• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta rolex compra.

  • Iniciador del hilo versecu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

versecu

Novat@
Sin verificar
hola que tal! estoy interesado en adquirir un reloj nuevo. tengo un presupuesto de 3,500 euros. mis gustos son clasicos. he visto relojes de otras marcas como omega, me gusta el constellation. pero no se mucho de relojes, quisiera que me convencieran por algun rolex de ese precio. o que otra marca y modelo me recomiendan? gracias!!!
 
Explorer I
Submariner date o no date
 
El Rolex Date Just silver dial es un reloj precioso y elegante que está dentro de tu presupuesto.
 
Yo aconsejaría un explorer I, espero que nos indique cuál es el afortunado.
saludos y felices fiestas.
 
muchas gracias a todos por sus consejos... voy a seguir en mi busqueda... la compra es para antes de reyes... asi que les comentaré cual ha sido el elegido... iré de viaje a Panamá y en su Zona libre de impuestos, me he informado que el precio es mucho más bajo que el mercado y con todas las garantías de la ley... ya veremos!
 
Mira en el FCV, veras cosas muy bonitas (Submaniner, LV, con un poco más de esfuerzo GMT Master II, etc.)
Tomeu.
 
Efectivamente el dj es un todo terreno, un clásico atemporal!!
 
Ve y prubatelos todos y el que te guste es el tuyo
 
HOLA... GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!! he visto una infinidad de relojes, y la verdad que estoy encantado por el modelo de omega constellation que les presento en la foto. ademas del prestigio de la marca, estaba entre un rolex y un omega, pues me he decidido por omega, ya que tienen diseños sorprendentes... espero comentarios a ver que les parece... saludos!!!



lostimage.jpg
 
  • #10
No es mi estilo yo prefiero Rolex pero si te gusta es un buen reloj tambien. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #11
Lo importante es que a ti te guste y estés satisfecho con él.

Que lo disfrutes!:ok::
 
  • #12
La neta no es la de hay, como dicen en mi rancho.
 
  • #13
Que lo disfrutes, es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie