• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cooooorrrrannnnnn!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Señores, corran a sacar los 16600, 14060M, 16610 y LV que queden. Corran porque me da que en vista de lo nuevo, van a volar.
Háganlo antes de que los comercios se hagan fuertes en los precios.

::blush::
 
Me temo que tienes toda la razón , a falta de ver más fotografías prefiero cualquiera de los anteriores a los nuevos modelos ,lo que menos entiendo es lo del LV y ese verde "chillón" que le han puesto.El nuevo SUB si me gustaría si no fuera por la desproporción del ancho de asas respecto al armis, por lo menos han respetado el acabado cepillado que para mi era fundamental.
 
... en su momento ya pillé mi ranita, pensando que quedaría "a extinguir"... pero mira, no ha quedado a extinguir, ha quedado "a santificar"...
 
Yo creo que la ranita de toda la vida se ha exitinguido, lo de ahora, no se es una reedicion, pero siempre tendra mas valor la 16610LV, con su aspecto original del 50th de rolex submariner. Pienso yo...
 
... en su momento ya pillé mi ranita, pensando que quedaría "a extinguir"... pero mira, no ha quedado a extinguir, ha quedado "a santificar"...




+ 1

De todas formas les daré (a Rolex) un voto de confianza y esperaré a verlos en vivo antes de "santificar" mi LV

;-)
 
Creo que se han vendido muchisimas unidades de estos modelos y no creo que por ahora lleguen a escasear, aunque sean de segunda mano , ni se revaloricen demasiado .... pienso en un principio que seguira habiendo oferta de estos relojes .
 
Yolo que le daré es una güena pata ´n loh güevoh.

Menos mal que se han lucido con el precioso Monti y el equilibradísimo Explorer. Menos mal.
 
Yolo que le daré es una güena pata ´n loh güevoh.

Menos mal que se han lucido con el precioso Monti y el equilibradísimo Explorer. Menos mal.


Calla, calla, que aún no sabemos que le han podido hacer al daytona :pardon::pardon::pardon:
 
yo ya tengo mi 5513 y mi LV a buen recaudo, aunque el nuevo Sub ceramico no me disgusta, el nuevo LV se han pasado en la esfera verde,::Dbt::
 
  • #10
Yo creo que se va a buscar, sino al tiempo. Y no creo que se hayan echo tantas unidades del LV como aparenta. Es un reloj que lleva el cierre de toda la vida, la caja de toda la vida, y dos cosas que lo hacen diferente y por eso es una pieza "RARA" El maxidial y el bisel verde. Sera un revuelo dentro de unos años, me apuesto lo que sea!!
 
  • #11
El Explorer ha quedado de maravilla, y eso que Rolex no me gusta casi nada... ese podría ser un futurible.

Saudos,
Jose
 
  • #12
Señores, corran a sacar los 16600, 14060M, 16610 y LV que queden. Corran porque me da que en vista de lo nuevo, van a volar.
Háganlo antes de que los comercios se hagan fuertes en los precios.

::blush::

PORCELANOSA VERDE :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

¿que se han fumado?
 
  • #14
Debe ser una estrategia para vender más estos días, luego dirán que es un prototipo y listos!
 
  • #15
No por favor, no. La coronita. Id comprado acciones de Porcelanosa que van a subir como la espuma.

Un saludo
 
  • #16
Va a haber leches por pillar una rana!!!!
 
  • #17
Ni corria antes por esos modelos en concreto, ni voy a correr ahora por los nuevos (tu ya sabes que yo soy de poco correr), pero en mi opinión bien por Rolex. (tal vez un par de milimetros mas en el sub....):-P
 
  • #18
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tienes toda la razón. La siguen cagand.........................:-((
 
  • #19
Sí el Explorer es de 39, quizá un 40 no le sentaría mal
 
  • #20
ganarán nuevos clientes pero perderán otros ... ellos mejor que nadie sabrán si les beneficia o no logicamente.

ya la liaron con el nuevo gmt ceramico, el dep sea no tiene tanta demanda como los sd , de los milgauss sólo se salva el gv, con el explorer nuevo creo que lo han hecho bien, con el nuevo sub moco verde como dice tonit, sub ceramico ....

en fin ellos verán...

el tiempo lo dirá todo.
 
  • #21
Yo ya tengo los sub-date y lv, los nuevos que los compre otro tu, el explorer de 39 mm, este si, uno de ellos sera mio. Sigo sin entender la esfera verde chillon...no sera una broma desde suiza.
 
  • #22
Yo creo que la respuesta de los aficionados les va a hacer darse cuenta de que se han equivocado con el LV. De todas maneras desde el principio está enfocado a un público limitado. Supongo que donde esperan tener cuota de mercado es en el nuevo Sub, y ahí hay que decir que las mejoras seguro van a ser bienvenidas. Otra cosa es que a los que somos aficionados empiece a apetecernos mucho tener uno de los descatalogados.

Ahora mismo la compra intersante sería el modelo 16610, y visto lo visto sobre todo el LV.

A ver si me toca la primi .................... o vendo la moto ::Dbt::
 
  • #23
No me gustan ninguno de los sub que se presentaron pero tengo una alegria inmensa porque no descatalogaron el submariner aguante ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Pues yo he estado a punto de pillar un Sub... pero... es que me gusta mas el nuevo... :yhoo::
 
  • #25
Es normal. Tienes tó la cara de un oso hormiguero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie