• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta expertos (y no) para nueva incorporación en caja.

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os comento,después de muchas idas y venidas voy cerrando la colección......sin importar lo que tengo ahora, me gustaría incorporar algun modelo de Rolex y me gustaría que pudiera llegar a convertirse en grial para mí y no entrar en los constantes cambios que voy haciendo......
Y lo peor es que casi puedo decir que los 3 modelos que os apunto me gustan casi por igual,aunque mis preferencias son para el 1 y el 2.......

Para los entendidos, podéis aconsejarme hacia donde tirar? Que pieza puedo incorporar y que al menos pueda pensar que nunca saldrá de la colección?

En cuanto a revalorizaciones, pues la verdad es que me da igual,ya se que si es una pieza que estará conmigo si algún día sale pues recupero su valor.....

Ah! Y En principio no voy a entrar en la locura de precios por versiones súper cotizadas, hablo de flat4, calibres 3186.....que están intocables.......

Muchas gracias!

1- 16610LV

2- 116600 SD

3- 16710 preferencia coke vs pepsi
 
Iría a por el coke.
6f0966fd789e35813a6aa9d89d27157a.jpg
 
Si, es mi preferencia, y el hecho de que sea tal conmemoración pues también me pesa mucho......

pero es que también ves ese coke y...........
 
Como único Rolex, después de mi experiencia, compraría un 16710 sin dudarlo. Su comodidad, diseño y adaptación de biseles, para mi le hace exclusivo como única pieza.
 
El 16710, aunque primero me los probaría para ver sensaciones.

Ya nos lo muestras, un saludo.
 
Yo entre los que citas escogería el SD cerámico, un reloj poco visto, de lo más proporcionado en ceramicos, y pata negra de los relojes de buceo de Rolex.

No obstante, el GMT con bisel de aluminio (tanto Pepsi como Coke) es una apuesta segura, y uno de los iconos de Rolex del que creo que no te cansarás.

Quizá me olvidaría un poco del LV porque los precios en los que se mueve últimamente son un poco locura, a mí no me compensaría.
 
Piensa en verde, LV
 
Me encanta el LV pero como primera pieza me iría al 16710 sin dudarlo.
Versátil e icono intemporal, seguro que se convertirá en tu grial
 
  • #10
Hola,
yo a por el LV.
 
  • #11
Estaria por el LV o el cocke-pepsi. Personalmente el Pepsi,
 
  • #12
Si, pero es que un gmt completo y sin pulir tampoco es que se valore mucho más bajo........está todo por las nubes.
 
  • #14
Por este orden 16710 coke
16610 lv
 
  • #15
los tre están muy bien, pero personalmente me encanta el SD por ser un reloj de alto nivel y menos visto
Pero lo mejor sería que te los pudieses probar, muchas veces de las fotos a la realidad las cosas cambian para bien o para mal
suerte
 
  • #16
El Sea-Dweller me parece un estilo más contundente que a mí me encanta. El Kermit nunca me ha llamado la atención y prefiero los diseños más actuales.
 
  • #17
De esos tres que pones me iría por el 16710.
 
  • #18
Si tienes claro que sólo tendrás uno, yo iría a por el GMT y compraría los dos biseles restantes.

Ya contarás!
 
  • #19
Te voy a liar mas....yo no paré de csmbiar hasta tener un gmt...en mi caso el batman....sino pues el pepsi
 
  • #20
Prefiero el GMT.
 
  • #21
En mi opinión 16710 Coke, no hay duda.
 
  • #22
El Kermit es una preciosidad y el 16710 tampoco está nada mal. La ventaja es que puedes alternarle los biseles, pepsi, coke o negro. Al final como siempre el que mas te guste a ti es el mejor
 
  • #23
A mi la ranita no me dice nada de nada, menos para pagar las burradas, digo chorradas que se piden.
El 116600 es una pieza rara por el poco tiempo que se fabricó y es soberbia, por lo que para mí está muy por encima en la elección que la rana, y por último el 16710, clásico entre los clásicos, además la versión coke es a la par deportivo y elegante/distinguido, de los 3 el más cómodo y barato salvo también por los precios absurdos de ciertas pseudo rarezas.

Te diría que pensaras en el 16610, es decir, sin bisel verde, ahora mismo a un precio razonable y curiosamente más bajo que el 16710 cuando era más solicitado que el GMT.
La cuestión es que los 16610 están a precios razonables, los 116600 usados también (técnicamente el mejor de todos, un reloj raro poco visto y estéticamente brutal), los 16710 están subir y subir y una buena pieza sale pasta y por último las ranas están carísimas e insisto que absurdamente (claro... es coleccionismo y no hay que buscar lógica), yo antes que por la rana me iría a por un hulk y sin dudar, más bonito y mejor, con un bisel y esfera verdes sin igual.

Esta es mi opinión, de los 3 mi elección en el orden inverso al que pones y añadiría el 16610 y el 116610 LV al trío como piezas para mí más apetecibles y asequibles
 
Última edición:
  • #24
De los que comentas iría por el GMT 16710, es el mas comodo de los 3, el mas funcional por los cambios de bisel y funcion GMT.
 
  • #25
Buenas a todos. He sido poseedor durante 30 años de un 16750 que vendí hace poco. He tenido un SD rail dial que también vendí. He apostado a arriesgar hace un año y compré un Grand Seiko SBG005. De verdad, es otra cosa. Ya no recuerdo mis coronas y me rindo absolutamente al sol naciente. Deberíais probarlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie