• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta comprar Rolex en concesionario no oficial.

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
Buenas noches,

hasta ahora siempre he tenido Tag Heuer Carrera y varios Heuer Carrera vintage en Crono, participó presentándolos en el foro de la marca.

Desde joven he tenido ganas de tener un Submariner Date y he empezado ha empaparme aquí del mundo Rolex, ya esta última compra de edición Heuer me ofrecieron un no date y casi por la poca diferencia me hago con el, pero Al no ir con esa idea no lo compre y decidí esperar a un date que me gusta más.

Ahora al empezar a mirar, mi primera sorpresa fue al acercarme a un concesionario e informarme que van bajo pedido y de rebajas ni pensar, se lo dije en mi tienda que es concesionario oficial de Tag, Breitling, etc...pero no Rolex y me comentan que me lo pueden conseguir con tiempo y con descuento, haciéndome ellos factura suya y me asegura que viene de tienda española que intercambian productos y sin abrir.

Aquí las consultas...
existe alguna diferencia de comprar en tienda multi marca o concesionario oficial? Problema de garantía? Es posible descuento en tienda Rolex?

gracias anticipadas por ayudarme con mi primer Rolex!
 
Última edición:
Teniendo tu tarjeta en garantia no tienes que tener ningún problema-
 
Los conceptos son muy confusos:
En tienda Rolex no hay descuentos.
Un concesionario tiene la concesión de vender una marca. Si no la tiene, no puede vender oficialmente una marca.
Una tienda no concesionario que vende Rolex sin usAr es algo parecido a una compraventa. Si no, no lo entiendo.
 
Si la tienda es de confianza, te ofrece algo de descuento y la garantía está correctamente sellada, no veo el problema. Los mercantes de este foro hacen eso a diario. Ahora esas tres cosas tendrás que verificarlas tú.
 
Compralo ahi donde te lo ofrecen que no hay problema.
 
Quizás podrías darte una vuelta por Andorra... Puede ser que lo encuentres,más barato y con garantia
 
Sin el más mínimo problema, compañero.
 
Sin problema ninguno!
 
Gracias a todos, me quedo más tranquilo!

justo hoy un amigo que tiene varios me dijo que pregunto a su concesionario y que si no es en temporada de ventas (yo lo quiero para aniversario en Mayo) le diga el precio de tienda que me miraría de igualar ��, así que ahora es cuando no entiendo, lo bueno es que a ese concesionario llame y de rebaja nada, bueno sigo aprendiendo...

Solo una una última pregunta, un Batman es más pieza a nivel mantener valor que un Submariner?
Nunca he vendido ninguno de mis relojes, pero lo del valor es porque veo que una vez compras uno quizás quieres cambiar de modelo y te sirve de base el que tienes.
tambien pregunto porque me gusta el azul y no tengo ningún reloj con partes azules, al comentármelo la tienda quizás sea otra posibilidad y otro año comprar un submariner.

Como veis estoy en el ABC de Rolex.

gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #10
Al margen de quién te lo venda, supongo que la clave será que la garantía te la sellen en un establecimento con competencia para ello, es decir en un CO. No tengo claro que cualquier joyería te la pueda sellar si no es CO oficial.
En cuanto al modelo, los dos mantienen muy bien su valor. El Batman mantendrá un nivel más alto pero también su precio será mayor cuando lo compres. A largo plazo quizás se revalorice o mantenga mejor el Batman, por ser un modelo menos vendido que el Sub y por la posibilidad de descatalogacion-desaparición. El Sub actual podría cambiar pero el modelo no desaparecerá del catálogo.
 
  • #11
Entiendo que esa joyería actúa como comisionista. Por la razón que sea (amistad, acuerdo de colaboración...) dicha joyería lo puede conseguir con un descuento importante. Luego te lo venden a ti con algo menos de descuento y esa diferencia es su comisión.

Conozco alguna joyería que trabaja de esa manera. Son Concesionario de determinadas marcas, pero te pueden traer cualquier reloj bajo pedido, normalmente con descuento.

El concesionario saca beneficio del 50% sobre el PVP. Con ese margen, da para que todos saquen algún pellizco y encima vender con descuento.
 
  • #12
Entiendo que esa joyería actúa como comisionista. Por la razón que sea (amistad, acuerdo de colaboración...) dicha joyería lo puede conseguir con un descuento importante. Luego te lo venden a ti con algo menos de descuento y esa diferencia es su comisión.

Conozco alguna joyería que trabaja de esa manera. Son Concesionario de determinadas marcas, pero te pueden traer cualquier reloj bajo pedido, normalmente con descuento.

El concesionario saca beneficio del 50% sobre el PVP. Con ese margen, da para que todos saquen algún pellizco y encima vender con descuento.

Yo también conozco alguna joyería que trabaja de este modo, parece ser que no es tan raro.
 
  • #13
Entiendo que esa joyería actúa como comisionista. Por la razón que sea (amistad, acuerdo de colaboración...) dicha joyería lo puede conseguir con un descuento importante. Luego te lo venden a ti con algo menos de descuento y esa diferencia es su comisión.

Conozco alguna joyería que trabaja de esa manera. Son Concesionario de determinadas marcas, pero te pueden traer cualquier reloj bajo pedido, normalmente con descuento.

El concesionario saca beneficio del 50% sobre el PVP. Con ese margen, da para que todos saquen algún pellizco y encima vender con descuento.

Uno pone el cliente y otro pone el reloj. Y tan contentos.
 
  • #14
Gracias de nuevo,

preguntaré por el tema de quién sella la garantía, factura me comentaron que hacía el vendedor.

Sobre el vendedor seguro es lo que contáis que comparte comisión.

El Batman iré a un compraventa que tiene una para verlo en directo si es posible, ya que el submariner estoy seguro que me gusta pero este con el tono azul quizás sea bonito en foto pero no estoy seguro que quede igual en muñeca.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie