• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conservariais los dos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!.........esta claro que finalmente quien decide es uno, pero por preguntar que no quede......:D
Al lío!.......teniendo un SD y un 14060 (nada de No Date......para que no me enfade Guancho.....:flirt:)..........los conservaríais los dos?.......esta claro que en caso de quedarse uno,seria sin duda el SD, pero el otro también es chulo........:drool:
Por cierto, el 16610 ya salió así que habrá que buscarle sustituto........:yhoo:::yhoo::.........recomendaciones?.........;-)
Saludos y gracias por leer!:)
 
En dos palabras s-d
 
Qué tal un DS???
 
Pq no vendes el Tudor, y te quedas con los dos? Siempre puedes llevar uno tú y otro la jefa...
 
Aunque me inflen a hosxxx...vender es de pobres:D...(que nooooo::blush::, que digo que a quedarse con toooo:ok::)
 
Pq no vendes el Tudor, y te quedas con los dos? Siempre puedes llevar uno tú y otro la jefa...

Ufffffffff.......imposible!.......y mira que se lo he dicho mil veces pero nada, que el Tudor no hay quien se lo quite......::bash::
 
Hola, Miguel:

Me cuesta ponerme en tu tesitura... Si me "sobrara" un 14060 y lo dejara cerca de mi niña, adiós discusión.

¿Sustituto para el 16610? Si tu muñeca lo permite, otro voto para DS.

Un saludo!!
 
Mi voto por el SD para conservar, aunque en verdad guardaria los dos
 
  • #10
ni loco tocaria esos dos maquinones¡¡¡¡¡
 
  • #11
Conservaría sin dudarlo y si pudiese desde luego los dos relojes. Si le buscara un sustituto al 16610 a lo mejor me plantearía su "sustituto" natural: 116610LN. Asi tendría algo diferente.
 
  • #12
El no date sería mi elección, como ya sabes.

Decidas lo que decidas, al ser muy meditado, seguro que aciertas...

Un abrazo Miguel.
 
  • #13
Buenas noches a tod@s!.........esta claro que finalmente quien decide es uno, pero por preguntar que no quede......:D
Al lío!.......teniendo un SD y un 14060 (nada de No Date......para que no me enfade Guancho.....:flirt:)..........los conservaríais los dos?.......esta claro que en caso de quedarse uno,seria sin duda el SD, pero el otro también es chulo........:drool:
Por cierto, el 16610 ya salió así que habrá que buscarle sustituto........:yhoo:::yhoo::.........recomendaciones?.........;-)
Saludos y gracias por leer!:)

Buscarle..., sustituto????
Como puedes ser tan cínico????
Pero si seguro que ya tienes uno decidido. Me apuesto...:whist::
Claro que no tengo tu capacidad visionaria sobre los relojes :D, pero yo que tu me quedaba con los dos. Para que quieres vender uno???. El SD siempre te ha gustado y nunca encontrarás un reloj más limpio que un 14060. Bueno..., en Rolex no, pero eso es lo que buscas ahora. ;-)
 
  • #14
El no date sería mi elección, como ya sabes.

Decidas lo que decidas, al ser muy meditado, seguro que aciertas...

Un abrazo Miguel.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Antonio!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
Como me alegra leerte. :ok::
 
  • #15
Los dos, pero de tener que elegir el 14060 es el que me quedaría...
 
  • #17
Teniendo un SD, yo vendería el 14060 y buscaría un Yatchmaster I.
 
  • #18
Mi colección particular soñada de Rolex lo forman cinco modelos; uno de ellos es el SD y otro el Submariner 14060. Así que... no.

Por cierto los otros son el Daytona, GMT Master y Datejust. Y como tú tienes unos cuantos de ellos puedes imaginarte lo que me parece tu colección.;-)
 
  • #19
mi voto es para el sea dweller, el otro es bonito, pero el sd transmite algo más, saludos
 
  • #21
Si puedes conserva los dos y si no suelta el SD, para mí el Submariner es el Rolex junto con el Daytona.

Saludos.
 
  • #22
Yo también optaría por no vender ninguno y añadir un 14060...
 
  • #23
El no date sería mi elección, como ya sabes.

Decidas lo que decidas, al ser muy meditado, seguro que aciertas...

Un abrazo Miguel.


Antonio!......decida lo que decida, que posiblemente sea que ambos se queden en casa, solo puedo escribirte que me alegra muchísimo volver a leerte por aquí........Un abrazo!
 
  • #24
miguel, pon la lista de lo que tienes ahora mismo y será más fácil aconsejarte.... el explorer II en blanco, creo que sería buena opción, además te interesaba, verdad ¿?

saludos..
 
  • #25
Miguel, quedate con los dos. Si te parecen similares, pones uno a cada lado de tu caja, y solucionado.
Un saludo amigo....
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie