• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona laser en Deepsea

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya publique un post similar hace días y varios foreros afirmaban haberla visto.... pero yo, ni con lupa, ni con el Hubble consigo encontrar la corona laser en el DS.::bash::::bash::::bash::

Será por el zafiro que monta este modelo???

Si alguién la ha visto que me diga en que posición, porque tengo escudriñado completamente la zona del 6!!!!

Gracias,
 
Efectivamente, esta sobre la zona de las seis. Cuesta verla porque es muy pequeña. Da la impresión de que han reducido el tamaño. Te lo digo porque he tenido tres y en los tres estaba. Animo y sigue buscando. Saludos.
 
un consejo, prueba a hacerle una foto debajo de la luz de neón de la cocina, con el reloj un poco de lado, yo capté así la imagen de la coronita.
 
Lo mejor es que pongas el reloj bajo un flexo o luz de mesilla potente. Mira el reloj de frente, como si miraras la hora, mira a las 6 y ve girando el reloj del lado de las 12 hacia abajo. La corona te aparecerá a las 6 justo en el borde del cristal. Yo así la veo a la primera. Y si no la ves, al menos tienes una linterna de luminova para 15 días :D
 
En el mío está en el seis, pero necesité una lupa de cuatro aumentos y un buen rato para encontrarla :D
 
En el mío está en el seis, pero necesité una lupa de cuatro aumentos y un buen rato para encontrarla :D

Totalmente de acuerdo, cuesta (al menos a mí me costó) bastante localizarla. Yo he conseguido verla con una lupa potente y moviendo ligeramente de lado el reloj aprovechando la luz solar, una vez que la ví e puse mas contento que unas castañuelas y aún así, de vez en cuando me voy a por la lupa y a localizarla.................me encanta, ¿estaré chocheando?.............Saludosssssssssss :ok:::ok::
 
Yo en los dos que tengo las he visto:yhoo::pero en el primero un submariner no te cuento lo que me costó8o, paciencia y ves moviendo el reloj de forma que la luz te ayude (y que la fuerza te acompañe por si es un fake), es broma, una vez que la localices verás que fácil es volver a verla:ok::
 
Si está. En el mío, incluso parece que lleva dos, por el grosor del cristal. Animo
 
Aquí la tienes :)

CoronaDeepSea4.jpg


CrornaDeepSea.jpg
 
  • #10
Lo tuyo no tiene mérito, egalon, con esas máquinas que te gastas para fotografiar salen las coronas aunque no quieran... y con tu técnica y pericia, por supuesto...
 
  • #11
Gracias maestro ;-)

Pero me falta limpiar mejor el cristal antes de hacer las fotos ::blush::


Lo tuyo no tiene mérito, egalon, con esas máquinas que te gastas para fotografiar salen las coronas aunque no quieran... y con tu técnica y pericia, por supuesto...
 
  • #12
Yo en los dos que tengo las he visto:yhoo::pero en el primero un submariner no te cuento lo que me costó8o, paciencia y ves moviendo el reloj de forma que la luz te ayude (y que la fuerza te acompañe por si es un fake), es broma, una vez que la localices verás que fácil es volver a verla:ok::

Precisamente en los fakes se ve a la primera :D
 
  • #13
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Por fin...... y sin lupa!!!!!!!!

Aunque es cierto que hace falta una luz muy fuerte......
 
  • #14
En el 6, con sol de lado y con lupa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie