• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Controlando durante 14 años mi Rolex

  • Iniciador del hilo Carlitoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitoss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Y yo que pensaba que era el único loco de este mundo. Navegando por Internet he dado con este maravilloso foro y me he quedado alucinado. NO ESTOY SOLO!!!.
<o:p></o:p>
Hace 14 años cuando terminé la carrera mi madre me quiso hacer un regalo especial y me preguntó que quería, que era lo que me hacía verdadera ilusión. Yo sin pensármelo dos veces le conteste que un reloj, “un buen reloj mamá”. Al cabo de unos días, al despertarme por la mañana, sobre mi mesilla de noche había una rara caja de cartón pero que parecía de piedra en la que ponía Rolex Oyster sobre la tapa. Desde entonces no me he quitado mi reloj, bueno sólo para lo normal: dormir, correr, etc. Mi Rolex es parte de mi y ahora que mi madre ya no está, todavía más.
<o:p></o:p>
Nunca le he llevado al servicio técnico y sólo le tengo que ajustar la hora cada dos meses aprovechando el cambio de fecha y jamás más de un minuto. Un minuto cada dos meses y después de 14 años me parece increíble, sólo Rolex es capaz de hacer relojes así.
<o:p></o:p>
Me despido no sin antes agradeceros el trabajo que hacéis en este foro y esperando participar y aportar algo en él, aunque viendo el nivel que hay aquí mi humilde aportación será más bien escasa.
<o:p></o:p>
Un saludo para todos,
<o:p></o:p>
Carlos
 
Última edición:
Bienvenido al foro y sigue aportando que granito a granito hacemos el granero. Saludos.
 
Escasa dices.....pues que te parece para empezar si nos pones unas fotos del nene?
ale ya tienes deberes jajajajajja
por cierto enhorabuena por ese estupendo regalo de tu santisima madre y bienvenido
 
Bienvenido al foro y sorprendente el Rolex!
 
Hola Carlos, no es de extrañar el comportamiento de tu reloj, los rolex son relojes sin estridencias sin lujos pero son autenticos "tanques" dispuestos a dar la hora durante muchos años con muy pocos problemas.

Bienvenido al foro. ;-)
 
Bienvenido. Fantástica experiencia.
 
Bienvenido Carlos, gracias por tu aportación y disfruta muchos años más de tu Rolex.
Salu2
Juantxu
 
Bienvenido, Carlitoss. :) Y sí, los Rolex son así. En todo caso, el tiempo y el uso desgastan las piezas y resecan los lubricantes del reloj. A tu Rolex, después de 14 años, le vendría fenomenal una revisión completa que lo dejara como nuevo para otros tantos años. Eso sí; si visitas asiduamente este foro es bastante probable que a tu reloj pronto le acompañe uno o más hermanitos... :D
 
Hola Carlos. Bienvenido.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia con Rolex, y decirte que 14 años dándole trote sin pasarle una sola inspección, y manteniéndose en esos parámetros, dice bastante de la calidad del reloj.

¿Qué modelo es?

Saludos y bienvenido.

ICE
 
  • #10
Bienvenido al foro, y animate a participar mas, no hace falta ser un gran entendido
para hacerlo, para eso ya tenemos a los maestros que estan hay siempre que se necesita de su sabiduría relojeril
Lo que le ocurre a tu reloj no es nada de extrañar, es un "Rolex".
Como te dicen, enga anima te y pon unas afotos
 
  • #11
Bienvenido al club de los amantes, creo que es muy acertado que los lleves al Serv Oficial y le hagan ur repasito, así lo volverás a ver como el dia que te lo regalaron, no dudes que volveras a rendir un homenaje a tu madre, si señor que de madre solo hay una y cuando falta, jo como se la hecha a faltar. Saludos
 
  • #12
Tienes un fantastico reloj.

Salu2
 
  • #13
Bienvenido, por cierto que modelo Rolex es el que te regaló tu madre. Salu2.
 
  • #14
Tienes un gran reloj con una historia detrás que lo hace más especial todavía.

Un saludo.
 
  • #15
Simplemente: Rolex es Rolex.
Saludos.
 
  • #16
Saludos Carlitoss.
No, no estás solo.
 
  • #17
bienvenido carlos,a disfrutar...
 
  • #18
Bonita historia...

Desde luego que no estás solo. Aquí somos muchos los que compartimos esa pasión. Ya verás lo que vas a disfrutar en esta casa de locos...

:ok::
 
  • #19
Bonita historia...

Bienvenido a este foro..

A ver si nos colocas alguna foto de tu joya..

Saludos..
 
  • #20
bienvenido,bonita historia,sigue disfrutando de tu reloj.saludos
 
  • #21
No, no estás solo... y si no quieres estar peor, estate alejado del foro... ::evil::. Por cierto, que modelo es::Dbt:: Supongo que un Sub, no::Dbt::

Enga, unas fotitos!!!
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa acogida.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es un Submariner Date 16610, aquí tenéis una foto de hace un rato, perdonad por la calidad de la misma.
<o:p></o:p>
La verdad es que el reloj está en muy buenas condiciones pese a tener 14 años durante los cuales me ha dado fielmente la hora todos los días, todos los días sin descanso y son más de 5.000. Se dice pronto pero son muchos días sin un solo problema. Que otra máquina puede estar trabajando durante 14 años sin descanso y seguir cumpliendo su función como el primer día sin una sola revisión?. Yo creo que no existe otra máquina con la que se le pueda comparar sencillamente porque ninguna estaría a su altura.
<o:p></o:p>
Saludos para todos,
<o:p></o:p>
Carlos
 
  • #23
Hola a todos:
<o:p></o:p>
Y yo que pensaba que era el único loco de este mundo. Navegando por Internet he dado con este maravilloso foro y me he quedado alucinado. NO ESTOY SOLO!!!.
<o:p></o:p>
Hace 14 años cuando terminé la carrera mi madre me quiso hacer un regalo especial y me preguntó que quería, que era lo que me hacía verdadera ilusión. Yo sin pensármelo dos veces le conteste que un reloj, “un buen reloj mamá”. Al cabo de unos días, al despertarme por la mañana, sobre mi mesilla de noche había una rara caja de cartón pero que parecía de piedra en la que ponía Rolex Oyster sobre la tapa. Desde entonces no me he quitado mi reloj, bueno sólo para lo normal: dormir, correr, etc. Mi Rolex es parte de mi y ahora que mi madre ya no está, todavía más.
<o:p></o:p>
Nunca le he llevado al servicio técnico y sólo le tengo que ajustar la hora cada dos meses aprovechando el cambio de fecha y jamás más de un minuto. Un minuto cada dos meses y después de 14 años me parece increíble, sólo Rolex es capaz de hacer relojes así.
<o:p></o:p>
Me despido no sin antes agradeceros el trabajo que hacéis en este foro y esperando participar y aportar algo en él, aunque viendo el nivel que hay aquí mi humilde aportación será más bien escasa.
<o:p></o:p>
Un saludo para todos,
<o:p></o:p>
Carlos
Pues no, la verdad, no estás nada sólo... 14 años son muchos años, pero para un Rolex no son tantos....
Lo de las aportaciones escasas, nada, que aquí casi nadie tiene mucha idea -salvo unos diez u once-, pero nos lo pasamos muy bien:clap::clap:.
Un abrazo y bienvenido al foro:ok::
 
  • #24
Bienvenido amigo, pero la acabas de piciar.

Hay dos días especiales en los amantes de los relojes:
1- El día que descubres el foro
2- El día que lo logras dejar (si lo consigues), es una droga durísima.
 
  • #25
Bienvenido, y ya te lo han dicho, pero es que es así, no, no estás sólo :). Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie