• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta correa Tudor BD

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando la correa y deployante del Tudor BD y como me han pedido una burrada, mi consulta es sí hay en el foro algún mercante y distribuidor de Tudor para ver precios y si voy a Madrid donde se podría comprar, es decir donde está y si es el mismo que el de Rolex.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    124,9 KB · Visitas: 106
Nadie sabe nada.
 
Yo me sumo a la pregunta! Me gustaría darle un toque de cuero al BB
 
Pon un "Busco" en el apartado de compraventa
 
Hola,

Estoy buscando la correa y deployante del Tudor BD y como me han pedido una burrada, mi consulta es sí hay en el foro algún mercante y distribuidor de Tudor para ver precios y si voy a Madrid donde se podría comprar, es decir donde está y si es el mismo que el de Rolex.

Gracias.


Se puede saber cual es la burrada que te pidieron??
 
Pues pregunta sólo el deplo de otras marcas y mejor que te lo digan sentando entonces.

Como no te lo ofrezca algún compañero igual que el original no lo encontrarás.
 
Yo no pagaría más de 270 euros.
Sl2
 
Última edición:
habla con el mercante Dengue, a mi me vendio el BB con armis, igual el te puede conseguir la piel mas el deplo.

no creeis que este reloj tendría que haber sido de 42mm y ancho de asas 22 o 41 y ancho de asas 20? lo encuentro desproporcionado.

saludos
 
  • #10
Hola rolexmix y el precio de 270 euros, que te parece?... según yo, alex technic te esta dando una pista... igual y estoy alucinando.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie