• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Cellini a aficionados Rolex.

  • Iniciador del hilo alanlad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanlad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha nacido un incipiente interés en conseguir un Cellini de oro, pero tengo serios problemas para encontrar alguno que realmente merezca la pena.
Sé que es un reloj poco demandado porque no es el estilo habitual de la marca, los deportivos y este tipo de reloj ya no se lleva.
Es curiosa la poca cantidad de estos modelos que se ven en lugares como eBay o Chrono24, por poner dos plataformas que se dedican a estos temas de los relojes.
No son atrayentes, pero ¿tan poco atrayentes son? Así que ya sabéis, si tenéis alguno muerto de risa, bueno o serio, pero metido en un cajón y no le hacéis ni pajolero caso, acordaros de mí por un mp.
Gracias y saludos.
 
Hola, en general suelen gustar mas los relojes deportivos que los de vestir, y no solo en rolex si no en casi todas las marcas, no se el porque pero suele ser así.

A mi me gustan y no me importaria tener uno y nunca he descartado la compra, es mas para ocasiones especiales y con traje los veo muy indicados, no son aparatosos, son comodos, son de carga manual que es un placer añadido, y estan fabricados de metales nobles que siempre es un punto cuando hay que ir elegante.

Aqui te dejo un enlace con fotos de algunos modelos actuales de cellinis y los hay de muy bonitos.

Suerte en tu busqueda.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/
 
Esos relojes son poco llamativos y el mayor mercado que tiene Rolex es de gente que los compra para aparentar, por tanto no son de su interés a parte de ser más caros que los modelos habituales.
En mi caso hay un Cellini que me encanta pero solo lo fabrican en platino y son más de 9000e de reloj así que como que no. :-(
Saludos.
 
Hola, gracias por el enlace. Vaya colección de Cellinis.Me gustan más los que en estilo se acercan a los que estaban de moda en los años cincuenta.El resto no están nada mal, nada mal, pero tengo preferencia por los relojes de aquellos años en los que Omega, Longines, Universal echaban el resto para competir en diseño. Aunque no sé por qué siempre les salían iguales, salvo ligeras variaciones
Seguiremos buscando por ahí, si ningún forero quiere poner a la venta alguno.
Saludos
 
Alanlad: El Danaos de oro a dos tonos, correa marrón, esfera negra con romanos es simplemente "bellísimo".
Entra en este enlace... hay una oferta bastante grande de Cellinis. A ver si tienes suerte.
enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie