• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rolex Milgauss

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me ha parecido leer que la "serie limitada" del Milgauss, aniversario de sus 50 años, ha tenido tanto éxito que el Milgauss va a volver a ser fabricado una vez mas...¿¿Es cierto??¿¿El de cristal de zafiro verde también??

Un abrazo y gracias :) :) :ok:: :ok::
 
No sólo se van a fabricar, están fabricados y a la venta, mira en el sub foro Rolex que hay bastante info.
salu2
 
Si que se fabrican si, hace 15 dias acompañé a un forero a comprar uno.

A partir de la feria de Basel que se empiezan a distribuir, lo que pasa que de momento no son relojes faciles de conseguir, con el tiempo veremos.

Aqui tienes los tres modelos.

Con esfera blanca referencia: 116400

lostimage.jpg


Con esfera negra y la misma referencia que el negro: 116400

lostimage.jpg


Y el del cristal verde, referencia: 116400 GV

lostimage.jpg


Posiblemente edste reloj tenga exito ya que tiene un tamaño ideal, ya llevan los armis nuevos Oysterclasp con el Easylink y se ven sobrios y muy ben terminados.

Aqui una foto mala, pero para comparararlo con el nuevo GMT ya se ve el tamaño.

lostimage.jpg


saludo ;-)
 
Hola Santi yo también lo ley en una revista nueva que enviaron a mi casa recientemente. Número 1. Supongo que lo has leido ahí. Me extrañó porque en uno de los distribuidores de mi ciudad los tienen en el escaparete. Supongo que con edición especial se refieren al zafiro verde porque en los otros no veo problema ninguno para adquirirlos. Al menos en esta ciudad.

Saludos.
 
Muchas gracias, ya tengo claro el tema Milgauss. :)

Thanks :) ;-) :ok:: :ok::
 
Que pasada, no sabía que este modelo es tan grande. Aun así me parece un poco caro, me compraría antes un submariner o un GMT
 
Si no tuviera esa flechita...
 
He leído en algún sitio que habían tenido problemas con el de cristal verde y también he leido en la misma revista lo de que sólo iban a fabricar 1000 (supogo que con el bisel verde). Por si acaso he mandado una pregunta a Rolex. A ver qué contestan...
 
Que pasada, no sabía que este modelo es tan grande.

Creo que de de aquí vendrá el exito, ya que los rolex de siempre "los no profesionales", el maximo que median era 36mm, y este tipo de caja oyster y con poco bisel lo hacen ver un buen reloj y creo es el tamaño ideal.

Foto de Piterlaurin
lostimage.jpg
 
  • #10
No veo tantos problemas en su compra. Hace unos minutos, aquí en Sevilla, he tenido en mis manos, y muñeca, el Milgauss, con esferas en blanco y en negro, sin ningún problema acuciante de amigos deseando probárselos. Y nadie se ha acercado a comprarlos en la última semana.
Luego... menos lobos!
 
  • #11
En Barcelona hay uno blanco en el escaparate :-), no deben ser complicados de encontrar.

Por cierto también hay un IWC Pilot Crono, desde hace unas semanas, y ahí está....
 
  • #12
joder ( con perdón ) el de la cosa verde en plan hulk, qué chulada.

me encanta ese reloj.
 
  • #13
Hola compañeros, me ha parecido leer que la "serie limitada" del Milgauss, aniversario de sus 50 años, ha tenido tanto éxito que el Milgauss va a volver a ser fabricado una vez mas...¿¿Es cierto??¿¿El de cristal de zafiro verde también??

Un abrazo y gracias :) :) :ok:: :ok::[/quot
Buenos dias,

Yo soy de Sevilla y ando buscando uno de cristal verde. ¿lo vistes en Sierpes?
 
  • #14
yo tengo un Milgauss aniversario pero ni lo he tocado lo pienso vender y financiarmer el Deepsea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie