• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona grabada en cristal

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Se que se ha hablado de este tema...he leído varios hilos respeco a él....

Pero mi pregunta es, si en el GMT II Cerámico también deber tener la corona grabada...imagino que sí...pero al ser un modelo nuevo y que no doy con ella...pues por si habían suprimido esta práctica...

Es que no está....alguno que tenga un modelo igual que el mío la ve fácil???

Gracias.
 
hola forero, tranquilo el mio la lleva, y no es tan facil de ver, con lupa la veras mejor
 
Ya la he encontrado ufffff!!! es con luz de "habitación" no había manera....luz ambiente es lo suyo.

Gracias....
 
Si que tiene que estar si, en los fakes se ve a simple vista y en los originales cuesta bastante mas de verla.

En una buena foto tambien se puede apreciar, si la esfera es blanca como Daytona, Explorer II etc.. cuesta mas de verla pero tambien se ve

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS;-)
 
me encanta esta foto
114270closeupetchedcrown.jpg

8o:D
 
me encanta esta foto
114270closeupetchedcrown.jpg

8o:D

No es la primera vez que veo una corona puesta en el sitio incorrecto como es este caso, seguramente a este reloj se le cambió el cristal y al pedirlo les llegó el cristal nuevo con la marca y el relojero no se percató del asunto y lo montó como un cristal normal. ::bash::

Y tambien podría ser fruto del fotoshop, :huh: pero como he visto esto al natural de un principio apostaría por lo primero. :)

saludos ;-)
 
No es la primera vez que veo una corona puesta en el sitio incorrecto como es este caso, seguramente a este reloj se le cambió el cristal y al pedirlo les llegó el cristal nuevo con la marca y el relojero no se percató del asunto y lo montó como un cristal normal. ::bash::

Y tambien podría ser fruto del fotoshop, :huh: pero como he visto esto al natural de un principio apostaría por lo primero. :)

saludos ;-)

yo he visto varios casos de cristales no centrados pero nunca tanto como este! Me compre hace tiempo un 16610 y me lo dieron nuevo con el cristal montado mal de unos tres grados approx. Y ahi si que se nota, no tanto por la corona, si no por la lupa que no coincide con la fecha. La foto de arriba se refiere a un explorer cuyo cristal fue cambiado por el servicio OFICIAL de rolex y no por un generico relojero que igual ni siquiera sabe de la existencia de la corona en el cristal. ::bye::
 
yo he visto varios casos de cristales no centrados pero nunca tanto como este! Me compre hace tiempo un 16610 y me lo dieron nuevo con el cristal montado mal de unos tres grados approx. Y ahi si que se nota, no tanto por la corona, si no por la lupa que no coincide con la fecha. La foto de arriba se refiere a un explorer cuyo cristal fue cambiado por el servicio OFICIAL de rolex y no por un generico relojero que igual ni siquiera sabe de la existencia de la corona en el cristal. ::bye::

Si el cristal trae la lupa eso no puede ocurrir ya que la corona va grabada en su sitio y la lupa obliga a poner el cristal en la posición correcta.

Pero el caso que comentas tú de un Explorer o el caso que conozco yo de un submariner no date pasó lo yo te digo, y ademas el que yo conozco lo cambiaron en el concesionario oficial y el dueño del reloj "que soy yo" me percaté de ello después de mas de 2 años del cambio y lo ví al hacerle las fotos, pero como no le doy ninguna importacia ni se ve y ya pasó demasiado tiempo se quedará así.

Aquí está puesto totalmente al revés. ::cry::

lostimage.jpg
 
no digas nunca "no puede ser" cuando hablas de desperfectos rolex :)

te digo y me asombre mucho yo tambien, un 16610 nuevo nuevecito nada mas comprarlo. Al irme a casa y mira que te mira y a mi esa lupa me parecia torcida! Pues tres grados ni mas ni menos y lo mismo claro le pasaba a la corona. Los "tecnicos" me explicaron que los cristales van perfectamente centrados con maquinas dedicadas y que deberia ser imposible un fallo, pero... a veces ocurre!!

vetro.jpg
 
  • #10
por cierto, hablando de desperfectos rolex, has visto que en los nuevos con RRR casi casi nunca la corona en el rehaut esta perfectamente centrada a las doce horas??
lostimage.jpg
 
  • #11
Quizás me he explicado mal, quería decir que eso no puede ser, el decentrado tan exagerado como la foto del explorer o de mi sub no date. ya que la lupa obligaría a ponerlo mas o menos correcto y despues lo de la corona casi ni se notaría.

me encanta esta foto
114270closeupetchedcrown.jpg

8o:D

Ah.. y lo de los desperfectos, los hay en rolex, en seiko, en patek y en todos, ya que la perfección no existe, pero no me refería a eso de la lupa si no a lo de la corona tan mal puesta.

He visto relojes mucho mas caros que rolex y despues de una revisión dañar la tapa o dejar motas de polvo dentro etc..o relojes nuevo con indices decentrados, agujas cronos que no resetean exactamente a cero y quedan algo desviadas, fechas que no estan bien centradas en la ventanita, en fin... hay para hacer libros y de todas las marcas
 
  • #12
estoy de acuerdo, es normal sobretodo con relojes producidos en gran numero como rolex, que tengan uno como que otro desperfecto. desafortunadamente...
sobre lo de la corona en el rehaut, pues es bastante curioso porque no se trata de unos simples casos aislados, si no que son relativamente pocos los ejemplares que tienen la corona en su lugar!! Lo normal es que este un pelin a la derecha o la izquierda. (Para pasar tontamente el tiempo en un forum italiano estubimos contando cuantos tenian la corona en su lugar y cuantos no). Ya se que es una estupidez, y como tal la considero, pero es curioso notar como la tolerancia de rolex para este detalle es bastante mala.
 
  • #13
estoy de acuerdo, es normal sobretodo con relojes producidos en gran numero como rolex, que tengan uno como que otro desperfecto. desafortunadamente...
sobre lo de la corona en el rehaut, pues es bastante curioso porque no se trata de unos simples casos aislados, si no que son relativamente pocos los ejemplares que tienen la corona en su lugar!! Lo normal es que este un pelin a la derecha o la izquierda. (Para pasar tontamente el tiempo en un forum italiano estubimos contando cuantos tenian la corona en su lugar y cuantos no). Ya se que es una estupidez, y como tal la considero, pero es curioso notar como la tolerancia de rolex para este detalle es bastante mala.

Pues yo no lo veo así ya no tiene nada que ver, se puede fabricar en cantidades industriales y tener unos controles de calidad muy pero que muy buenos, y se pueden fabricar 10 relojes al año y tambien salir defectos, ya que una cosa no va unida a la otra, ten en cuenta que rolex fabrica mucho pero tiene mas de 6.000 empleados y por poco que hagan...:whist::

He visto series limitadas con fallos y desajustes fuera de lo normal y en relojes que superan las 4 cifras en precio y pruebas tenemos en este foro.

La perfeccion no existe da igual sea rolex que otra marca y sea en relojes que en coches o lo que sea, pero estoy seguro que la misma cantidad de relojes que fabrica rolex la fabricara algunas marcas de mas renombre el nivel de "fallos" igual subiría mas.

De cada AP, o Jaeger etc.. que se ve se ve lo menos 50 rolex y el indice de fallos incluso siendo menor se puede llegar a parecer más.

Saludos ;-)
 
  • #14
Pues yo no lo veo así ya no tiene nada que ver, se puede fabricar en cantidades industriales y tener unos controles de calidad muy pero que muy buenos, y se pueden fabricar 10 relojes al año y tambien salir defectos, ya que una cosa no va unida a la otra, ten en cuenta que rolex fabrica mucho pero tiene mas de 6.000 empleados y por poco que hagan...:whist::

He visto series limitadas con fallos y desajustes fuera de lo normal y en relojes que superan las 4 cifras en precio y pruebas tenemos en este foro.

La perfeccion no existe da igual sea rolex que otra marca y sea en relojes que en coches o lo que sea, pero estoy seguro que la misma cantidad de relojes que fabrica rolex la fabricara algunas marcas de mas renombre el nivel de "fallos" igual subiría mas.

De cada AP, o Jaeger etc.. que se ve se ve lo menos 50 rolex y el indice de fallos incluso siendo menor se puede llegar a parecer más.

Saludos ;-)

Puede que no me explicara bien. Sobre el RRR centrado o no, no se trata simplemente de fallos aislados sino de una baja tolerancia (el rehaut esta colocado de manera aleatoria en un margen de mas o menos 1-2 grados). Y este particular llama la atencion porque se trata de una caida de calidad de parte de una maison que se hizo famosa en otros tiempos por la atencion a los detalles. Sobre los fallos en otras empresas, pues si los hay claro como en todas, pero cadauna tiene sus caracteristicas y datos. Y sobre los grandes numeros de rolex y su produccion masificada (que conlleva un empeoramento de calidad aunque hayan miles de empleados), pues todos sabemos que para construir una singula pieza, en casa rolex siguen todas estas etapas:
rlxlife.jpg

no es asi?
 
  • #15
A mi me llegó el Viernes y me ha costado lo mio encontralo, al fin "Eureka" y en su sitios
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie