• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultillas y experiencia

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Pues tras 3 meses de uso y disfrute del Sub [emoji3], que dicho sea paso, me sigue teniendo enamorado, quería comentar algo que me ha parecido raro, y es que la fecha cambia a las 00:04, más o menos... ¿os pasa a vosotros? Pensé que podría ser alguna coincidencia relacionada con el poco “rodaje” del reloj, pero sucede siempre...

Con respecto al reloj, como he dicho, estoy encantado: rezuma calidad, es comodísimo y muy discreto; sin embargo, aún habiendo leído las bondades y ventajas del acero que usa Rolex... mi experiencia es que se araña con mirarlo... es el único “pero” que para mí tiene el reloj.
Muchas gracias a todos!!
Adjunto foto del “elemento” [emoji3]
f5dce7601cf3917cf07e7332ea88dcce.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Completamente normal lo de la fecha. Depende de cómo hayan puesto las agujas. Los he visto pasar a las 00:01, 00:02, etc. así como antes de las 00:00
 
Completamente normal, al igual que leer este mismo hilo cada par de meses [emoji1] no hagas casi y disfrútalo
 
Completamente normal, al igual que leer este mismo hilo cada par de meses [emoji1] no hagas casi y disfrútalo

Muchas gracias!
Espero no descubrirle más cosas al “elemento”.
[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito elemento!!
 
Precioso!!! Que envidia sana ;-).
Supongo que lo de los rayones va con el territorio, es difícil tener algo de acero en la muñeca y que no se raye.
A disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo uno igual y también cambia la fecha con varios minutos de retraso (ya hice la pregunta en su día). En cuanto a la dureza del acero, tengo que comentar que lo tengo desde 2015 y no tiene la más mínima marca (toco madera). No es que lo use a diario, pero sí con frecuencia.
 
El mío también salta a esa hora, parece que es normal.

Saludos.
 
Yo apostaria a que depende de la reserva de marcha que tenga en ese momento, el mio cambia entre las 00:00 y las 00:03 dependiendo del dia.

Bajo mi punto de vista no tiene mayor importancia, a disfrutarlo.
 
  • #10
En mi caso, con el Explorer el tema de las rayaduras me volvía loco hasta que por desesperación deje de preocuparme. Estaba convencido que ese reloj se rayaba solo. Sin embargo en medio año con el Sub y usándolo 4-5 veces por semana aún no le he visto nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que a este reloj le miro con lupa cualquier cuestión [emoji16]
Será eso de que mejor no conozcas a tus idolos de juventud... jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El acero 904L es algo más blando que el 316L, así que es más proclive a las rayaduras. En contrapartida tiene mejor resistencia a la corrosión.

No te preocupes y disfrútalo.
 
  • #13
Yo tengo un DJ 41 y salta a la misma hora que el tuyo
 
  • #14
Todo normal, depende del nivel de reserva de marcha, si está totalmente cargado cambia en el primer minuto. En cuanto a los arañazos, los relojes están para vivirlos no para mirarlos.
Olvídate y disfruta ese icono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie