• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona laser

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

Que es la corona laser??? es un metodo de diferenciar uno verdadero de uno malo??? Solo se da en Rolex??

Slds

JLRoman
 
Pues la corona a la que te refieres está grabada en el zafiro, a las 6 horas. Es fácil de ver a simple vista en el sub y cuesta más en los SD por tener un zafiro de mayor espesor y no llevar AR... En el SDDS si la ves es que tienes una vista de lince pues su cristal mineral tiene un grosor importante. :flirt:

La corona la falsifican los japos, chinos, suizos, italianos... en sus réplicas, así que mucho ojito que no es la mejor manera de saber si un nene es falso o no, aunque si sabes cómo son las originales... pues está chupao :-P

Fotos para que sepas a qué me refiero, amo a vé

Eto e una falsificasión uténtica:

lostimage.jpg


Y eto e una gÜeeeeena... :flirt:

Rolextime5crown.jpg


Eta e de un bebé que ha pasado por el dostor y le han repuesto el cristal, pobesito ::blush::

Rolex20S20crystal.jpg
Como ves, lleva grabada una "S" (de "serviced")


Espero haberte aclarado algo. Y si no, pos nada, es que yo desto nu sé :whist::

Pero seguro que algún compi sabe más y nos lo cuenta :D

Saludos dalmáticos para tós.

Carlos :bye:
 
Muy agradecido por la info.

Slds

JLRoman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie