• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta daytona

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, es la primera vez que posteo aqui, antes de nada saludo a todos, ahora voy al tema, tengo desde hace 20 años un date-just acero oro, pero siempre tuve el ojo en un reloj de oro, sobretodo en un daytona, ahora surgio la oportunidad, en la joyeria donde de vez en cuando compro cosas, me dijeron que hay un señor que quiere vender so daytona oro( el modelo todo oro, el brazelete incluido), es un reloj que conocen ellos porque lo vendieron a el ellos hace 3 años para estreno, el reloj lo vi el otro dia, esta en estado casi inmaculado, tiene caja y papeles, pedian 14000 y lo bajo a 12000,(Ya sabeis el precio de lista es de 22000 y algo, pero lo dejan por 19000.) Que os parece la oferta??? estoy en dudas, saludos y gracias.
 
Caro para ser usado. En ese material se pueden encontrar más baratos usados.
Me hablas de oro amarillo o blanco?
Creo que sobre 10.500 podría empezar a ser razonable, en mi opinión.
Sé que los han comprado más baratos incluso.

Personalmente, nuevo, lo puedo comprar por menos de 19.000€. Como 3.000 menos. Incluso menos.
 
es de oro amarillo, por cierto los de oro amarillo son mas baratos que los de oro blanco???
 
Yo también lo veo caro ......
El tema del precio en relojes de segunda mano, entre otras muchas cosas (estado,papeles ....) depende de la demanda que tenga dicho reloj y sus materiales , el oro amarillo es muy poco demandado en comparación con el oro blanco (y nada que ver con los de acero) .... por lo que el precio de un Daytona en oro blanco a igual de condiciones es superior al de oro amarillo .
 
Pienso que su precio seria 10 mil clavados. Saludos!
 
ottomano, el precio del oro amarillo suele ser ligeramente inferior al del blanco y el rosa.
Personalmente si el modelo lleva esfera blanca, me gusta en oro amarillo. Cada vez me gusta más el oro, debe ser la edad, aunque no los uso de momento. Tampoco trengo dinero para pagarlos. Soy más pobre que una libre.
 
ottomano, el precio del oro amarillo suele ser ligeramente inferior al del blanco y el rosa.
Personalmente si el modelo lleva esfera blanca, me gusta en oro amarillo. Cada vez me gusta más el oro, debe ser la edad, aunque no los uso de momento. Tampoco trengo dinero para pagarlos. Soy más pobre que una libre.

Vendido esta mañana por un mercante del foro (ayer lo tuve en mis manos) oro blanco, impecabel, 1 año largo de garantia oficial, precintos.......etc. PVP 22.500 €. aprox. y vendido por 13.500 €. este es el prcio a dia de hoy.
Como siempre el amigo guancho tiene razón, :clap: y a mi también me gusta el oro blanco y el rosa, pero no todo de oro.
(por cierto hoy he comprado Fifty Fathoms de 45 mmm, no se si te gusta??)
 
Tienes uno de oro blanco, madreperla y piel por unos 9.000€ en mercantes................................
 
Tienes uno de oro blanco, madreperla y piel por unos 9.000€ en mercantes................................
agradezco las opiniones pero el que me gusta es el del oro amarillo, como dice guancho quiza es la edad( tengo 43), ademas reconozco que no soy muy entendido de relojes como muchos del foro, pero el oro amarillo me atrae igual que atrajo a los conquistadores, es un metal maldito, para mi tiene un brillo diferente que no lo iguala ningun otro metal, ademas donde esta dice estoy aqui, soy el oro, entrando en el tema del oro blanco me parece mas discreto, elegante, en muchas ocasiones se puede confundir con acero a simple vista, mi mujer tiene un Tag heuer formula 1 modelo cronometrado con bisel con brillantes y es de acero, es un acero sin brillo casi mate, me parece muchisimo al oro blanco,... gracias por los comentarios, agradezco vuestras opiniones, saludos de nuevo.
 
  • #10
ayer fui la joyeria de nuevo a ver el reloj, la verdad esta impecable pero dicen que el dueño no encuentra los papeles, pero ellos pueden certificar que fue vendido en tal fecha por ellos etc. y arreglar una caja, vale esto??? que diferencia de precio puede haber entre el mismo reloj con y sin papeles, agradezco opiniones, me estoy comiendo el coco con el tema, saludos a todos.
 
  • #11
sinceramente yo sin papeles no pasaba de los 9500 ni de coña
 
  • #12
Ramon, eres mi ídolo peluquerocomprador. Si tiene sitio, me voy a vivir contigo... te hago los madaillos y esas cosas, tú sabes. Y te mantengo los pelucos siempre limpios y en perfecto estado de revista.
El FF es un pepino, aunque me parece algo inflado de precio. El tacto del bisel es espeluznante, canallesca y terroríficamente bueno e inmejorable. El de la corona no le llega al de Rolex ni soñando. Para mi el tacto de las cosas ( y de los caballos) es fundamental. Es un gran reloj, con un interesante y gran movimiento, aunque estéticamente no me quita el sueño.
Felicidades.

Por cierto, se pueden trincar esos Daytona de oro por debajo de 10.000.
 
  • #13
Ottomano, el asunto del oro amarillo es una gilipollez. Todo depende de quién lo lleve. Un tio puede lucir demoníacamente elegante y atractivo con un peluco de oro completo... no bstante otro, puede parecer un auténtico gañan, asaltafincas.
Ocurre lo mismo con los smokings blancos o las chaquetillas de corto blancas para montar a caballo. La linea que separa que parezcas uno del os camareros a un invitado de la fista ( nocturna, por favor y en verano si es
blanco) es muy delgada y el sitio de la linea donde estás te la pasa tu madre en el momento en que te pare. No más. Darle más vueltas es perder el tiempo.
El mismo reloj en personas difrentes causa efecto terroríficamente diferentes.

Personalmente, tengo menos dienéro que el que se está bañando en este momento, pero de ninguna manera le haría ascos a un Daytona de oro amarillo con esfera blanca, sin ser tampoco mi prioridad... y te grarantizo que yo, no hago el canelo con semejenta cosa puesta en la muñeca. Si te gusta a por él. Soy presuntuoso? TELA!!! Qué pasa????
Y desde luego para un mujer, del tirón... que dicen que hortera... tendría yo que ver a esos maledicentes sentados a la mesa a ver cómo se desenvuelven. Y observar sus movimientos. A ver dónde guardan su supuesta elegancia.

Eah!
 
  • #14
Aprovecha para tirarte ar pehcuesso.
Yo sin paples o con toda la Rider Digest detrás, me da lo mismo, no daba más de esos 9.500 €
Suerte con ello. Si tiene la esfera blanca, es un peasso peluco. Que te lo digo yo.
 
  • #15
Si está la tienda por medio se está llevanod , minimo, 2.000 €. Hazme caso que soy medio Hitano.
Si tengo yo que í pallá, van a corré hasta los guardas de seguridad la tienda.
 
  • #16
Aprovecha para tirarte ar pehcuesso.
Yo sin paples o con toda la Rider Digest detrás, me da lo mismo, no daba más de esos 9.500 €
Suerte con ello. Si tiene la esfera blanca, es un peasso peluco. Que te lo digo yo.
como dices en el siguiente post, la tienda seguro que lleva una cantidad considerable, por cierto la esfera es amarilla y con las esferitas pequeñas de decimos de segundos, minutos etc en negra, que opinais de esta combinacion de colores???gracias de nuevo.
 
  • #17
Eso es muy particualar. Pefiero la blanca, que le quita dorado al conjunto.
 
  • #18
Ottomano, el asunto del oro amarillo es una gilipollez. Todo depende de quién lo lleve. Un tio puede lucir demoníacamente elegante y atractivo con un peluco de oro completo... no bstante otro, puede parecer un auténtico gañan, asaltafincas.
Ocurre lo mismo con los smokings blancos o las chaquetillas de corto blancas para montar a caballo. La linea que separa que parezcas uno del os camareros a un invitado de la fista ( nocturna, por favor y en verano si es
blanco) es muy delgada y el sitio de la linea donde estás te la pasa tu madre en el momento en que te pare. No más. Darle más vueltas es perder el tiempo.
El mismo reloj en personas difrentes causa efecto terroríficamente diferentes.

Personalmente, tengo menos dienéro que el que se está bañando en este momento, pero de ninguna manera le haría ascos a un Daytona de oro amarillo con esfera blanca, sin ser tampoco mi prioridad... y te grarantizo que yo, no hago el canelo con semejenta cosa puesta en la muñeca. Si te gusta a por él. Soy presuntuoso? TELA!!! Qué pasa????
Y desde luego para un mujer, del tirón... que dicen que hortera... tendría yo que ver a esos maledicentes sentados a la mesa a ver cómo se desenvuelven. Y observar sus movimientos. A ver dónde guardan su supuesta elegancia.

Eah!
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
hoy fui a la joyeria y les pedi rebaja de los 12000 por no tener papeles, no me dijeron ni si ni no, dijo que hablarian con el dueño y me llamaria el lunes, dijeron que me arreglaban la caja y enviarian el reloj como otra opcion a madrid para que emitiera un certificado rolex españa, pagado los gastos por el vendedor, no se si vale como los papeles originales, ni se comprarlo por este precio, o rebajaran algo o no. sigo en dudas y de momento estoy en espera, el reloj esta como si no lo pusieran nunca,nuevocito, saludos a todos.
 
  • #21
otto, en los tratos hay que tener paciencia. Es una pieza que no les va a volar de las manos. No muestres interes desmedido. Que te llamen ellos.
Oferta un precio que te interese y sea razonable. Deja tu número y deja claro que, si les interesa, te llamen y te presentas con el dinero en mano. Ya verás como no han de tardar.
 
  • #22
otto, en los tratos hay que tener paciencia. Es una pieza que no les va a volar de las manos. No muestres interes desmedido. Que te llamen ellos.
Oferta un precio que te interese y sea razonable. Deja tu número y deja claro que, si les interesa, te llamen y te presentas con el dinero en mano. Ya verás como no han de tardar.

muchas gracias por tus consejos, de verdad muchas gracias, he aprendido muchas cosas sobre relojes en pocos dias en este foro, antes de conocer el foro llevaba el date just que me regalaron mis padres al acabar la carrera hace 19 años sin pena ni gloria, voy a seguir tus consejos porque me parece el camino correcto en seguir en el trato:yhoo:: pero aparte de todo esto la pieza es una autentica joya masculina,cada vez que lo veo me cae la baba:drool::drool::drool: ya sabes las mujeres se adornan con brillantes, esmeraldas etc, para un hombre(aunque hay algunos que llevan sortijas de brillantes etc.) yo no puedo imaginar otra joya mejor que un reloj bueno.saludos.
 
  • #23
Vendido esta mañana por un mercante del foro (ayer lo tuve en mis manos) oro blanco, impecabel, 1 año largo de garantia oficial, precintos.......etc. PVP 22.500 €. aprox. y vendido por 13.500 €. este es el prcio a dia de hoy.
Como siempre el amigo guancho tiene razón, :clap: y a mi también me gusta el oro blanco y el rosa, pero no todo de oro.
(por cierto hoy he comprado Fifty Fathoms de 45 mmm, no se si te gusta??)
perdona la tardanza en responder pero no sabia lo que es un fifty fathoms,::blush::::blush:: ya veis que malo es la ignorancia,hoy he mirado en internet,es un modelo de blanc pain muy bonito:ok::, pero lo mio es el daytona y a ser posible de oro amarillo. por cierto que tal andan(aunque estamos en el sub foro rolex) los precios de fifty fathoms de oro??? saludos.
 
  • #24
Guancho si sabe saludos a el
 
  • #25
Saludos y gracias a vosotros, compañeros.

Lo poco que sé, es lo mucho que aprende de todos vosotros.
ottomano, te entiendo con lo del reloj. No dejes de seguir entrando, verás cómo te enganchas.
Suerte con lo del Daytona y no dejes de infromarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie