• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona enroscada y no queda recta

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, después de lleer un comentario en que decía que en la corona enroscada la corona quedava recta me pone en duda si lo han dicho por algo ya que la mía no queda recta y era por si es algún defecto o algo por el estilo!
Y respecto a la corona... Se debe apretar mucho o puede afectar o romper algo?
Gracias por anticipado


Saludos
 
Última edición:
Pocos son los afortunados..... yo, de 6, en ninguno.... y no es defecto, es coincidencia
 
AAAAh ok! Ya me quedo mas tranquilo


Saludos
 
Es un tema de de frikismo total. Ahora, si me das a elegir, prefiero que quede "recta":D
 
Comprate un Sky Dweller y solucionado el problema
 
Sólo en un de ellos está recta así que es cuestión de suerte por decirlo de alguna manera.

Y la corona la debes apretar hasta que haga tope y no gire más, vamos que supongo te darás cuenta si no hay que ser un poco zarpas para pasarse en ello ;-).

Un cordial saludo.
 
No hay ningún problema en que no quede recta....en los míos por lo menos no!en cuanto al tema de apretar la corona,con que quede bien cerradito ya vale pero aunque apretes mucho dudo que pasase algo
 
En el mío tampoco, pero no me preocupa, prefiero que este bien cerradito por seguridad y a funcionar
 
Ok gracias a todos por la información! Ya tengo una duda menos


Saludos
 
  • #10
Jajajajaja juanje todos hemos pasado por el tema de la recta!!!
Un saludo.
 
  • #11
Creo que lo raro es que quede recta.
 
  • #12
De los seis que he tenido solo un Daytona me quedaba perfectamente alineada,de los dos que tengo actualmente uno casi,puestos a elegir tambien prefiero que quede centrada
 
  • #13
Tal como te han dicho eso es normal y encima aplicable a la mayoría de marcas, no es cosa solo de rolex, que quede recta es fruto de la casualidad, y apretar solo lo justo cuando hace tope para.
 
  • #14
No hay ningún problema en que no quede recta....en los míos por lo menos no!en cuanto al tema de apretar la corona,con que quede bien cerradito ya vale pero aunque apretes mucho dudo que pasase algo

Hombre, hay mucho brutico suelto y quizás alguno se cargue la rosca de la corona. Simplemente roscar hasta que haga tope, que en los Sub se nota perfectamente.
 
  • #15
Tengo un GMT 16710 serie L, de los primeros. La corona queda perfectemente recta. El efecto visual es perfecto.
 
  • #16
En los míos queda casi recta, pero no totalmente.
Yo aprieto hasta que haga tope y un lleguecito más, nada de darle con todas las fuerzas, que no hay necesidad y sí pienso que apretar con todas las fuerzas puede ser contraproducente, ya que al desenroscar creo que puedes llegar a desenroscar el tubo y no la corona, por lo cual siempre vale más tener cuidado.
 
Última edición:
  • #17
Eso es normal :D encanto rolex
 
  • #18
De los dos que tengo, uno si queda perfecto el otro no......
 
  • #19
Pues en los mios, en todos queda recta....lo que queda doblada es la caja....:laughing1:
 
  • #20
Para muestra..un ds..saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
En ninguno de los míos...
 
  • #22
Unos buenos alicates y ya esta!!!
Es broma, es cuestión de suerte, yo tengo alguno y me hace gracia pero no es algo importante.
Para algún compañero si.
 
  • #23
yo he tenido muchos rolex y jamas he tenido la corona totalmente recta.en cuanto a apretarla,se trata de usar el sentido comun.como dicen en mi pueblo,entre fuerte y flojo jajaja
 
  • #24
Este deepsea mio si....los demas no...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418556318882.jpg
    uploadfromtaptalk1418556318882.jpg
    28,4 KB · Visitas: 107
  • #25
La corona igual puede quedar recta que a un lado u otro,no debemos forzar la rosca para que la corona quede recta si o si porque podemos forzar demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie