• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Ds blue

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!
Como muchos saben, hace poco cambié mi Ds blue 116660 x el nuevo 126660.
La duda viene que cuando compre el anterior me dieron un libro de como se hizo el DS blue.
En este nuevo no me lo han dado. Sabéis si es que ya no lo dan?
Gracias
Dejo una foto que tengo del antiguo
36a896427d659c367a753cb48c0b24ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más fácil que preguntarlo aquí, habría sido preguntarlo en la tienda, Vamos, digo yo,,,, :whist::
 
Yo he comprado los dos modelos nuevos en CO.

En el primero me lo dieron, en el segundo no.

Por lo que he podido averiguar y después de preguntar en el CO, Parece ser que sólo se hizo para las primeras unidades.

Pd: ahora no tengo ninguno :D
 
Más fácil que preguntarlo aquí, habría sido preguntarlo en la tienda, Vamos, digo yo,,,, :whist::
Hasta ahí llego.
Pregunte y me dijeron q no les había llegado nada.
Pero x si acaso pregunto a ver si antes lo daban y ahora no.
Si lo daban intentar conseguirlo nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo he comprado los dos modelos nuevos en CO.

En el primero me lo dieron, en el segundo no.

Por lo que he podido averiguar y después de preguntar en el CO, Parece ser que sólo se hizo para las primeras unidades.

Pd: ahora no tengo ninguno :D

Yo me quede el antiguo, pero no tiene mucho sentido puesto q el calibre no corresponde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo compré hace un año y no me dieron nada. Y qué pena porque tiene buena pinta.
 
Yo compre el
nuevo modelo y tampoco venía el libro, creo que era para las primeras ventas de cuando salió él modelo
 
Ok gracias x la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré de los primeros y no me venía.
 
  • #10
Supongo q solo lo daban en el modelo antiguo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie