• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consiulta

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tengo un Submariner modelo 16610 este año pasado cumplió 25 años, es el 300 mts. Y esta súper, me ha surgido una oferta por el de 3.700 euros, lo estrené yo, la oferta viene de una empresa, que os parece? Es justa? No pretendo subastarlo, solo vuestra opinión, me hace tilínnnn la nueva edición del Gmt Pepsi, gracias y saludos
 
dependerá del estado y la dotación. Te cuadra? vende, sino quédatelo.
 
El precio es justo.....pero si lo que quieres es el nuevo Pepsi vas a tener que poner unos cuantos euros encima.....yo si no necesitas el dinero no lo vendia
 
Sabes que el nuevo pepsi es sólo en oro blanco, verdad? Tendrás que añadir 20.000€ o por ahí...
 
Ufff! El Pepsi son muchas "perras"aunque el bisel es precioso y muy bien logrado.
 
Yo no me desharía de ese reloj, tiene la gran ventaja e historia que tu lo haz estrenado y ha estado mucho tiempo contigo.

Si te gusta el nuevo GMT pepsi y si sabes que es de oro blanco y su precio, pues ve directamente por el, si te lo puedes permitir y a disfrutarlo.

Si no sabes su precio que creo ronda los 30,000.00 euros, y entonces no llegas, pues ni hablar más del asunto, a disfrutarlo solo en fotos y conserva el subamariner date que tienes.

Y no seas malo unas fotitos de ese reloj para que lo podamos apreciar.

Saludos.
 
Desde un punto de vista económico el 16610 en mi opinión está infravalorado comparando con el GMT Master. El sub en mi opinión siempre ha sido mas deseado q el GMT, y resulta q se están vendiendo mas caros q los sub.

Creo q con el tiempo se corregirá.

Quédatelo... Es el ultimo sub clásico, además de bonito y excelente reloj, un valor de futuro.
 
Yo no vendería ese Sub,a no ser que fuera por necesidad.
Si te planteas comprar un Gmt Pepsi es porque puedes,intenta conservar el Sub,tiene mucha vida contigo.
Esto ya es personal,yo no me compraría un reloj de 30.000€ aunque pudiera,que no puedo.
 
Con los tiempos de corren a veces hay que vender para poder comprar.
un saludo
 
  • #10
Buenas noches, tengo un Submariner modelo 16610 este año pasado cumplió 25 años, es el 300 mts. Y esta súper, me ha surgido una oferta por el de 3.700 euros, lo estrené yo, la oferta viene de una empresa, que os parece? Es justa? No pretendo subastarlo, solo vuestra opinión, me hace tilínnnn la nueva edición del Gmt Pepsi, gracias y saludos


Vendido, al final apretando se ha ido para los USA por 4.500 euros, no podía negarme, gracias por vuestras opiniones
 
  • #11
La oferta de 3.700€ se ha convertido en 4.500€ al final?.......................pués no negocias tu bien ni nada....enhorabuena.
 
  • #12
Que siga envejeciendo contigo . Ahorra algo mas y cua do tengas los dos , no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie