• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona láser cristal

Estado
Hilo cerrado
I

iuris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días . Tengo un rolex submariner acero y oro bisel cerámico y no veo la corona láser grabada a las seis en el cristal. ¿La tiene que tener.? Saludos
 
La tiene que tener¡¡¡ Lo que es sumamente dificil verla. Tienes que buscar la posición y luz adecuada y con una lupa es mejor. Sin la lupa es cási imposible. Por no decir imposible. Suerte en tu "busqueda".
 
Lo he intentado pero no la veo
 
Acabo de mirar en 5 rolex con lupa y los he encontrado fácil , pero con lupa claro
 
Sigo sin verlo ni con lupa. .¿puede ser que estos no lo tengan..? Gracias estoy un Pekín preocupado
 
Con lupa, sin ella es complicado.
 
Digo PekínPekín
 
Iscar. Me consta que tienes un sub acero y oro azul. En ese también?
 
  • #10
Lo podrás ver sin problema con la linterna del teléfono y ladeando un poco el reloj.

Por ejemplo en la misma pieza que citas ;-).



 
  • #11
Buenos días . Tengo un rolex submariner acero y oro bisel cerámico y no veo la corona láser grabada a las seis en el cristal. ¿La tiene que tener.? Saludos


Un Sub cerámico la tiene que tener sí o sí. Ahora, si tienes dudas de la legitimidad de tu rolex, acude a un concesionario a que te lo verifiquen. El que la tenga, por cierto, tampoco asegura que no sea falso.
 
  • #12
Así lo voy a hacer. Gracias a todos
 
  • #14
Tienes que hacer incidir una luz sobre la esfera, centra la vista a la altura de las seis e inclina un poco el reloj, en un momento un otro cogeras la inclinación adecuada para ver la corona.
 
  • #15
con luz fluorescente como la de la cocina se ve bastante facil, en cambio con luces de otro tipo me cuesta bastante.
 
  • #16
No sería la primera vez que la corona no se encuentre a las 6 y esté en cualquier otro punto, mira alrededor del cristal.

saludos,
Diego
 
  • #17
Búscala con paciencia que estar seguro que esta compañero.
 
  • #18
Gracias s todos
 
  • #19
Búscala porque la tiene que tener. Y si no la encuentras ve a un SAT para que te certifiquen que sea auténtico. Suerte!

Saludos
 
  • #20
Acabo de verlo por fin. ! Que descanso!!. Gracias a todos. Saludos
 
  • #21
Acabo de verlo por fin. ! Que descanso!!. Gracias a todos. Saludos

Recuerda lo que te dije de los pulpos. Ya verás como ver la siguiente coronita no te cuesta "ná"...
 
  • #22
Lo mejor compañero para estos casos es acudir a un concesionario oficial aunque con una lupa tendrías que verlo,yo sin tener mucha experiencia he conseguido verlo en los dos modelos que tengo.
 
  • #23
No sería la primera vez que la corona no se encuentre a las 6 y esté en cualquier otro punto, mira alrededor del cristal.

saludos,
Diego

Si tiene lupa, eso limita la búsqueda :ok:::D
 
  • #24
Buenos días . Tengo un rolex submariner acero y oro bisel cerámico y no veo la corona láser grabada a las seis en el cristal. ¿La tiene que tener.? Saludos
Acabo de ver el grabado en mi 114060 , es muy original .
 
  • #25
Ni yo tampoco en ninguno d mis modelos!!!!!...pero es como el fantasma de rolex,esta pero no se vé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie