos alas 9:00 un poco tarde , pero habia que cumplir con la familia, llegamos bien, la venta se alarga un par de horas, hablamos del foro, de anecdotas, nos enseñan precios del lunes, pregunto por las anclas que antes regalaban con la dotacion y zas...nos dan tres y tambien un tarjetero, JVD por acompañar se lleva dos detalles, el chaval no esta acostumbrado a levantarse antes de las 10:00 pero creo valio la pena, aunque tenia mas sueño que un canasto de gatos chicos!!!!

JVD ahora vas y lo vendes en el foro jijijijiji

todo perfecto la venta y la atencion, los relojes van y vienen unas pocas veces por los cilindros de transporte al relojero para ajustar armis , y no atinaba a ponerlo en hora, hiperventilacion en grado maximo!!!
ME IMPONEN QUE LOS RELOJES DE VERDAD SE LLEVAN BIEN AJUSTADOS SIN HOLGURAS y salimos contentos

creo que era mas facil saltarnos que voltearnos :yhoo::

hacemos las compras de rigor, disimulamos las cajas como quesos y volvemos para españa , un poco tarde para pillar restaurante abierto, asi que pararemos por el camino...

Os digo que es mas facil comprar dos rolex que ir a comer con estos dos personajes, JVD solo queria la gaviota dorada ( MCDONALS) si no le jodiamos la paga de un mes, y JUAN77 tiene para un rolex pero no para un puto aifone en condiciones para buscar restaurante, y se parece a BEAR GRILLS lo mismo que un huevo a una castaña, que pajaro!!! ::bash:: perdidos por puigcerda!!!

Comimos bien en cal sabater:Cheers:y llegamos a bcn alas 18:00 , JVD se le caia la babilla, durmiendo atras,muchas emociones para su joven existencia, lo arropamos para que no cojiera frio!!!!

AMIGOS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI, ASI FUE Y ASI OS LO CONTE, UN PLACER COMPARTIR VIAJE CON ESTOS DOS AMIGOS:clap::clap:Y LAS MUJERES POR TENER TANTA PACIENCIA CON NOSOTROS
recordatorio a vitiño, va mas caliente que paris hilton pero no pudo ser!!!!
ahora unas malas fotos
image-9.jpg

image-10.jpg

image-11.jpg

image-12.jpg

image-13.jpg
 
No me he enterado muy bien de toda la historia, ni de cúal es el pais de "tabaco,wisky y mantequilla" donde los dejan baratos (lo digo para ir...), pero me quedo con lo importante:

- Habéis pillao unos SUB de PM y a buen precio
- Estáis felices como lombrices

Por lo que dos cosas:

- Enhorabuena y a disfrutarlos (feliz cumpleaños para el martes).
- Pasad el contacto de donde se pillan baratos.

Un saludo.
 
No os perdono que no llamárais para acompañaros!!!,

Que alegría ver que habéis conseguido vuestro objetivo, ahora ya toca kdd para verlos!!!

Felicidades campeón.:ok:::ok::


Un saludo
 
Será Andorra

Los que estamos cerca conocemos desde hace muchos años a este pais:ok::
 
Muy interesante historia. Y el final feliz, que es el que se merece ...
 
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Me ha gustado mucho la exposición de los hechos. Felicidades por la compra y por tu cumple.
 
Esas perlas están un poco descentradas, no?
 
Toda una road movie! Ha sido una gran coronación. Disfrutadlos muchos años.
 
Juerl, enhorabuena!!! Quien tiene un Rolex tiene un tesoro... No sé los precios en Andorra, pero espero que os hayan hecho un buen descuento, porque si sumas los gastos del viaje a la inversión, igual os saldría mejor comprarlo en tu ciudad con la subida, no?? Eso sí, la aventura no tiene precio. Muchas felicidades y que los disfrutéis...
 
  • #11
No me he enterado muy bien de toda la historia, ni de cúal es el pais de "tabaco,wisky y mantequilla" donde los dejan baratos (lo digo para ir...), pero me quedo con lo importante:

- Habéis pillao unos SUB de PM y a buen precio
- Estáis felices como lombrices

Por lo que dos cosas:

- Enhorabuena y a disfrutarlos (feliz cumpleaños para el martes).
- Pasad el contacto de donde se pillan baratos.

Un saludo.


amigo es andorra ;-)

buen precio por la subida de mañana, en bcn podia haber sido mayor, pero desaparecieron el jueves y por no hacerlo con tiempo sabiendolo como sabiamos que ibamos a comprar.

gracias por la felicitacion el destino queria una subida el dia 4 para regalarmelo

lo de baratos era modo coña, andorra ya no es lo que era,

saludos
 
  • #12
Juerl, enhorabuena!!! Quien tiene un Rolex tiene un tesoro... No sé los precios en Andorra, pero espero que os hayan hecho un buen descuento, porque si sumas los gastos del viaje a la inversión, igual os saldría mejor comprarlo en tu ciudad con la subida, no?? Eso sí, la aventura no tiene precio. Muchas felicidades y que los disfrutéis...

la aventura , las prisas y los compañeros 12 sobre 10,no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD!!!

gastos con un diesel y peajes, creo mi parte fueron 20 €!!!

gracias amigo
 
  • #13
Eso es lo que más mola, ir a comprar 2 rolex como el que va comprar 2 panes.
 
  • #14
Lo que he reído con esta historia........ Juan juas juas
 
  • #15
Enhorabuena por esos Sub!
Y por vuestra coronación por supuesto. El mejor de los deportivos dentro del catalogo Rolex
 
  • #16
Enhorabuena, la historia ha tenido su gracia , sobre todo lo de bear grills. :clap:
 
  • #18
Impresionante historia, me ha gustado tanto como los Rolex.

Que los disfruteis.


Un saludo
Carlos
 
  • #19
Muy bien contado gracias por contar la historia.
 
  • #20
macho, me has metido en el cuerpo la ilusión y los nervios que pasaste...solo que me acabo de mirar la muñeca y no estaba el rolex...¡¡me cachis!! así no es lo mismo.
 
  • #21
Bonita aventura y con un final extraordinario!!!, que disfrutéis de semejantes piezas.
Saludos
 
  • #22
Joeeeer, me puedo imaginar todo el viaje de vuelta!!

Me alegro por vosotros!
 
  • #23
Una buena aventura para conseguir esos tesoros que relucen en las muñecas
 
  • #24
Mucho tabaco, whiskey y mantequilla pero os venís con Rolex y ginebra. :D Son bonicos los jodíos, lástima que a mi bolsillo no le guste las coronitas de marras. La única que de momento me permite es esta:

lostimage.jpg


Ups, casi, a esto otro me refería, no se en que estoy pensando. :pardon:

lostimage.jpg


::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Tampoco era eso, en fin, que ya sabéis a que me refiero....:whist:::whist::
 
  • #25
Estupenda historia y estupendos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie