• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a expertos

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria preguntaros a vosotros que sois expertos, si va a salir un nuevo submariner con la caja mas ancha tipo nuevo explorer y con el dial en ceramica o se mantendra tal cual, pregunto esto porque este año cumplo 40 tacos y tengo decicido " regalarmelo" y como me paso algo parecido cuando me compre el carrera que me decidi por el mas moderno y a veces dudo de si fue lo correcto no me gustaria que me pasase igual con este, aunque es el reloj que siempre he querido tener.
Si fuese como el de color azul la diferencia esta en que se ve mas grandote puesto verdad?

Un saludo.
 
Hola Pedro, me temo que ni los más expertos te podrán decir a ciencia cierta si va a salir este año el nuevo sub acero y como será exactamente .... en un principio como pista puedes ver los últimos sub en oro / oro blanco y mixtos que han sacado cerámicos ... no creo yo que el de acero difiera mucho de estós ....
lostlink.jpg

Si tienes dudas esperate un poquito que en breve seguramente haya noticias .
 
Nuevo Explorer, dial cerámico???? La metío ar disorvente, illo? :hmm:

El nuevo Subamrienr de oro y mixto, como dices, se nota algo más cuadrado y ha aumentado en 1 mm. su diámetro. Para mi gusto más feo y descompensado que el modelo al que sutituye. :nea:
Se cree, por lógica ,que este año se presentará el nuevo Submariner acero, pero no hay nada confirmado. ::Dbt::
Lo que lleva en cerámica es el bisel, no el dial . Y el nuevo modelo al que te refieres debe sr el GMT, no Explorer. :pardon:

::bxd::
 
Tienes razon Guancho me he confudido, es el GMT, a mi me gusta mas el de ahora, es decir el de toda la vida ,para ser un reloj de 40mm no se ve pequeño puesto.
Juggernault, me he fijado que el modelo negro no tiene la trama Rolex en el interior, lo han moicado de nuevo?
Gracias
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo. Un reloj de 40 mm no es pequeño. Es normal.
La moda impuso unas medidas ,que volverán al olvido, entre otras cosas, el tamaño de las muñecas lleva milenios siendo el mismo.
Ojo que Panerai, abanderado de los tapones de alberca por peluco ya ha sacado este año su modelo insignia en 42.
Sí, ha sacado un tapacubos de 52 mm, pero un Radiomir de 42.

Tampoco me gustan las nuevas modificaciones estéticas de Rolex. Por mi parte si siguen así me han perdido como cliente.
 
Bueno, solo si siguen así :flirt:
 
me parece curioso que a casi nadie nos gusten los cambios de las ultimas versiones,y eso que somos rolexeros a tope,pero a mi me parece que los han horterizado,prefiero los genuinos,con cierre de chapa plegada,eslabon hueco,bisel de aluminio,me encantan.
 
Nuevo Explorer, dial cerámico???? La metío ar disorvente, illo? :hmm:

El nuevo Subamrienr de oro y mixto, como dices, se nota algo más cuadrado y ha aumentado en 1 mm. su diámetro. Para mi gusto más feo y descompensado que el modelo al que sutituye. :nea:
Se cree, por lógica ,que este año se presentará el nuevo Submariner acero, pero no hay nada confirmado. ::Dbt::
Lo que lleva en cerámica es el bisel, no el dial . Y el nuevo modelo al que te refieres debe sr el GMT, no Explorer. :pardon:

::bxd::

En la web de la marca siguen hablando de 40 mm. en los mixtos cerámicos, ¿por qué dices que es 1 mm mayor? ¿la distancia entre asas es la misma o ha aumentado? ::Dbt::
 
  • #10
Efectivamente ese reloj es totalmente original,el apodo "thunderbird" por los americanos,viene desde que se le regalo uno al jefe de escuadrilla del equipo acrobatico de las fuerzas aereas norteamericanas,don ferris,famoso heroe del aire por aquella epoca,a partir de ese momento el Turn-NO-Graph paso a ser llama" thunderbird"por los americanos

USAF%20Thunderbirds%20196X.jpg


thunderbirds.jpg


saludos.
 
  • #11
ostias¡¡¡he querido responder a un post de alcaldi y lo he colgado aqui::blush::si ezque...::bash::
pido disculpas.
 
  • #12
Yo he medido el GMT Master II LN de bisel cerámico con calibre y mide 41 mm aunque en la web ponga 40

El Submariner Date actual 16610 mide 40 mm con el calibre.


Por 1 mm no van a cambiar datos pero al menos el GMT SI HA CRECIDO

Si luego el Sub va a usar esa nueva caja de asas anchotas, estaremos en las mismas
 
  • #13
Tienes razon Guancho me he confudido, es el GMT, a mi me gusta mas el de ahora, es decir el de toda la vida ,para ser un reloj de 40mm no se ve pequeño puesto.
Juggernault, me he fijado que el modelo negro no tiene la trama Rolex en el interior, lo han moicado de nuevo?
Gracias
Si te refieres al anillo de seguridad, todos los modelos nuevos la llevan , el negro también, otra cosa es la foto que tengan en la web, que ya que la acaban de renovar podian haber puesto la foto del reloj actual .... :D .
 
  • #14
Pues vaya fastidio, claro que si han cambiado a sus hermanos lo mas probable es que tambien lo hagan en el Sub negro y en el LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie