• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta bisel SUB-LV

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s:
Os agradecería si podeis ayudarme a resolver mi dudas, a saber :
¿Cual es el bisel negro que se le puede adaptar al Sub-LV (ranita) de última generación? , necesito pedir uno a la casa y no se si sirve el del Sub-date normal ó es alguno otro específico.
¿Se puede poner un bisel verde (LV) a un Sub-date normal (no LV)?
Supongo que si se le puede poner al SUB-LV el del SUB-DATE , también se podría hacer al reves, ¿no?
Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Juantxu.
 
Buenas tardes,
el bisel negro debe ser el del 16610 date sin problemas.
Encuanto a hacer el cambio al revés, hay quién dice que sí, pero no lo tengo claro. Yo siempre he creido que no se podía y además en algún hilo recuerdo haberlo leído.
Un saludo y espero que otro compañero pueda confirmartelo 100% el tema de al contrario.
 
Juantxu,

Yo tengo bisel negro para mi LV pero no le veo su nº de referencia.

Creo que el bisel negro adaptable al LV es el del 16610, vamos, el del Sub Date negro de toda la vida.

Y claro que son intercambiables los biseles. Se puede montar un bisel verde a un Sub Date negro y viceversa. El problema puede ser que te sirvan un bisel verde si no tienes un LV, pero creo que ese no es tu caso.

Un saludo,
 
muy buenas juantxu,yo tengo el sub date y quise pedir el verde,y me contestaron que si,pero que tenia que llevar el verde antiguo,pero para pedir un bisel negro,no vas a tener problema el bisel sirve perfectamente el del 16610,un abrazo
 
Muchas gracias Arruaso por la información, parece lógico que el cambio se pueda hacer en ambos sentidos.
En Perdodri me piden que les confirme la referencia exacta del bisel que quiero.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Hola Carlos, muchas gracias, efectivamente los biseles creo que no llevan nº de referencia, pero necesitaba saber que bisel negro serviría para el "ranita" y ya me lo habéis aclarado amablemente, es el del 16610.
Lo que ocurre es que en Perodri me piden que les facilite la referencia de Sub-date para poder pedirlo, ya que si da la referencia de un ranita no se lo envían (pijos que son los chicos de Rolex)
Como ves, al fin he pescado una ranita.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Muchísimas gracias Coca, me confirmas lo mismo que Arruaso y Oldnavitimer es el 16610 , pero me dicen que necesito una referencia de un reloj para poder ellos pedirlo.
Abusando de tu amabilidad, ¿podrías darme la referencia del tuyo para poder pedirlo?
Un abrazo desde Bilbao y gracias de nuevo.
Juantxu.
 
Un placer JUANTXU.
 
Hola Carlos, muchas gracias, efectivamente los biseles creo que no llevan nº de referencia, pero necesitaba saber que bisel negro serviría para el "ranita" y ya me lo habéis aclarado amablemente, es el del 16610.
Lo que ocurre es que en Perodri me piden que les facilite la referencia de Sub-date para poder pedirlo, ya que si da la referencia de un ranita no se lo envían (pijos que son los chicos de Rolex)
Como ves, al fin he pescado una ranita.
Un abrazo.
Juantxu.

Co**, qué pesados, si quieres tienes mi bisel negro a tu disposición. Yo no lo uso para nada. Y no me veo haciendo cambios de bisel. Me pongo muy nervioso cuando se aproxima un objeto punzante a mi reloj. :D

Si lo quieres, se lo doy a JM para que te lo entregue.

Un saludo,
 
  • #10
A este paso voy a ser el único eleuvista que va a llevar el original puesto...me gusta!!!
 
  • #11
Pues a mi el ranita me gusta tal y como es!!No le cambiaria el bisel aunque respeto a quien lo haga.
Prengunta:¿ siguen quedando el ranita en los comercios? que precio tenia de venta al publico¿¿
 
  • #12
Yo hace varios meses que no lo veo,y me han dicho en CO's que ni se les espera. El precio que tenían en 2010 no lo sé.
 
  • #13
Me temo que será muy difícil encontrar ya alguno, me dicen en el C.O. que en Rolex España no hay más, pudiera ser que en Suiza (de vacaciones hasta hoy creo) pueda quedar alguno (random serial) y pudiera ser enviado a algún afortunado distribuidor.
El PVP del mío es 5.105,-€
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #15
Pues a mi el ranita me gusta tal y como es!!No le cambiaria el bisel aunque respeto a quien lo haga.
Prengunta:¿ siguen quedando el ranita en los comercios? que precio tenia de venta al publico¿¿


Según lista de este subforo : SUBMARINER DATE CERAMICO VERDE (ref.116610 LV): 6.165 euros :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena por tu nuevo juguetito!!!que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Buenas noches Juantxu
la referencia del bisel es B315-16800-181-A1,este le viene al pelo....respecto a buscar la referencia de un 16610 para pedir uno,te sobra....mandame un privado con tu direccion;-)
un abrazo,amigo.
 
  • #18
:worshippy: Viva la madre que te parió!!!:worshippy:.... y si te mando yo otro privado y te hago una lista de unas cosillas D. Carlos?:D
 
  • #19
:worshippy: Viva la madre que te parió!!!:worshippy:.... y si te mando yo otro privado y te hago una lista de unas cosillas D. Carlos?:D
A ti ya te hice un regaaalito...o es que ya no tacuerda...artissta;-)
PD. y ave si te entera que el bisel de un LV no se le puede poner a un 16610..que ya eres mayorcito:D;-)
 
  • #20
Pues eso creía yo massshoooo!!!, pero por estos lares se empeñan en decí lo contrario!!!::bash::
Ya te cojeré yo...:D;-)
 
  • #21
Pon alguna foto XXXXXDDD.En hora buena.
 
  • #22
Muy buen gusto ;-):ok::, al fín y al cabo un LV no es más que un 16610 tuneao...:-P:D:umbrella:
Carlitooooooooooooooooooooooosssss!!!! No calientes al personal!!!!!!!!
Tú no tenías que hacer algo en los Divers?????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie