• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rolex gmt

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un gmt y como ya sabeis la corona es delgada de forma que para enroscar y desenroscar a veces es dificil. Pregunto alguien le ha adaptado alguna mas actual que son mas anchas , es posible?

Gracias anticipadas
 
No creo que sea posible , pues necesitarias cambiar el tubo, que lleva la rosca mas grande con la ranura para la junta tórica externa, para poder montar la corona, mas grande, "TRIPLOCK" . Me refiero así a palo seco.
Saludos.
 
Como te han dicho no creo que sea posible pues no tendra el mismo diametro de rosca. Ademas el protector de la corona es mas ancho en las coronas grandes logicamente.
 
Tengo un gmt y como ya sabeis la corona es delgada de forma que para enroscar y desenroscar a veces es dificil. Pregunto alguien le ha adaptado alguna mas actual que son mas anchas , es posible?

Gracias anticipadas

No.

Saludos.
 
No es posible lo que pides, pero yo tengo un Rolex con esta corona y me va perfecto para todo..., a no serque tengas unos dedos muy grandotes, pero a pesar de ello mi padre los tenía y con su GMT nunca se quejó de ello.
 
Última edición:
Gracias a todos por las respuestas
 
Aunque fuera posible no se lo haría jamás al mío.
 
Aunque fuera posible no se lo haría jamás al mío.

+1!! Todos estos modelos guardan su encanto en pequeños detalles como este:ok::
Personalmente me encanta esa corona!
 
  • #10
por ahora con la corona grande de mi gmt no me ha pasado y enrosca facil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie