• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona grabada con laser

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy ayudando a un amigo que quiere comprar un GMT II y en este proceso, buscando en internet en este foro y en páginas como compraventa.com, me ha asaltado la duda sobre la corona grabada a laser en el cristal encima de las 6. Yo tengo un LV del 2005 y juraría que no la tiene, he leido en algún sitio que la tienen todos los modelos desde el 2004. He buscado en el foro posts sobre este asunto y tampoco se aclara, he buscado en internet y no encuentro una respuesta precisa. Me gustaría saber si la corona está grabada en todos los modelos y desde cuando.

Gracias por ayudarme

Un abrazo a todos
 
Hola, tu LV del 2005 la ha de tener, lo que pasa es que no siempre la ves, has de coger una lupa de relojero e ir buscando perfiles a contraluz y ya veras que la encuentras.
 
La corona a laser en el cristal empezó a grabarse en el 2001 pero no en todos los modelos, paulatinamente se les grabó a todos.
En tu LV la tienes seguro, lo que ocurre es que a simple vista cuesta verla. En cambio en los fakes se ve facilmente. Esto debe ser un rasgo a tener en cuenta.
 
La corona, sin aumento, siempre cuesta verla la primera vez. Ahora, una vez que la veo, luego no me cuesta nada volver a verla y sin ningún tipo de aumento :ok::
 
Pués cuando llegue a casa buscaré la lupa. Me parece raro que esto no se comente mas en el foro de compra-venta.

Muchas gracias amigos

Otro amigo me ha mandado este link pero entre mi inglés de Apache y que mezclan muchas fechas tampoco me aclaro:

https://www.oysterinfo.de/
 
Encontrada la corona, existe pero sin lupa no la ves ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie