• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos les quiero hacer una consulta: compre mi Tudor hidronault I en Marzo de este año, lo llevare al servicio tecnico rolex, para que observen la pintura epoxi del bisel que esta un poco defectuosa y ademas el mismo tiene mucho juego (se mueve algo hacia arriba, mis otros sub no tienen tanto juego) para su edad, pero vamos al grano: tambien adelanta 7 segundos dia, vale la pera abrirlo para su ajuste o lo dejo asi ya que probablemente en algun tiempo se estabilizara?.
Gracias a todos desde ya
 
hola lo de los segundos es hasta cierto punto normal, pero lo de la pintura no creo, si lo vas a llevar al servicio pide un cambio, lo malo es que dejaste pasar 5 meses ,pero minimo que te cambien el bizel , saludos
 
Lo del bisel, gestiónalo inmediatamente. Abrir el reloj... yo no lo abriría.
 
Gracias Amigos
 
Hoy fue a revisión me dijeron que lo del bisel era normal (?) y que lo del adelanto era demasiado que lo normal era de 0 a 5 seg, asi que lo ajustaron, veremos cuando lo controle.
 
comparalo con otros para que quedes satisfecho y si no estan iguales pues vuelve a que te lo cambien,dan largas para no valer las garatias ,hay que exigir un poco mas para que te lo cambien saludos.
 
comparalo con otros para que quedes satisfecho y si no estan iguales pues vuelve a que te lo cambien,dan largas para no valer las garatias ,hay que exigir un poco mas para que te lo cambien saludos.



Tienes toda la razon, pero no se donde encontrar otro semejante ya que es un modelo descatalogado, quizas haciendo un nuevo hilo aqui me sea de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie