• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona del Sky Dweller

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Para los mas puristas,que les molesta que el emblema de la corona quede mirando pa cuenca,Rolex monta en el Sky Dweller un nuevo sistema que permite que cuando la corona se enrosca a tope el emblema siempre quede perpendicular a la caja.
sl2
 
Lo desconozco, a ver si alguien puede explicarlo, o mostrarlo.
 
Ah! Vaya. Es una cuestión que nunca me importo, desde luego pero, si a a la gente le preocupa, pues me alegro.
 
Lo veo todo un detalle.
 
Al fin...:clap: (aunque desconozco si es así)
 
si,es asi,de momento para sky pero con el tiempo quien sabe.sl2
 
Si eso es así, ¿sólo van a montar ese sistema en el Sky Dweller?
 
Supongo que se lo pondrían al Sky por ser la novedad, no me extrañaría que fuera un distintivo más de la marca y que lo pusieran en todos los modelos.
 
En los detalles esta la diferencia, si es así espero que lo hagan en todos sus modelos....
 
  • #10
a mi no me importa, no tengo rolex!:laughing1:
 
  • #11
Seguro que en los relojes que tenemos sin corona a rosca, donde ponemos el logo como queramos, ni nos fijamos cómo está
 
  • #12
Me alegro por todos aquellos a los que les molesta que no quede perfecta. Y ojalá se extienda a toda la gama, es un buen "detalle", no es de vital importancia, pero es un bonito detalle al fin y al cabo..
 
  • #13
Jamás lo entendí...
 
  • #14
A mi siempre me ha dado igual, me parece una tontería, lo importante es que ajuste bien un saludo
 
  • #15
A mi la verdad es que me da igual como quede la posición de la coronita!!! :)
 
  • #17
A mi la verdad es que me da igual como quede la posición de la coronita!!! :)
Cierto, pero como el bisel se mueva un sólo click, ya le estoy pegando la vuelta entera para dejarlo clavao a las 12.
 
  • #18
Pues es un detalle que me fijo y si está perpendicular a la caja mucho mejor, manías que tiene uno.
 
  • #20
Cierto, pero como el bisel se mueva un sólo click, ya le estoy pegando la vuelta entera para dejarlo clavao a las 12.

+1

No soporto ver un bisel torcido....y lo peor es cuando no es el mío , y me tengo que contener para no echarle mano al reloj de otro y ponérselo derecho!!!

¡Dios mío que mal estamos de lo nuestro!

Pero de la corona paso bastante, el único "no Diver" que tengo (con corona sin roscar) el TH Mónaco, nunca me preocupo de ver como quedó la corona cuando lo pongo en hora...

Un saludo.
 
  • #21
Po ya es hilar fino....

Prefiero que Rolex invierta en prestaciones.... y no en "pegauras" de dajar la corona "tiesa"
 
  • #22
Yo no le doy ninguna importancia, la verdad.
 
  • #23
Yo no tengo un Sky Dweller, pero en los modelos cerámicos que tengo la corana se queda perfectamente centrada , en el DS perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie