• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Tudor

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabria decirme +o- que precio tiene el nuevo Grand Tour Chrono.
¿ tiene el movimiento de este reloj algo de parecido al del Daytona?

Un saludo.
 
y el precio rozará los 2000 €, es bonito eh?
 
Si que es bonito, si.
 
Hola a todos, alguien sabria decirme +o- que precio tiene el nuevo Grand Tour Chrono.
¿ tiene el movimiento de este reloj algo de parecido al del Daytona?

Un saludo.

Son movimientos con orígenes diferentes y soluciones técnicas diferentes.
 
LLame por telefono y el precio que me dieron es de 2500 leuros aproximadamente.

Un saludo.
 
por cierto,a que no te imaginas donde vas a ver uno "in situ" antes que en ninguna de esas paginuchas que frecuentas:D:D::evil::;-)
un abrazo amigo:ok::
 
d. rafael despierta ya con la tosta que tiee encima:D:D:D
que pregunta por el gran tour no por un hidronaut::evil::si es que el hidronaut ese te tiene loco:D:D;-)
por cierto,el PVP del gran tour chrono 2500


Perdóneme Vd. D.Carlos, no me había dado cuenta,:D :D :D entonces me gusta más el Hydronaut :ok:: :ok:: , pero llámame cuando lo tengas y lo regamos con un Bourbon de esos que te gustan ::evil:: ::evil::
 
  • #10
Perdóneme Vd. D.Carlos, no me había dado cuenta,:D :D :D entonces me gusta más el Hydronaut :ok:: :ok:: , pero llámame cuando lo tengas y lo regamos con un Bourbon de esos que te gustan ::evil:: ::evil::
rafa,que como nos "huntemos" despues vienen los problemas:D:Dsi es que no tienes fin...:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie