• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona impresa en el cristal

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros, queria preguntaros a partir de que fecha imprime Rolex la corona en el cristal de zafiro ?
Si al guíen lo sabe me lo puede decir. Gracias. También si se ve fácilmente
 
Que recuerde a partir del año 2002 se fue incorporando paulatinamente en los distintos modelos del catálogo.
 
Hola,
no se encuentra tan fácilmente.
 
Facil de ver no es, al menos de tener herramientas apropiada y saber donde mirar
 
Simplemente con la linterna del móvil e inclinado algo el reloj se ve fácilmente.
 
Ha sido catalogada como prueba de vista cansada por el colegio de oftalmólogos.
 
Simplemente con la linterna del móvil e inclinado algo el reloj se ve fácilmente.

Exacto! y si es en un cuarto obscuro o con poca luz, mucho mejor, añadiría yo.

Saludos.
 
Una foto de un 14060M de 2008 que si la ampliáis y os fijáis se intuye la coronita. Simple casualidad, no era mí intención sacarla pero ahí está.
lostimage.jpg
 
yagocg07 dices a las 6?
 
  • #11
Yago veo algo pero pensé que podría ser un reflejo del "panel publicitario interior" de ese modelo! [emoji23]
 
  • #13
Yago veo algo pero pensé que podría ser un reflejo del "panel publicitario interior" de ese modelo! [emoji23]
No, en el anillo de seguridad además del Rolex, Rolex, ...sólo hay corona a las 12, a las 6 el serial
 
  • #14
Aquí algo se ve ;-).

 
  • #15
Yago estaba en plan broma... sabia de la existencia de esa corona en el cristal pero nunca me había puesto a buscarla... lo del "anillo publicitario" fue algo que me tiro para atrás en esse reloj
 
  • #16
Que yo sepa ya en 2001
 
  • #19
Hago en el Batman no se nota tanto... yo ni lo había visto!!!! Ya me has joXXdo vivo... [emoji20]
Afortunadamente la Y en el teclado no está cerca de la C.
No se nota, se nota menos, no lo había visto... presbicia, necesitas no sólo la lupa del GMT, necesitas un GMT todo cyclops. Si localizas uno con los eslabones centrales cepillados me lo quedo.
lostimage.jpg

Foto de la red
 
  • #20
Si la logre ver !!
 
  • #21
Afortunadamente la Y en el teclado no está cerca de la C.
No se nota, se nota menos, no lo había visto... presbicia, necesitas no sólo la lupa del GMT, necesitas un GMT todo cyclops. Si localizas uno con los eslabones centrales cepillados me lo quedo.
lostimage.jpg

Foto de la red

Yago no fue el teclado, sino el corrector ortográfico del iPhone...

Pues no había visto la publicidad interior del Batman... Pobrecillo, ya poco lo ponía, así va a ser menos... [emoji23]
 
  • #22
Yago no fue el teclado, sino el corrector ortográfico del iPhone...

Pues no había visto la publicidad interior del Batman... Pobrecillo, ya poco lo ponía, así va a ser menos... [emoji23]

Dáselo a alguno de la obra de por allí. Ese reloj no te merece...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Dáselo a alguno de la obra de por allí. Ese reloj no te merece...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Con la que se avecina... como para regalarlo... Ahora mismo estoy en una fase de montaña rusa... hoy te paro la obra... en tres días te digo la que reinicies... !!!!!
 
  • #24
Con la que se avecina... como para regalarlo... Ahora mismo estoy en una fase de montaña rusa... hoy te paro la obra... en tres días te digo la que reinicies... !!!!!

Líos... Ya se como me dices.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Pues yo en el mío no la veo ni de coña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie