• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Controlando durante 14 días mi Rolex.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, despues de estar durante 14 días el nuevo calibre 3131 de mi Rolex Milgauss, he llegado a la conclusión de que es una auténtica maravilla :yhoo::. A veces que quedaba un poco extrañado, aunque he llegado a algunas conclusiones e incluso se puede crear una tabla fiable:

-Cuándo llevo el reloj puesto desde el mediodía hasta la noche, el reloj retrasa 1 segundo.
-Cuándo llevo el reloj puesto desde la mañana temprano hasta la noche, el reloj retrasa 2 segundos.
-Cuándo dejo el reloj durante todo el día en su caja, adelanta 2 segundos.
-Cuándo lo dejo dormir en su caja (unas 10 h), adelanta 1 segundo.

En resumidas cuentas, el resultado final en 14 días ha sido de -3 segundos :clap:. Creo que el precio de este reloj me parece justificado, antes pensaba que era muy excesivo,; teniendo en cuenta que un DJ vale 600 € menos o que un Air-King cuesta unos 1.300 € menos.

Creo que el trabajo con la nueva espiral y áncora parachrom a base de silicio (aunque en JLC lo están cubriendo con diamante y dicen que va mejor... :whist::) y del nuevo escape (atimagnético) y nuevo aceite (para el escape, tan sólo en el 3131) son magníficos. :clap:
 
Es increible!!!

Y pensar que un compañero ha llevado un Zenith al SAT porque atrasaba 12 segundos en un mes, y le han jodido el reloj!!!!
(Viene en el foro general)

Esta exactitud es apabullante. Que un reloj automático adelante o atrase 2 minutos en un mes es normal. Alucinante:clap:
 
Es increible!!!

Y pensar que un compañero ha llevado un Zenith al SAT porque atrasaba 12 segundos en un mes, y le han jodido el reloj!!!!
(Viene en el foro general)

Esta exactitud es apabullante. Que un reloj automático adelante o atrase 2 minutos en un mes es normal. Alucinante:clap:

Por 12 segundos en una mes alguien ha llevado un reloj mecanico a ajustar? Ostias no me joas ...........si el certificado de cronometro oficial suizo permite desajustes enter -4 y +6 segundos DIA ,como garantia de precision cronometro. Ese tio esta como una cabra pero de ingresar en hospital ya mismo sin perder tiempo. Si quiere tanta precision los mecanicos no son capaces de dar tanto, tendra que irse al cuarzo radiocontrolado. Saludos.
 
Debo ser de los pocos que jamas ha controlado la precisión en sus relojes.
 
Por 12 segundos en una mes alguien ha llevado un reloj mecanico a ajustar? Ostias no me joas ...........si el certificado de cronometro oficial suizo permite desajustes enter -4 y +6 segundos DIA ,como garantia de precision cronometro. Ese tio esta como una cabra pero de ingresar en hospital ya mismo sin perder tiempo. Si quiere tanta precision los mecanicos no son capaces de dar tanto, tendra que irse al cuarzo radiocontrolado. Saludos.


Los del SAT de Zenith le han jodido el reloj
Las agujas se enganchan entre si y se para, para matarlos
Supongo que aparte de querer ajustar lo inajustable, lo llevó a una revisión rutinaria y le han desgraciado el peluco
 
rosso disfruta del reloj y no te preocupes tanto por una insignificancia
 
rosso disfruta del reloj y no te preocupes tanto por una insignificancia

No, no... no me preocupo. Tan sólo que me gusta observar la marcha de mis nenes con certificado COSC (porque uno lo paga y bien pagado). Los demás relojes que tengo sin COSC ni les echo cuenta, eso seguro.
 
Es increible!!!

Y pensar que un compañero ha llevado un Zenith al SAT porque atrasaba 12 segundos en un mes, y le han jodido el reloj!!!!
(Viene en el foro general)

Esta exactitud es apabullante. Que un reloj automático adelante o atrase 2 minutos en un mes es normal. Alucinante:clap:

Y encima se quejaría que le atrasa 12 segundos día...::Dbt:: vaya por dios... ::bash::. Si quiere super precisión, que se compre un Breitling Superquarz, eso si que es precisión... :clap:, lo que ocurre que no son de los modelos mas bonitos de la marca.
 
No, no... no me preocupo. Tan sólo que me gusta observar la marcha de mis nenes con certificado COSC (porque uno lo paga y bien pagado). Los demás relojes que tengo sin COSC ni les echo cuenta, eso seguro.

A los rolex lo es necesario el certificado cosc al menos mi submariner no date no lo lleva y siempre ha estado holgadamente dentro de estos margenes y eso que el reloj tiene 8 años y no se ha revisado nunca

Tu Milgauss va de cine :clap:
 
  • #10
Eso no se puede consentir en un reloj de ese precio, yo lo descambiaba...:-P. Tranquilo, que es envidia:whist::

Bueno, despues de estar durante 14 días el nuevo calibre 3131 de mi Rolex Milgauss, he llegado a la conclusión de que es una auténtica maravilla :yhoo::. A veces que quedaba un poco extrañado, aunque he llegado a algunas conclusiones e incluso se puede crear una tabla fiable:

-Cuándo llevo el reloj puesto desde el mediodía hasta la noche, el reloj retrasa 1 segundo.
-Cuándo llevo el reloj puesto desde la mañana temprano hasta la noche, el reloj retrasa 2 segundos.
-Cuándo dejo el reloj durante todo el día en su caja, adelanta 2 segundos.
-Cuándo lo dejo dormir en su caja (unas 10 h), adelanta 1 segundo.

En resumidas cuentas, el resultado final en 14 días ha sido de -3 segundos :clap:. Creo que el precio de este reloj me parece justificado, antes pensaba que era muy excesivo,; teniendo en cuenta que un DJ vale 600 € menos o que un Air-King cuesta unos 1.300 € menos.

Creo que el trabajo con la nueva espiral y áncora parachrom a base de silicio (aunque en JLC lo están cubriendo con diamante y dicen que va mejor... :whist::) y del nuevo escape (atimagnético) y nuevo aceite (para el escape, tan sólo en el 3131) son magníficos. :clap:
 
  • #11
Rosso que mas se puede pedir?un reloj precioso con una marcha mejor si cabe,me alegro mucho esas cosas alegran y justifican un poco los desembolsos que hacemos
 
  • #12
excelente precision,saludos.
 
  • #13
Que barbaridad que control.
 
  • #15
Con el tiempo y uso tienden a perder la precisión.
 
  • #16
impresionante, yo actualmente tengo 5 relojes, pero si sumo el tiempo que echo en este foro, si ademas tuviera que controlar los relojes que tengo si atrasan o adelantan 3 o 4 segundos al mes , mi mujer y mi chaval hace mucho ,mucho,mucho que me habrian hechado de casa.Y casi que con razon......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie