• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cambio bisel

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me surge una duda. ¿Se puede cambiar el bisel al Turn o graph que tengo por uno liso o estriado?

Saludos

e318250934e3218a1d1d9341b76034d6.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdón, Tura o graph


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no, imagino que quieres convertirlo en uno similar al mío

Ese bisel aparte de ser de oro blanco tiene que tener el mecanismo que le dota de movimiento.

Piensa también que lo convertirias en un Franken. Yo lo veo muy original tal cual lo tienes.

Seguro que alguien te orienta exactamente si es posible realizarlo
471f42a195befdf0fac3649aa1e3620a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
El que tiene es muy original, yo nunca lo haría, creo que te cargarías el reloj
 
Rolex sólo permite cambios que sean fieles al modelo original. Y yo tampoco lo cambiaría, me gusta mucho y le dan un bonito toque deportivo.
 
Y no es un pecado cambiarlo? Creo que como el original que lleva ninguno
 
No se puede hacer oficialmente, aunque seguro que algún artista podría hacer la chapuza de modificar la carrura para poner otro bisel.
En mi opinión sería una aberración, un gran error, tu pieza es original y preciosa, pocos o ninguno verás como el, es precioso tal cual, personalmente me encanta y se ve en un estado fabuloso.
 
Bueno,que sepáis que al final he encontrado el bisel liso adaptado a mi modelo en una web americana pero lo dejo como está,no me arriesgo.

Gracias por los comentarios,me alegra ver que os gusta el modelo. A mi personalmente,si no fuera por el valor sentimental que tiene,no es que me guste mucho pero reconozco que por lo menos es una pieza interesante.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie