• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre brazalete Datejust

  • Iniciador del hilo PatoRojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PatoRojo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Desde hace unos meses tengo un Datejust y estoy encantado con él pero, reconozco que en un futuro me gustaría cambiarle el brazalete (jubilee) porque va teniendo holgura. La duda que me surge es si podría sustituirle este brazalete por uno oyster. ¿Se consideraría esto tuning y lo rechazaría el SAT? Perdonad mi ignorancia pero como novato que soy me surgen muchísimas dudas. Muchas gracias, Felices Fiestas y aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por este foro. Saludos.
 
Se lo puedes poner sin problemas ;)
 
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
 
En unos meses tienen holgura??? Remolcas coches atascados con él?
Lo puedes cambiar sin problemas. De hecho el reloj puede venir de serie con uno u otro. No es tuneo. Otra cosa es la morterá que te cueste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie