• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta rolex cellini

Estado
Hilo cerrado
F

foqui

Novat@
Sin verificar
Hola! como veran soy nuevo en el foro y tambien lo soy en el mundo de los relojes!! necesito algo de ayuda si me pueden decir si este reloj es de hombre o mujer!!! ya que quiero comprarle a mi padre un regalo para su cumpleaños!!!!!! Vale mencionar que ni la correa ni la caja son originales!!!

lostimage.jpg

GRacias!!!!!!;-)
 
Yo lo veo mujer.
 
Soy un absoluto desconocedor de la gama Cellini.

Ese reloj parece en principio por tamaño más acorde con el gusto femenino.
Si les vas a regalar un Rolex, ¿no crees que le gustaría más un Oyster Datejust reconocible a legua como "ROLEX" en vez de un Cellini?

No quiero menospreciar la colección Cellini, pero la figura clásica y atemporal de un Datejust es algo especial y sin embargo un Cellini aunque sea Rolex 100% no tiene ese sello de identidad que gusta ver en el reloj asociado a una marca. Es una opinión muy personal, desde luego. El único Cellini que no me disgusta es el 5116/9.
Muchos de los Cellini son de cuarzo y el resto mecánicos de cuerda manual y ninguno en acero, todos en oro excepto alguno en platino.

Por cierto, ese que muestras no viene en el catálogo actual por ningún sitio.
 
Ese reloj en su tiempo era de hombre, pero las modas actuales hacen que un reloj de hombre tenga una medida minima de 36 mm.

Tienes opciones muy interesantes en la gama Cellini de estas medidas.
 
Mira este enlace de la gama Cellini:
lostlink.jpg
cellini||S|e|5071917900
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie