• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona dos puntos

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que significan la corona que lleva el Sky-dweller y lleva dos puntos,si no es triplock o twinlock,que es?
 
RolexCrownP04.jpg


:)
 
El esquema esta claro: Twinlock de oro blanco.
 
No se , no se... o este esquema está mal o falta algo. :nea::nea:
Yo tengo un Datejust de oro amarillo y la corona tiene dos puntos. No coincide con el esquema.
A ver, quien nos lo aclara?? jeje
 
No se , no se... o este esquema está mal o falta algo. :nea::nea:
Yo tengo un Datejust de oro amarillo y la corona tiene dos puntos. No coincide con el esquema.
A ver, quien nos lo aclara?? jeje

Cuando dice acero/oro amarillo no significa que sea acero y/o oro amarillo, sino mixto

Oro amarillo y oro blanco serán dos puntitos

Mixto y acero una raya

platino un punto

y luego ya los trilock
 
Pues eso, que hay una cosa mal.
DONDE PONE "ORO BLANCO" DEBERÍA PONER SOLO ORO; YA SEA BLANCO O AMARILLO.
:ok:::ok::
 
Pues perdonar mi ignorancia pero el gmt acero lleva la corona de la rayita y no es mixto.como es eso?
 
  • #10
Creo que la primera columna es para todo acero y mixtos, la segunda para todo oro y la tercera para platino... no? Así ya cuadra con el DJ y el GMT que se comentaban por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie