• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultar un cambio

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he dicho, cambiaríais un Sub lv y un SD, por un FF blancpain.

Gracias
 
Yo creo que deberías aportar algún dato más ,como es el estado de las piezas, documentación, y edad de los relojes.
EN principio si todo es nuevo y con toda la dotación el precio del conjunto es parecido, por lo que si hay garantías del cambio y te gusta la pieza lo veo razonable.

Un saludo
 
Tal como comenta el compañero si las dos piezas estan bien podria ser interesante, aunque yo personalmente opino que si eres un poco culo inquieto , como aparentas por los cambios y trueques relojeriles , sales perdiendo , los dos Rolex son piezas mas faciles para el trapicheo que el BP FF. Pero es solo mi opinión, no me hagas caso. Saludos.
 
Tal como comenta el compañero si las dos piezas estan bien podria ser interesante, aunque yo personalmente opino que si eres un poco culo inquieto , como aparentas por los cambios y trueques relojeriles , sales perdiendo , los dos Rolex son piezas mas faciles para el trapicheo que el BP FF. Pero es solo mi opinión, no me hagas caso. Saludos.

Opino igual, si tienes "mono" de cambiar sea porque quieres cambiar, no te llenan los relojes que dices, o sea por lo que sea si lo ves bien adelante el Blancpain es una grandisima pieza, eso si si algun dia quieres cambiar de nuevo un FF por los 2 rolex que comentas bien seguro despues tendrás que poner dinero.

Dificil hacer algo y que todo sean ventajas.
 
Creo que Jaipe ha dado en el clavo.

La pregunta que te tienes que hacer es: crees que alguien te daría esos dos rolex por tu FF?
 
NO!.....esa es la respuesta; nadie daría un SD y un LV por un FF.....así de sencillo y claro que lo tengo........Saludos!
 
No dejes escapar esa ranita
rana_principe.gif


Yo no lo cambiaria.
 
Yo te propongo algo más fácil mira si por el precio que vendes un SD Y LV de segunda mano te puedes comprar un F.F de segunda mano y con el mismo estado,si no es así pues el cambio no interesa,entonces vendes por tú cuenta los rolex y te compras el
F.F y te sobra dinero,esto último me parece lo más acertado porque el BLANCPLAIN de segunda chupada se devalua bastante
 
dos Rolex por un Blacpain, NUNCA!!!!!
 
  • #10
Yo no lo haria. Por esas dos piezas en un estado bastante bueno y bastante nuevos... podrias sacar unos 6600, asi que echa cuentas. Pero yo de entrada, prefiero un Rolex a un FF y ya no digamos esos dos. Y lo digo con conocimiento de causa, los tengo.
 
  • #11
Aqui te dejo unos enlaces de una conocida pagina de relojes en venta, no se si te servirá de algo pero bueno para hacerte una idea de los precios pues no está mal, en general en esta pagina los precios estan un poco subidos ya que muchos vendedores admiten negociar.

Rolex LV, enlace

Rolex SD, enlace

Blancpain Fifty Fathoms, enlace
 
  • #12
Blanco y en botella......
 
  • #13
De acuerdo con Miguel V, Jaipe y Toni T....ni harto vino...:clap:
 
  • #14
Opino igual, si tienes "mono" de cambiar sea porque quieres cambiar, no te llenan los relojes que dices, o sea por lo que sea si lo ves bien adelante el Blancpain es una grandisima pieza, eso si si algun dia quieres cambiar de nuevo un FF por los 2 rolex que comentas bien seguro despues tendrás que poner dinero.

Dificil hacer algo y que todo sean ventajas.
Tienes muchisima muchisima razon. No solo eso, si tienes dos piezas siempre puedes alternar cuando te canses de una, a otra, pero si tienes solo una, por grande que sea, si te cansas adios
 
  • #15
Me parece a mi que el FF es un reloj que todo el mundo dice que es la pera , pero a la hora de la verdad , es decir , como dijo Gauncho hace unos días , cuando llega el AFLOJEISHON TIME , nadie se rasca el bolsillo , de modo que , no seas tu el primero :) , otro voto para quedarse los dos Rolex , EMHO , saludos
 
  • #16
Hombre si no te llenan los dos Rolex y te gusta el Blacpain cambialos pues es un relojazo. Yo personalmente no lo haría. Saludos:-)
 
  • #17
¿Por qué modelo de FF?
 
  • #18
Y como ves cambiar solo uno de los Rolex y un poco de pasta? Dos por uno ni de coña, y de esta manera puedes trincar el Blancpain
 
  • #19
Yo personalmente no lo cambiaria.
 
  • #20
... así por las buenas... NO. Pero el SD + cash a lo mejor SI.
 
  • #21
Como se ha podido ver, hay varias opiniones, aunque creo que la mayoria es que no lo cambie, el tema es que tiene razon clipo1, que son un culo inquieto, y por cierto de los dos modelos uno esta sin estrenar, y otro como nuevo. No se si habeis tenido la oportunidad de tener en la mano el FF, pero es impresionante.
 
  • #22
Como se ha podido ver, hay varias opiniones, aunque creo que la mayoria es que no lo cambie, el tema es que tiene razon clipo1, que son un culo inquieto, y por cierto de los dos modelos uno esta sin estrenar, y otro como nuevo. No se si habeis tenido la oportunidad de tener en la mano el FF, pero es impresionante.

Yo soy de la opinión de la mayoria , creo que no los cambiaria ..... además si como dices eres un culo inquieto, creo que no te sale a cuanta hacer el cambio ... El FF es un reloj impresionante (sea cual sea la versión), pero ¿ piensas quedarterlo toda la vida ? . Como me imagino que la respuesta sera dudosa o negativa, pues ....... no change !!! . :D
 
  • #23
no no no lo hagas¡¡¡¡¡:yhoo::8o::Dbt::

Como se ha podido ver, hay varias opiniones, aunque creo que la mayoria es que no lo cambie, el tema es que tiene razon clipo1, que son un culo inquieto, y por cierto de los dos modelos uno esta sin estrenar, y otro como nuevo. No se si habeis tenido la oportunidad de tener en la mano el FF, pero es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie