• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta daytona

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, me han ofrecido un daytona del 2015 ultima serie, esta en perfecto estado, papeles, etc

mi pregunta es, independientemente que me gusta mucho y que lo quiero para mi y no especular, tiene un valor añadido que sea la ultima serie del 2015? Siendo un reloj descatalogado y no siendo barato os lo comprariais?
 
Buenos dias, me han ofrecido un daytona del 2015 ultima serie, esta en perfecto estado, papeles, etc

mi pregunta es, independientemente que me gusta mucho y que lo quiero para mi y no especular, tiene un valor añadido que sea la ultima serie del 2015? Siendo un reloj descatalogado y no siendo barato os lo comprariais?

Pooooooooo Claro que si, Saludos cordiales.
 
Claro que si, el que no me compraria es el cerámico
 
Por que no comprarias el ceramico?
 
No lo creo, al menos NO a los niveles de precios que estoy viendo los Daytonas en Chrono24: Ceramico u$s21/23 Acero u$s17/19 8o Se fueron a la mer...:nea:
 
Si te gusta, por que no. Las otras opciones son gastarte una pasta gansa o esperar a que te salga barba.

S2
 
No tiene ningun valor anadido que sea del 2015. Con los seriales random se acabo esa especulacion.

Ahora todo depende del precio, como dice Mate, con los precios que estan pidiendo por los modelos de acero yo tampoco compraria uno.
 
Última edición:
Dependería del precio.
 
  • #10
Cuanto más nuevo,mas vale.....esto es así.
 
  • #11
Qué precio tiene? Para comparar con actuales.
 
  • #12
Todo depende del precio, creo q están muy inflados porque haberlos hay muchos o dicho de otro modo, durante los 15-16 años de fabricación piensa los miles y miles q se fabricaron.

El nuevo cerámico, en mi opinión, en cuanto pase un tiempo podrán comprarse relativamente fácil en CO y diría q con detalle...

No son esas piezas raras de antaño ni piezas q se fabrican con cuentagotas, son muuuuuchos años de fabricación del mismo modelo con mínimos cambios, en tu caso el cierre principalmente por lo q me daria igual 2015 o 2012 o 2006... en igualdad de estado el más barato y por supuesto por debajo de actual y su pvp
 
Última edición:
  • #13
Busca un 16520 no creo que la diferencia sea mucha
 
  • #14
He intentado comprarlo varias veces, de esos calentones que entras y si lo hay lo compro, nada y en varios países y varias relojerías, me puse en lista de espera dos veces y aún estoy esperando...,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie