• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Control de calidad?

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Aqui muestro algo que sinceramente no me gusta.
Ocurre en otras marcas...y Rolex y su pasiòn por la excelencia?
Biseles incorrectamente centrados. ::grr::
Aqui uno correcto. Ver circulo en rojo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aqui otro que no, ademas algo habitual segun mis observaciones.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En relojes de este precio, como que no es aceptable.
 
Si me pasara en un rolex mio me daba algo ::bash::
 
Y no será simplemente la foto??

Lo digo, porque no es un tema que aquí se trate con frecuencia, y si, en general, estuvieran "descentrados", seguro que habría más entradas.
Saludos
 
Toda la razón, yo también tengo alguno que le ocurre esto.
Concretamente el índice de los 25 minutos.
Y si, es inaceptable.

2012-07-29201719.jpg
 
Última edición:
Entonces, ¿no es efecto óptico de las fotos?
 
que defecto tienen? yo no distingo nada.....
 
que defecto tienen? yo no distingo nada.....

Una mala colocacion del inserto de alumino o ceramica en el aro metalico del bisel.
En los de aluminio es facil de solucionar sacandolo y poniendolo bien,pero en el ceramico se puede correr demasiado riesgo de rotura.
Habra muchos que a esto no le den importancia,pero en los precios que se mueven estos relojes todo deberia estar perfecto.
 
  • #10
Naranjito dijo:
Aqui muestro algo que sinceramente no me gusta.
Ocurre en otras marcas...y Rolex y su pasiòn por la excelencia?
Biseles incorrectamente centrados. ::grr::
Aqui uno correcto. Ver circulo en rojo.

https://imageshack.com/i/jvrolexsubmarinererelyx73j

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui otro que no, ademas algo habitual segun mis observaciones.

https://imageshack.com/i/gorolexsubmarinerjpj

Uploaded with ImageShack.us

En relojes de este precio, como que no es aceptable.

Tengo mi Sub date en la muñeca y según lo inclino y lo giro soy capaz de ver cualquier indice alineado y después desfasado. Es un efecto normal por el hecho que el dial y el bisel están en distintos planos y ademas este ultimo no es plano si no convexo.

Vamos, que no creo que Rolex usase un reloj defectuoso en sus imágenes publicitarias.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #11
Tengo mi Sub date en la muñeca y según lo inclino y lo giro soy capaz de ver los cualquier indice alineado y después desfasado. Es un efecto normal por el hecho que el dial y el bisel están en distintos planos y ademas este ultimo no es plano si no convexo.

Vamos, que no creo que Rolex usase un reloj defectuoso en sus imágenes publicitarias.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner

Por ahí van los tiros.
 
  • #12
Son pequeños detalles, que por lo que uno paga no tendrian que estar en nuestros relojes.Asi como la corona del perno( nunca queda mirando hacia arriba), el no entregarte ningun tipo de herramientas con el reloj, etc.........
 
  • #13
Tengo mi Sub date en la muñeca y según lo inclino y lo giro soy capaz de ver los cualquier indice alineado y después desfasado. Es un efecto normal por el hecho que el dial y el bisel están en distintos planos y ademas este ultimo no es plano si no convexo.

Vamos, que no creo que Rolex usase un reloj defectuoso en sus imágenes publicitarias.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner

Parece que no se entiende. No es la esfera respecto al bisel, sino el inserto que encaja en el aro estriado, que no lo colocan correctamente precisamente respecto a ese estriado.
 
  • #14
¿Ocurre en Relojes nuevos? ¿No han sido cambiados los biseles?

::Dbt::
 
  • #15
Yo siempre he pensado que esto ocurre por que a veces la perla no queda exactamente centrada a las 12, pero ahora fijándome en el insert creo que es un problema de impresión de este último, y no de posición.
Del mismo modo que hay esferas con algunas gráficas descentradas.
Ahora bien, también es cierto que si no haces la foto totalmente recta el efecto óptico hace que se note mas.

2012-07-29112455-1.jpg
 
  • #16
Aqui muestro algo que sinceramente no me gusta.
Ocurre en otras marcas...y Rolex y su pasiòn por la excelencia?
Biseles incorrectamente centrados. ::grr::
Aqui uno correcto. Ver circulo en rojo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aqui otro que no, ademas algo habitual segun mis observaciones.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En relojes de este precio, como que no es aceptable.
A ver, yo creo que es un efecto óptico por el ángulo de la foto. Entre el insert y el indice de la esfera hay un pequeño escalón que produce tal efecto.
La segunda foto es una foto de publicidad con sus retoques, photoshop y todo lo demás. Me extraña que tenga ese fallo tan golfo, de verdad.
 
  • #17
No es la esfera lo que está mal yo también lo observo es el aro de alumio o cerámico respecto a las estrias del bisel.
 
  • #18
Cuando tengas oportunidad, trinca un Royal Oak con esfera negra de... digamos el triple de caro que un Submariner y le miras la esfera. Vas a encontrar pelusas como para hacerte un bufanda.
Y ahora me dirán que es mentira...pero vamos que, te digo yo que las tiene, que no me lo ha contado nadie.
 
  • #19
Cuando tengas oportunidad, trinca un Royal Oak con esfera negra de... digamos el triple de caro que un Submariner y le miras la esfera. Vas a encontrar pelusas como para hacerte un bufanda.
Y ahora me dirán que es mentira...pero vamos que, te digo yo que las tiene, que no me lo ha contado nadie.

Y eso es aceptable? Creo que se les deberia dar una leccion a esas marcas que no cuidan los detalles, no aceptando ese tipo de chapuzas cobradas a precio de oro.
 
  • #20
Pero tal vez sea porque el reloj haya pasado una revisión. Sí lo he visto en relojes con una revisión pasada, no en nuevos.

Cuando tengas oportunidad, trinca un Royal Oak con esfera negra de... digamos el triple de caro que un Submariner y le miras la esfera. Vas a encontrar pelusas como para hacerte un bufanda.
Y ahora me dirán que es mentira...pero vamos que, te digo yo que las tiene, que no me lo ha contado nadie.
 
  • #21
Aaaaah! Y las revisones se la hacen en la Citroën, ¿no?

Narnajito, esta tarde me voy a poner en la puerta del concesionario con una pancarta y un altavoz a meterme con las marcas.
 
  • #22
Aaaaah! Y las revisones se la hacen en la Citroën, ¿no?

Narnajito, esta tarde me voy a poner en la puerta del concesionario con una pancarta y un altavoz a meterme con las marcas.

Ahì ahì, que se enteren lo que vale un peine. :yhoo::
 
  • #23
Aaaaah! Y las revisones se la hacen en la Citroën, ¿no?

Por supuesto que no, pero creo que no se puede culpar o criticar a una marca entera por un fallo puntual en una revisión en un SAT.
 
  • #24
Por supuesto que no, pero creo que no se puede culpar o criticar a una marca entera por un fallo puntual en una revisión en un SAT.
¿¿No leiste en el General un hilo de un forero que quiso comprar un IWC en ECI de Madrid??
Si no recuerdo mal, los cinco o seis modelos que tuvo en mano traían pelusas en la esfera (relojes nuevos).
 
  • #25
No, lo siento, no lo leí. Tal vez fueran de la colección de invierno... :laughing1:

¿¿No leiste en el General un hilo de un forero que quiso comprar un IWC en ECI de Madrid??
Si no recuerdo mal, los cinco o seis modelos que tuvo en mano traían pelusas en la esfera (relojes nuevos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie