• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre cambio Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me han ofrecido en venta/cambio un Daytona Zenith en muy buen estado a US$5400 mas la entrega de un Explorer II con huequitos en el sujetador de la correa. ¿Les parece un buen cambio? Ayudenme por favor que hace dos días que no duermo por la inquietud y tengo que dar una respuesta inmediata...
El parque quedaría del siguiente modo: el Daytona (negro), un Sub C y un Reverso...
 
Última edición:
Completo? En principio no me parece mal precio si es de acero.
 
parece un cambio razonable desde el punto de vista económico... ahora, a mi me dolería soltar un EII, un reloj que con el tiempo se revalorizara y sobre todo porque me gusta muchísimo y además tienes otro daytona supongo que con 4130...

Si tienes el dinero y te llena mas el daytona adelante...
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, el EII se va a revalorizar sino al tiempo que da y quita razones.
 
Dependiendo del estado del Daytona y su dotación, pero si todo esta correcto y dotación completa con cinco mil $ mas el Explorer II, como diríamos por aquí va que arde ;-).

Suponiendo también claro está que el Explorer estemos hablando de las mismas condiciones que el Daytona.
 
Si valoramos el Explorer en unos ¿2.800/3.000 euros? Con el cambio de hoy, saldrían 3940 euros más el reloj, total unos 6.800/7.000 aproximadamente.
En lo económico puede ser buen cambio.
Pero hay que deshacerse de un Explorer y soltar pasta. Si lo tienes claro, adelante.
 
Si el Daytona esta perfecto, a mi me parec un buen cambio. Vamos, que yo lo haría!
 
Damos por hecho que es un Daytona de acero no mixto. Si es así económicamente hablando es un buen cambio pero a partir de ahí ya importa lo que a ti te apetezca.
 
parece un cambio razonable desde el punto de vista económico... ahora, a mi me dolería soltar un EII, un reloj que con el tiempo se revalorizara y sobre todo porque me gusta muchísimo y además tienes otro daytona supongo que con 4130...

Si tienes el dinero y te llena mas el daytona adelante...

+1
Pienso igual.
 
  • #11
Haría el cambio.
 
  • #12
Si el Daytona esta completo y el estado del mismo es bueno no dudaría en cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie