• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre visita a Serrano 45

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues después de muchas vueltas y de probarme el de un amigo he decidido cambiar el dial de mi Ex II de negro a blanco y el miércoles lo llevaré a Serrano 45 para su transformación.

Mi consulta es si debo llevar algún tipo de documentación o basta con llevar el reloj, porque las cajas y todos los papeles los tengo en casa de mis suegro (pobres) y entonces debería pasarme antes por allí. Además no quiero dejarles en el SAT nada que no sea estrictamente necesario.

Graaaacias caballeros y damas :)
 
Con el reloj es suficiente, ahora bien, yo llevaria la tarjeta si estuviese en garantía....
 
Pues llevo la tarjeta, porque está en garantía. Aunque no sé yo si de estos caprichos puede arañarse algo de la garantía, pero si se puede...
 
Pues llevo la tarjeta, porque está en garantía. Aunque no sé yo si de estos caprichos puede arañarse algo de la garantía, pero si se puede...
Si te llegasen a decir que el reloj necesita una revision.... ésta estaria cubierta por la garantia [emoji106]
 
Ah, pues me han dicho que tienen que hacerle revisión y estanquiedad al cambiar la esfera. Así que ya está todo claro, me llevo la tarjeta :-)
 
No es necesario que lleves nada excepto el reloj, ya que no vas a hacer uso de la garantía.

Otra cosa, y si no te importa, coméntanos cuando lo hagas qué te dicen respecto a la esfera original, si te la devuelven o se la quedan y te la descuentan de la nueva...
 
Yo tengo las dos esferas. Pregunté por el precio del cambio con mi material. No fueron muy claros, pero que andaría sobre los 50 euros.
Tema distinto es sin llevar la esfera, que seguro que es bastante más.
Creo que el nuevo ExII de 42mmm ya lleva el color en la referencia, por lo que no se podrá cambiar.
 
Ya se encargan ellos de comprobar que todo está en orden, ahora prepara la cartera, un saludo
 
El precio del cambio de esfera y/o agujas 140 e + el precio de la esfera y agujas.
 
  • #10
Gracias a todos, espero que me den mi esfera negra. No jodamos, a las próximas referencias que las traten como sea, pero en este no creo que debieran quedársela ¿no?
 
  • #11
Si te llegasen a decir que el reloj necesita una revision.... ésta estaria cubierta por la garantia [emoji106]
Pero en este caso, aunque esté en garantía, se abre porque lo decide su dueño. Así que no veo porqué ha de cubrir la garantía cambio de juntas, estanquiedad, etc. o lo que exija el procedimiento de la marca cada vez que abren un reloj.
 
  • #12
Pero en este caso, aunque esté en garantía, se abre porque lo decide su dueño. Así que no veo porqué ha de cubrir la garantía cambio de juntas, estanquiedad, etc. o lo que exija el procedimiento de la marca cada vez que abren un reloj.
Como dice Alex, el parcial (mano de obra y reestablecimiento del hermetismo ha de pagarlo), otra cosa es si detectasen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo y éste no es requerido por haber recibido golpes el reloj, haber sido manipulado u objeto de un.uso inadecuado.....
 
  • #13
Como dice Alex, el parcial (mano de obra y reestablecimiento del hermetismo ha de pagarlo), otra cosa es si detectasen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo y éste no es requerido por haber recibido golpes el reloj, haber sido manipulado u objeto de un.uso inadecuado.....
Entiendo...
 
  • #14
Gracias a todos, espero que me den mi esfera negra. No jodamos, a las próximas referencias que las traten como sea, pero en este no creo que debieran quedársela ¿no?

Pues en breve lo sabremos. Pero si en la tarjeta de garantía especifica el color de la esfera, cosa que con el modelo anterior no venía, por algo será.
 
  • #15
Pues en breve lo sabremos. Pero si en la tarjeta de garantía especifica el color de la esfera, cosa que con el modelo anterior no venía, por algo será.

Ahora que veo, no has eslecificado la referencia del explorer 2.
 
  • #16
El color no viene especificado, espero que no haya problemas [emoji29]

La referencia 216570

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Bueno es una opción interesante. Estrenaras un reloj diferente por un precio contenido. A disfrutarlo.....
 
  • #18
Gracias a todos, espero que me den mi esfera negra. No jodamos, a las próximas referencias que las traten como sea, pero en este no creo que debieran quedársela ¿no?

Si te la devuelven.
 
  • #19
El color no viene especificado, espero que no haya problemas [emoji29]

La referencia 216570

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que venir especificado en la garantía.
 
  • #21
No es necesario que lleves nada excepto el reloj, ya que no vas a hacer uso de la garantía.

Otra cosa, y si no te importa, coméntanos cuando lo hagas qué te dicen respecto a la esfera original, si te la devuelven o se la quedan y te la descuentan de la nueva...
descontar de la esfera nueva?
 
  • #23
Gracias a todos, espero que me den mi esfera negra. No jodamos, a las próximas referencias que las traten como sea, pero en este no creo que debieran quedársela ¿no?

Tocayo, la esfera negra es tuya,y si te cobran la blanca, te la deben devolver (otra cosa sería que hiciesen una sustitución). Entiendo que el cambio de esfera no es una operación que pueda entrar en garantía porque no se debe a un problema del reloj, por lo que hermetismo y sustitución de juntas irán a tu cuenta.

Es más, respecto del tema de la esfera, no hay norma legal en donde se puedan apoyar para quedarse con una esfera que es de tu propiedad (vamos es una apropiación indebida como la copa de un pino).
 
  • #24
Es más, respecto del tema de la esfera, no hay norma legal en donde se puedan apoyar para quedarse con una esfera que es de tu propiedad (vamos es una apropiación indebida como la copa de un pino).

Ve ahora con un 16610 Lv y di que te pongan un bisel nuevo pero que te quedas con el tuyo, verás dónde está la ley....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie