• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo de Rolex

Estado
Hilo cerrado
D

Dkvs

Novat@
Sin verificar
Hola! Mi suegra quiere vender su reloj, cuenta con la cajita y la garantía, y me lo dio para que averigue el precio más o menos y el modelo. Por el momento lo que pude averiguar es nada más y nada menos lo que dice en el mismo reloj: Oyster Perpetual Date.
Alguien podría orientarme sobre que número de modelo puede ser? La cotización? Soy de Argentina.
Por el momento no me animo a llevarlo a un service,tengo que averiguar alguno bueno y de confianza, ya que por lo que me comentó mi suegra el reloj se adelanta unos 15 minutos.
Fue comprado en 1983.
Les dejo las fotos abajo, desde ya muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos!
 
Última edición:
Hola compañero.
Yo creo que antes deberías presentarte en el foro,se suele empezar por ahí,ya que veo qie es tu primer y único mensaje.
Y en segundo lugar recordarte que en el foro no se tasan relojes.
Saludos
 
Hola compañero.
Yo creo que antes deberías presentarte en el foro,se suele empezar por ahí,ya que veo qie es tu primer y único mensaje.
Y en segundo lugar recordarte que en el foro no se tasan relojes.
Saludos

Entiendo, ya me presento. Gracias :)
 
Me ha pedido mi madre lo mismo....que le venda el suyo....el problema es que ha perdido caja y papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero como bien dice el compañero es la presentación y no se hacen tasaciones pero bien te cuento y luego sacas tus propias conclusiones.
Reloj señora acero año 83 cambio lento calendario, estado plexiglás para cambiar, esfera dañada con Mancha por lo que se ve en la foto, armis en un estado bastante deteriorado, corona fuera por lo que deduzco el tubo de caja estará gastado y no enrosca y adelanta 15min que debe llevar tiempo sin pasar por un service.

A restaurar esfera, tubo caja o corona, plexiglás, armis o ya una correa de piel y una revisión general con pulido de caja.
Suma en € lo que hay que hacerle al reloj y saca conclusión.

Tiene caja y documentación que está bien pero en estos modelos y en el estado que está no tiene relevancia alguna.

Sin dar una tasación espero haberte ayudado en algo.
 
A mí tampoco me cae bien mi suegra, pero nunca pensé en mangarle el peluco.
 
Me pregunto qué se le pasa por la cabeza a la gente para que un reloj bien caro acabe así...

Está hecho polvo...

De tasaciones no hablamos en el foro, pero vamos, en ese estado ya te puedes imaginar...
 
El valor de una reparación completa en un CO es posible que sea mayor que el reloj.
 
Vendelo como está por lo que te den. Si lo mandas a restaurar es por que lo vas a conservar.
Como ya comentaron, casi que va a salir mas cara la reparacion que el valor del reloj.
 
  • #10
El valor de una reparación completa en un CO es posible que sea mayor que el reloj.





Yo más que posible, diría segurísimo...

Y fuera de CO ya me contarás qué van a hacer con un reloj en ese estado salvo pasarle el paño...
 
  • #11
Qué pena! Hay que ser cazurro.
 
  • #12
Gracias a los que me comentaron de manera agradable. El resto...
Voy a consultarle a ver que es lo que quiere hacer.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie