• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conservar plasticos

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Me admira que no se le quite el plastico verde del fondo a un reloj que se está usando. Con que objeto se hace eso? Se compran los relojes pensando ya en revenderlos? Se cotizan mas por conservar esos plasticos o las cajas exteriores de cartón? Se pretende demostrar que son reestrenos?
 
yo creo que da pena quitarselas, casi que hace bonito, no se, es como las camaras digitales o videocamaras, nadie les quita las pegatinas::Dbt::, ojo yo en los relojes por supuesto que SI se las quito, pero mucha gente como dices no
 
Porque no molestan ? No veo la utilidad de quitarle esos plásticos del fondo , pero sólo EMHO , saludos .
 
... ni yo la utilidad de dejarlos puestos...
 
A mi me los quitan directamente en el C.O
Me parece que llevarlo es como quién se compra un traje y se deja la etiqueta en la manga.
Aunque entiendo que cada uno puede hacer lo quiera con su reloj.
 
Yo se los quito. Si se lo dejas , con el tiempo se repega como un chicle en un perro de aguas
 
Es algo que no vale para nada, así que se la quitas, la guardas y a otra cosa mariposa:whist:::whist::
 
Yo se los quito... y los tengo metidos en una caja... que realmente no sé para que están ahí... ::Dbt::
 
Yo se los quito al instante...no solo a los relojes. A todos los chismes que entran en casa que lleven plastiquillos protectores.
 
  • #10
Cuando pasa el tiempo.... el sudor, etc... luego cuesta más trabajo.
 
  • #11
Yo también.
No me gustan los plásticos protectores. Las cosas se compran para disfrutarlas con precaución...pero para disfrutarlas. Sean relojes, móviles, etc...
Por ejemplo no entiendo al pavo que se compra un buen coche y lo afea pegándole en el parachoques plástiquitos...el otro día vi un CL500 AMG con esos plásticos que se pegan en las puntas del parachoques y me dieron ganas de sacar al gacho por el cristal y zurrarle.....porque tenía prisa.
 
  • #12
Creo que es como si te compras un buen coche, y le dices al del concesionario que no le quite las fundas a los aseintos ni la cera a la carrocería...
 
  • #15
Efectivamente es un CL55 AMG que aparcan en el garaje de mi oficina.
No le estaría mal al pavo que uno de sus 493 cv le diese una patada en los huevos por hortera.
Además de la aberración que le ha hecho al paragolpes se ha blindado la plaza de garaje como si fuese la celda de un chalao.
 
  • #16
Jajajaja, es verdad. Yo cuando compré mi primer Rolex lo dejé, me gustaba. Al tiempo se lo quité y me costó muchiiiiiiisimo..
 
  • #17
Pues mientras que no lo use se quedará con sus plásticos, algunos aún siguen con ellos :D.
 
  • #18
Pues yo los quito al minuto... me sorprende ver en el FCVr tantos con el plastico verde del fondo...
 
  • #19
Admira o sorprende? no creo que sea algo admirable. Yo a mi Sub le quite la pegatina y la guarde como recuerdo dentro del librillo de la garantia.

Un saludo.
 
  • #20
La pegatinas en general suelen quedar muy cutres, normalmente yo se las quito a todo.
 
  • #21
creo que dejarle los plasticos no le da mayor precio de reventa.
por eso plasticos fuera.
saludos
 
  • #22
Eso me parece lo más razonable. Si la dejas puesta al cabo de un tiempo se mezcla el sudor con el pegamento y además amarillea. Yo las quito antes de usarlo.



Admira o sorprende? no creo que sea algo admirable. Yo a mi Sub le quite la pegatina y la guarde como recuerdo dentro del librillo de la garantia.

Un saludo.
 
  • #23
A mi en un c.o rolex ,me hicieron mucho incapié en que le quitara los plasticos,luego me enteré que no es bueno dejarlos por la perspiración. Que que es eso? pues no lo se exactamente,pero debe ser porque el sudor atraviesa el plastico y este queda entre el plastico y la caja del reloj .
 
  • #24
Estupendo, lo intuia, pero ahora tengo la certeza de que dejar los plasticos no aporta nada de nada a nada.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie