• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una consulta, o quizás para algunos una locura....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues partiendo de la base que soy un enamorado de Rolex... poseo varios, los cuales son los relojes que más doy uso.
El tema es como he comentado varias veces, que el Daytona, es el que menos uso, y buscando alternativas... he pensado, y si lo suelto y pillo un sd de los nuevos... poseo un sd bisel alumino que es de los que más me pongo pero. el nuevo, me hace ojitos.. muchos ojitos jejeje se que aquí habrá gran parte enamorada de los sd de aluminios, pero para mi el bisel cerámico, el nuevo cierre, el armys... me gusta y mucho jejeje
la pregunta es:
Cambiarias un sd nuevo por un Daytona ? caso afirmativo.. a pelo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver que me vais contando jejejejee
Mil gracias
 
Hombre,teniendo ya un SD,yo no haría esa operación.Lo que haría es vender el SD antiguo,y hacerme con el nuevo poniendo dinero,o soltando algún reloj mas
 
Yo no lo cambiaría,el daytona es un reloj mítico que ya que lo tienes no lo saques
 
Yo no tendría el más mínimo remordimiento si vendiera un Daytona, ojalá, pero no para hacer lo que quieres.

El problema es que si en Rolex ya lo tienes "casi todo" deberías irte a otra marca. Y si eres Rolexista confeso igual cambias "pa ná".
 
si eres un enamorado de Rolex te vas a desprender de su mas mítico e importante reloj por un SD cerámico, te apuesto que te arrepentirás y luego pasado el calenton con el SD-C a la inversa no podras hacer el cambio, y si para el próximo basel colocan el bisel cerámico al daytona acero, estoy seguro que muchos comenzaran a buscar el anterior y ya sabes que significara eso en valor!!!
 
No. Pero como el Daytona no lo utilizas sí. El precio del Daytona, depende del año, y demás.
 
Yo no lo haría. El nuevo SD me ha dejado frío frío.


In Rolex We Trust
 
A mí el nuevo SD me encanta, pero sacrificar el Daytona por él no.

Saludos.
 
Yo partiría de las siguientes preguntas; no usas el daytona porque no te gusta, ni te llena? o no lo usas por querer conservarlo lo mejor posible?; si es el primer caso, pues ni hablar, véndelo, que es una pieza que no tendrás problema para su venta y ve por el nuevo SD, que en verdad también es una belleza.

No sera el calentón de la novedad del SD y piensas solo en cual no usas tan a menudo?.

Si yo tuviera un daytona, no lo cambiaría por el SD, teniendo ya el de aluminio; en mi caso, en la variedad esta el gusto.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #10
Sí no usas el daytona, es lógico pensar en cambiarlo. Un reloj en la caja no pinta ná.
 
  • #11
Yo no soy de cronos, el Daytona será un icono pero no es mi reloj, sin embargo el SD-C es un futurible para mi.

Si no usas el Daytona... vendelo, no lo regales, y cuando el SD-C se estabilice en el mercado (pase el factor novedad) a por el (o a por otro que si te pondrias)
 
  • #12
Definitivamente el Daytona es mítico; de acuerdo. A mi me e n c a n t a (¡ a quién no !).
Pero, en este orden de cosas "el problema que tiene", por mi experiencia (conozco a algunas personas que poseen uno) es que no se lo ponen, exceptuando bodas y comuniones...
Para mi es importante tener/comprar relojes y "cosas" que utilices. Hay objetos que no los puedes usar a diario, de acuerdo..., pero en el caso de los relojes si.
Es mi modesta opinión
 
  • #13
A pelo no. Pero si lo cambiaria si me gustase mas....
Yo diafruto un 16600 y me gusta mas que el 116600. Y no cambiaria mi daytona por un sd de los nuevos..... pero es que a mi el daytona me encanta.....
 
  • #14
Definitivamente el Daytona es mítico; de acuerdo. A mi me e n c a n t a (¡ a quién no !).
Pero, en este orden de cosas "el problema que tiene", por mi experiencia (conozco a algunas personas que poseen uno) es que no se lo ponen, exceptuando bodas y comuniones...
Para mi es importante tener/comprar relojes y "cosas" que utilices. Hay objetos que no los puedes usar a diario, de acuerdo..., pero en el caso de los relojes si.
Es mi modesta opinión

aquí hay que separar 2 cosas, el coleccionismo y el no coleccionismo, me explico; si alguien es apasionado de la marca y se va por el rumbo del coleccionismo pues te aseguro que amara tener las piezas en el estado mas impoluto que se pueda y atesorara en una buena caja de relojes porque esa es su pasión, no necesariamente los usara y menos a diario, igual que el coleccionista de sellos o numismática o antigüedades que solo disfruta de tenerles y apreciarles, y cada vez están a la caza de una pieza distinta.

por el otro lado esta el que le gusta usar los relojes que tiene porque le brinda el placer de usar una buena pieza y le importa poco si es un icono o no, y no guarda ningún sentimiento del tipo coleccionista, simplemente quiere el reloj que mas le gusta para su uso diario y punto, poco le importa (a veces) donde lo coloca y hasta pierden la caja de dotación.
 
  • #15
De acuerdo con tú buena aportación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Si no lo utilizas, por muy bonito y mitico que sea el Daytona, si a ti te parece que el otro lo vas a usar mas, pues adelante. A mi me gusta usar mis relojes, no me gusta tener alguno y verlo en la caja parado dia tras dia.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con el compañero juanqui1100, si no lo usas no vale, busca el que te haga tilín que es de lo que se trata...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Tuve un Daytona, lo vendí y me arrepentí...con eso lo digo todo.

Saludos.
 
  • #19
Yo no lo haria y menos a pelo. Si me plantearia sacar el sd viejo y comprar el nuevo sd usado poniendo algo de dinero y mantienes un crono que no es moco de pavo y para vestir o esas ocasiones especiales pega mas que el sd, como te han dicho y tambien lo pienso en la variedad esta el gusto.
 
  • #20
Pues la respuesta es relativamente compleja...

Si no vas a utilizar el daytona e intuyo que lo tienes por el mero hecho de tenerlo (tengo un daytona), intuyo que no te llena tanto como un SD, vende el daytona y comprate el SD...

Otra cosa seria que te encanta el daytona, pero quieres cash para afronatr la comrpa del SD, en este caso te diría que no lo hicieras, desprenderte de un reloj que te encanta para comprar otro y encima "repe".

Yo por ejemplo el rolex que menos utilizo es mi 16610 y el que no me voy a quitar en cuanto regrese a casa de vacaciones va a ser el Daytona, el sub lo tengo reservado par las grandes ocasiones, es en mi opinión "el reloj", fue regalo de mi mujer, un regalo que costo muchísimo esfuerzo en su día y siempre que hay un acontecimiento importante (mi boda, bautizo de mi hijo, escrituras,...) lo utilizo y lo conservó "como oro en paño"; el daytona conmemora mis 40 tacos (autoregalo), te garantizo que lo voy a utilizar y disfrutar cuanto pueda, ahora, si viera que se queda apalancado en una caja y se me antoja algún otro bicho caro... se vende y listo.

Un saludo.
Un saludo.
 
  • #21
A mi me pasa lo mismo,si pudiera tendría todos los sd ,hasta el 1665 que es una maravilla,tiene algo que no tienen los modernos.A cada uno lo suyo.
Yo quizás no lo cambiaría aunque ya lo tengas en el fcv,espera que todo llega a su tiempo.
 
Última edición:
  • #22
Si no eres coleccionista y no lo usas, adelante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Yo no y menos teniendo el anterior.
 
  • #24
Noooo picha,tienes un sd,que no hay tanta diferencia,y elDaytona ya sabes que a mi me pasa igual,lo uso poco,pero entre los spedys y el red letter(el tirano) es normal
Si no andas agonias deja quieto el daytona
 
  • #25
Aunque pueda parecer sacrilegio, dado el culto/devoción que se le tiene al Daytona. Si no lo usas, yo le daba pasaporte, pero coincido en que no debes mal venderlo por culpa de un ataque de CRI, me esperaría a que pasara un poco tiempo y conseguir algo de descuento


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie