• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Copa Rolex

  • Iniciador del hilo beltzak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beltzak

Novat@
Sin verificar
Bueno, en realidad son dos:D!!y no, de momento no consta que Rolex vaya a quitar el patrocinio de la Liga al BBVA8o!!

En fin, un pequeño homenaje a Carlos(Dosmares) de Fernando y mio con nuestras dos últimas adquisiciones y celebrándolo como mandan los canones bilbaínos, tomando un par de vinos!!!!:yhoo::eso si, lo del Tritio nos trae por el camino de la amargura:flirt: y cualquiera "mete mano" a las piezas originales!!:-((, menudo dilema "nocturno":hmm:en fin, temo que renunciaremos a la"visión nocturna" !!

Aprovecho la ocasión de mi primer hilo para mandar un saludo a todos los fenomenos de foreros que hay por aquí sueltos, :Cheers:salud!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Coño,esos relojes me suenan:whist:::D como se lo montais por el norte..cualquier dia tiro para arriba y me teneis que invitar a un vino de esos;-)
deseo que lo disfruteis a tope y sobre todo con salud:ok::
un abrazo para los dos.

PD.por las noches dedicarse a otros menesteres y no a mirar el reloj..::evil::
 
Cuidado co dejar esos niños solos en un bar que se los puede llevar cualquiera o se pueden emborrachar!!!

Bonitos relojes, sí señor.
 
Buena forma de celebrar la adquisición de tan magnificas piezas .... :ok::
 
Buena forma de celebrar la adquisición de tan magnificas piezas .... :ok::

Dios mío Santiago, y esos pelucos??? :drool: Así que notaba que me faltaba el mío, te lo has llevado a tomar tragos por ahí???.
Por cierto Dosmares :worshippy: , puedes comprobar que tratamos bien a los adoptados, se han vuelto a encontrar, es el destino, no pueden vivir separados. Estás invitado a los vinos, :Cheers:Santiago paga lo que haga falta.
Greetings from Bilbao.
 
Fernando,no me tientes que tiro parriba...:D:ok::
un abrazo.
 
No hay huevos :D:D:D:D
 
El que faltaba...se puede liar fina....:D;-)
 
En el maletero ni me muevo hasta llegar. Lo digo por si quepo.
 
  • #10
Se va a lia...despues no quiero rascaesnaguas....
 
  • #11
Ein? Esa qué marca de whisky es??
 
  • #12
:DEres un artista..
 
  • #13
Entonces estaría en la tele. Ganado billetes si ndoblar la bisagra.
Cuándo dices que subimos a liar la traca allí arriba? A mi no me pesa conducir.
 
  • #14
Entonces estaría en la tele. Ganado billetes si ndoblar la bisagra.
Cuándo dices que subimos a liar la traca allí arriba? A mi no me pesa conducir.

Aquí la liamos parda en cuanto tenemos la más mínima oportunidad... así que no tenéis más que decir cuando os venís.

Yo ando un poco liado, pero este finde y el que viene estoy disponible, aunque el que mejor me viene que os subáis es el finde del 30 al 1 de agosto, al siguiente ya estaré tostándome en Marbella :D:D:D.

No faltará chuletón de brontosaurio ni licores varios.

Además, ese finde son las fiestas de mi pueblo (Algorta), así que la borrachera está asegurada.
 
Última edición:
  • #16
Entonces estaría en la tele. Ganado billetes si ndoblar la bisagra.
Cuándo dices que subimos a liar la traca allí arriba? A mi no me pesa conducir.

me sumo, ¿a qué no hay huevos?:D;-)
 
  • #18
Hombre, la parte Bilbaina de eso vamos sobrados!!la que se ha liado a partir de dos vinos!!la madre de Dios!!me parece que hay mucho bilbaino encubierto en este hilo!!!
 
  • #19
Menos tu y fernando,los demas bilbainos que han contestado al hilo son medio pargelas...:yes::yes::D
 
  • #20
ese desde que se ha quedao figurin,no quiere saber nada de los gordillos...
 
  • #21
Ya estás saliendo por la tangente... si es que estos boquerones no tienen "güebos"
 
  • #22
Menos tu y fernando,los demas bilbainos que han contestado al hilo son medio pargelas...:yes::yes::D

bla, bla, bla, bla... ¿te subes el 30 sí o no? que tenemos que ir a cazar un brontosaurio de esos para comer unas chuletillas a la brasa :D:D:D:D:D:D

Este finde nos metimos una entre pecho y espalda con Holdover, que no se la salta ni un pichafloja como tú :-P
 
  • #23
je je, vaya presión Carlos!!!de todas formas con un par de piedras y sabeindolo la ví

je je, vaya presión Carlos!!!de todas formas con un par de piedras y sabiendolo la víspera, se cazan un par de brontosaurios y dos TRex de esos que suelen andar por la Gran Via de Bilbao los fines de semana!!
 
  • #24
je je, vaya presión Carlos!!!de todas formas con un par de piedras y sabiendolo la víspera, se cazan un par de brontosaurios y dos TRex de esos que suelen andar por la Gran Via de Bilbao los fines de semana!!

También es cierto, pero si no se le presiona a éste no hay quien lo mueva. Además, luego cuando se viene en coche, el amigo le gusta salirse de la autopista en Vitoria y venir por la general. Mira que es difícil salirse de la autopista, pues nada el chaval tardó de Vitoria a Bilbao como dos horitas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Vamos a ver,pagafanta,tu que me dijistes???cuando veas el primer cartel de bilbao,te sales...pues eso hice..:-((coño,un poco mas y estoy todavia de camino...tarde lo mismo de malaga a vitoria que de vitoria a bilbao....
matastes un gato y te pusieron matagatos...::bash::::bash:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie