• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para compra de Day Date.

  • Iniciador del hilo r0b3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Consejos para compra de Day Date. Actualizado.

ACTUALIZO de nuevo:

Comprado. Day Date oro amarillo acabado corteza! Una pasada de reloj. Aún no me puedo creer que sea mío.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Aquí algunas fotos:



6NIJl6z.jpg

YkaUmns.jpg

TD6805I.jpg

aZelC0g.jpg

1r0WLVt.jpg

G0NUoSb.jpg

uanYTpS.jpg

6pBcODZ.jpg

fMpBkLA.jpg

QOwsqzt.jpg

2KcdlkH.jpg

WYMntCP.jpg




Un saludo y muchas gracias!!!


Hola a todos,
llevo mucho tiempo queriendo un Day Date o un Datejust (President) en oro amarillo. Siempre me ha gustado y aunque pueda resultar un poco ostentoso, qué le vamos a hacer.
Al principio también me lo parecía el Submariner mixto, y al final a todo se hace uno. Y si es algo que te encanta ya ni te cuento.

Pues ya me he decidido y por eso vengo a preguntar al foro. Sería de segunda mano, y he visto que oscilan desde los 5.000 a pasar de los 10.000. El año pasado pasado se vendió uno en el foro del año 2.000 con muy pocas puestas por 8.500 euros, lo cual me parece muy buen precio (Tenía aún hasta la pegatina verde intacta)

Tengo localizado uno fuera del foro, también del año 2.000, que me lo dejarían en unos 7.000 euros, puede que un poco más. Me ha dicho el dueño que tiene poco uso, viene con dos esferas (aunque ninguna es del color que más me gusta: Champagne) y en un estado impecable. Sin holguras ni nada. Eso dice el dueño.

Ahora viene dónde os pido la ayuda: ¿Qué os parece el precio? Nunca he visto uno en directo, ¿qué comprobaciones debería de hacer? ¿Se ve bien si tiene alguna holgura? ¿Algo más que preguntar al dueño?

Las pegas que le veo es el color de la esfera (una blanca y otra azul) y que no tiene el acabado "corteza", que me encanta.

¿Cuánto cuesta una esfera del color que quiero? Sobre 200-250 me parece haber visto, ¿puede ser? ¿Y cambiarla?

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.


Muchas gracias compañeros.
 
Última edición:
En mercantes iconne tiene un "corteza".
En un reloj de ese precio y año, la documentación no debe faltar, pienso. Y pase rápido de fecha.
 
Última edición:
En mercantes iconne tiene un "corteza".
En un reloj de ese precio y año, la documentación no debe faltar, pienso. Y pase rápido de fecha.
Gracias por la respuesta, compañero.

El de Mercantes ya lo había visto. Tiene muy buena pinta, pero me parece un poco caro para ser de 1.985. Eso sí, con garantía y recién revisado, que todo cuenta.

Pero este otro que me ofrecen, aunque sea un particular fuera del foro, por 7.000 euros y del año 2.000 me parece mejor opción. Aunque no tiene el acabado bark, pero bueno.


Un saludo!
 
Sobretodo los papeles.....imprescindible,si es nacional o no.....la holgura del armis..
 
Indispensable que tenga papeles, llevalo a un SAT a que miren si no es robado (los DD son calientes en USA).
 
Sobretodo los papeles.....imprescindible,si es nacional o no.....la holgura del armis..
Parece que ya tengo uno apalabrado para mañana. Es nacional, con el set completo.
La holgura del armis se ve bien? Es que como comento nunca he tenido un Day Date en mis manos.

Indispensable que tenga papeles, llevalo a un SAT a que miren si no es robado (los DD son calientes en USA).
Buena idea, gracias.
Aunque me da un poco de cosa ir al SAT para pedirles eso... Es raro preguntarles algo así? Cuál me recomendáis en Madrid para ello? Cuánto cuesta más o menos algo así?

Un saludo y gracias.
 
Por internet puedes ver gran cantidad de Day-Date con brazalete President como el que tratas de comprar. Verás una amplísima gama de precios, pero fíjate en las diferencias entre los relojes en función de sus precios.
Estas diferencias se corresponden con su antigüedad (en general los últimos modelos son más caros, este tuyo es antiguo), y por supuesto con el estado general.

A la vista de las fotografías, parece un Day-Date con cristal plástico (plexi-glass), quizás referencia 1803/8 y parece bastante usado. Fíjate en el desgaste de las asas de la caja y en el desajuste del brazalete.

Para que puedas tener una referencia, aquí tienes un Day-Date President en muy buen estado:

lostimage.jpg



Y aquí tienes otro en muy mal estado:

lostimage.jpg


Por supuesto, sin certificado original vale menos.
Además debería tener asimismo su caja original y mejor aún la carterita y etiquetas (sello rojo) que le acompañaba de nuevo.
 
Última edición:
¡¡Muchas gracias tridor!!

Pues supuestamente es del año 2.000... Por lo que no debería de llevar plexi, no? Empieza a oler mal. Voy a preguntar a ver si me da el número de serie, o al menos parte, para ver el año de fabricación.
Y también voy a pedir al vendedor a ver si me puede mandar una foto como las que has puesto y así salgo de dudas. Si no cuadra lo del año y tiene holgura el armis, que por lo que comentas va a ser que sí, me voy olvidando de éste.

Muchas gracias de nuevo. Me has sido de mucha ayuda :)


Por internet puedes ver gran cantidad de Day-Date con brazalete President como el que tratas de comprar. Verás una amplísima gama de precios, pero fíjate en las diferencias entre los relojes en función de sus precios.
Estas diferencias se corresponden con su antigüedad (en general los últimos modelos son más caros, este tuyo es antiguo), y por supuesto con el estado general.

A la vista de las fotografías, parece un Day-Date con cristal plástico (plexi-glass), quizás referencia 1803/8 y parece bastante usado. Fíjate en el desgaste de las asas de la caja y en el desajuste del brazalete.

Para que puedas tener una referencia, aquí tienes un Day-Date President en muy buen estado:

lostimage.jpg



Y aquí tienes otro en muy mal estado:

lostimage.jpg
 
Puedes tener un bonito Day-Date President (versión con "adorno corteza") sin complicarte mucho la vida, este foro hay en venta uno con esfera azul que entiendo ha de ser de total garantía.
 
  • #10
Puedes tener un bonito Day-Date President (versión con "adorno corteza") sin complicarte mucho la vida, este foro hay en venta uno con esfera azul que entiendo ha de ser de total garantía.
Sí, de hecho hace un rato lo acabo de volver a ver. Tiene muy buena pinta, aunque por ese precio se vendió uno hace unos meses en el foro del año 2.000 que aún tenía puesta la pegatina verde.
El que vende el mercante del foro parece en muy buen estado, pero me echa para atrás el que sea de los 80.

No sé, a ver qué me contesta el vendedor de éste, pero todo apunta a que lo voy a dejar pasar. Lo cierto es que no tengo prisa, llevo años queriendo uno así que por esperar un poco más no pasa nada.

Lo que está claro que de comprar en el foro a comprar fuera hay un mundo...


Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #11
ACTUALIZO:
Segunda actualización: Aunque el propietario dice que es del 2000, bueno al final dijo 1999, el número de serie no tiene ninguna letra, que según las tablas indica que como mínimo es del 87... Menos mal que le pedí comprobarlo ahora y no mañana.
También pedí una foto como la que las que puso hola y resulta que tiene bastante holgura. Me habéis ahorrado perder una mañana. Muchas gracias!
Así que nada, sigo buscando.


Estoy quedando para mañana con un vendedor. Es nacional, del año 2000, con el set completo.
Le he dicho al vendedor de hacer las comprobaciones en el CO para mirar el numero de serie y me ha dicho que sin problema, así que me imagino que todo estará correcto. Estoy pensando que quizás haciendo un contrato de compra venta con fotocopias del DNI me valga.
Una cosa que me preocupa, lo de las holguras en el armis se ve bien?? Cómo debo fijarme?


Un saludo y gracias a todos.


FOTOS: Qué tal lo veis por foto? Me ha asegurado el vendedor que tiene poco uso, no tiene ni rayones ni holguras.
YcfB4RD.jpg

IvUiZQG.jpg

HAocoB1.jpg

jK2wKqw.jpg


-----------------------------------

Hola a todos,
llevo mucho tiempo queriendo un Day Date o un Datejust (President) en oro amarillo. Siempre me ha gustado y aunque pueda resultar un poco ostentoso, qué le vamos a hacer.
Al principio también me lo parecía el Submariner mixto, y al final a todo se hace uno. Y si es algo que te encanta ya ni te cuento.

Pues ya me he decidido y por eso vengo a preguntar al foro. Sería de segunda mano, y he visto que oscilan desde los 5.000 a pasar de los 10.000. El año pasado pasado se vendió uno en el foro del año 2.000 con muy pocas puestas por 8.500 euros, lo cual me parece muy buen precio (Tenía aún hasta la pegatina verde intacta)

Tengo localizado uno fuera del foro, también del año 2.000, que me lo dejarían en unos 7.000 euros, puede que un poco más. Me ha dicho el dueño que tiene poco uso, viene con dos esferas (aunque ninguna es del color que más me gusta: Champagne) y en un estado impecable. Sin holguras ni nada. Eso dice el dueño.

Ahora viene dónde os pido la ayuda: ¿Qué os parece el precio? Nunca he visto uno en directo, ¿qué comprobaciones debería de hacer? ¿Se ve bien si tiene alguna holgura? ¿Algo más que preguntar al dueño?

Las pegas que le veo es el color de la esfera (una blanca y otra azul) y que no tiene el acabado "corteza", que me encanta.

¿Cuánto cuesta una esfera del color que quiero? Sobre 200-250 me parece haber visto, ¿puede ser? ¿Y cambiarla?

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.


Muchas gracias compañeros.

Hola compañero,

El Day Date era uno de los Rolex vintage de mejor relación calidad precio. Esto está cambiando, sobre todo a raiz de la subasta Glamorous Day Date de Phillips que ha hecho que esta referencia se vuelva más buscada y por lo tanto más cotizada.

Tienes suerte, los Day Date con acabado corteza (Bark) no suelen ser de los más buscados y la esfera color champán es la más común, ello te dará más probabilidades de encontrar tu reloj deseado, pero debes armarte de paciencia.

Yo te diría que no tengas miedo a los Rolex de más de 25 años. Los Day Dates no son relojes herramienta, hay muchos antiguos con muy poco uso. Fueron y son relojes muy mimados por sus propietarios. Si te encuentras a un vendedor de confianza, tendrás un reloj para toda la vida y para heredar a un precio ajustado en comparación a los modelos más recientes. La clave está en la condición en que esté el reloj y la reputación del vendedor. Esto es más importante aún que la dotación o el año.. y mira que soy un defensor a ultranza de la "caja y papeles" en cuestión de relojes.

Como ya te han dicho, el brazalete President del Day Date, al ser de oro, es muy propenso a holguras. Otro problema en los Day Dates es que es muy común verlos mal pulidos. Muchos propietarios desgraciadamente optaron por tenerlos siempre relucientes y lo peor que que en muchos casos los han llevado a sitios fuera de los concesionarios. El DD tiene las asas muy delgadas, no se puede pulir sin las herramientas adecuadas.

Si te gusta el acabado Bark probablemente te convenga buscar también uno en acabado Morellis. Es más raro de ver y se encuentra a buen precio.

Te recomiendo que busques estas referencias:

18078 Bark de los 80's
18068 Morellis de los 80's
18038 "normal" de los 80's
las mismas referencias sin el 8 final, de antes de los 80's. Todos estos relojes, si estan en buen estado, son unas joyas.

A partir de los 90's las referencias cambian a 182xxx y los precios aumentan. Mira tú tu presupuesto. Los hay muy buenos de los 60's y totalmente fastidiados de los 90's, la edad no es determinante.

Te sugiero que ampliés tu búsqueda a relojes con correa de piel. Así podrás optar a un reloj más moderno o en oro blanco o rosa.

En Rolex desgraciadamente chollos los justos. Hay miles de personas buscando cada día relojes Rolex para compra-venta y es difícil pillar uno "barato". Los precios de hace un año no tienen nada que ver con los actuales y esta referencia va a seguir subiendo de precio porque había estado "dormida".

Suerte,
 
  • #12
Hola compañero,

El Day Date era uno de los Rolex vintage de mejor relación calidad precio. Esto está cambiando, sobre todo a raiz de la subasta Glamorous Day Date de Phillips que ha hecho que esta referencia se vuelva más buscada y por lo tanto más cotizada.

Tienes suerte, los Day Date con acabado corteza (Bark) no suelen ser de los más buscados y la esfera color champán es la más común, ello te dará más probabilidades de encontrar tu reloj deseado, pero debes armarte de paciencia.

Yo te diría que no tengas miedo a los Rolex de más de 25 años. Los Day Dates no son relojes herramienta, hay muchos antiguos con muy poco uso. Fueron y son relojes muy mimados por sus propietarios. Si te encuentras a un vendedor de confianza, tendrás un reloj para toda la vida y para heredar a un precio ajustado en comparación a los modelos más recientes. La clave está en la condición en que esté el reloj y la reputación del vendedor. Esto es más importante aún que la dotación o el año.. y mira que soy un defensor a ultranza de la "caja y papeles" en cuestión de relojes.

Como ya te han dicho, el brazalete President del Day Date, al ser de oro, es muy propenso a holguras. Otro problema en los Day Dates es que es muy común verlos mal pulidos. Muchos propietarios desgraciadamente optaron por tenerlos siempre relucientes y lo peor que que en muchos casos los han llevado a sitios fuera de los concesionarios. El DD tiene las asas muy delgadas, no se puede pulir sin las herramientas adecuadas.

Si te gusta el acabado Bark probablemente te convenga buscar también uno en acabado Morellis. Es más raro de ver y se encuentra a buen precio.

Te recomiendo que busques estas referencias:

18078 Bark de los 80's
18068 Morellis de los 80's
18038 "normal" de los 80's
las mismas referencias sin el 8 final, de antes de los 80's. Todos estos relojes, si estan en buen estado, son unas joyas.

A partir de los 90's las referencias cambian a 182xxx y los precios aumentan. Mira tú tu presupuesto. Los hay muy buenos de los 60's y totalmente fastidiados de los 90's, la edad no es determinante.

Te sugiero que ampliés tu búsqueda a relojes con correa de piel. Así podrás optar a un reloj más moderno o en oro blanco o rosa.

En Rolex desgraciadamente chollos los justos. Hay miles de personas buscando cada día relojes Rolex para compra-venta y es difícil pillar uno "barato". Los precios de hace un año no tienen nada que ver con los actuales y esta referencia va a seguir subiendo de precio porque había estado "dormida".

Suerte,
Hola Rolex4ever,
lo primero darte las gracias por tu mensaje. Leyendo a gente como tú me doy cuenta de lo poco que sé sobre relojes :)

Tienes razón en todo lo que dices, estoy de acuerdo de que no importa tanto el año como el estado, pero claro, tiendo a asociar menos años con mejor estado aunque no tenga nada que ver.
Desconocía totalmente el acabado Morellis, y buscando por Google me ha gustado mucho! Aunque creo que me gusta más el bark, que me parece la perfección. Además uno con acabado Morellis... Tiene que ser muy difícil de encontrar.

Esta noche he quedado con una vendedora que tiene un Day Date con acabado corteza y esfera color oro (claro) que es la configuración que más me gusta. Las fotos que he visto son muy malas aunque aparenta mejor estado que el de la esfera azul que posteé... A ver en persona. Ya os contaré.


Por cierto, en Chrono24 hay un Day Date bark comprado en el 2001 pero SIN ESTRENAR por 12.500... He hablado con el vendedor (relojería holandesa) más que nada por curiosidad, porque por muy chollo que sea se me escapa del
presupuesto, y ya está reservado. Vaya oportunidad para el que pudiera permitírselo...

Así que nada... A las 21:00 he quedado, a ver si está bien cuidado y no tiene holgura y cumplo un gran sueño :)


Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #13
Hoy he quedado con otro vendedor. Se trata de un Day Date con acabado corteza, esfera dorada color claro. Me ha gustado aunque tiene algo de holgura, el reloj es fabricado en 1990 comprado en 1991.
Tiene buen aspecto en general, pero la holgura está ahí. Me gusta, y el acabado bark... Ahora después de haberlo visto en persona me gusta mucho más. Si no fuer por la holgura ni lo pensaba. Os pongo unas fotos y a ver si me podéis decir qué os parece. Muchas gracias.



6NIJl6z.jpg

YkaUmns.jpg

TD6805I.jpg

aZelC0g.jpg

1r0WLVt.jpg

G0NUoSb.jpg

uanYTpS.jpg

6pBcODZ.jpg

fMpBkLA.jpg

QOwsqzt.jpg

2KcdlkH.jpg

WYMntCP.jpg




Un saludo y muchas gracias!!!
 
  • #14
Hola,

Yo no veo tanta holgura en el brazalete. Al contrario, no esta mal para tener 25 años.

Pregunta por su historial de servicio. Es probable que tengas que contemplar el hacerle una revisión completa nada mas comprarlo. Debes contemplarla como parte del precio ya que será un desembolso que tendrás que hacer pronto, a menos que tenga una revisión hace menos de 5 años.

Veo que tiene su caja original en buen estado lo que suele indicar que el reloj ha sido cuidado. En fotos se ve bien. Recuerda firmar un contrato de compra-venta.

Si el precio es correcto yo daría el paso.

Suerte,
 
  • #15
Hola,

Yo no veo tanta holgura en el brazalete. Al contrario, no esta mal para tener 25 años.

Pregunta por su historial de servicio. Es probable que tengas que contemplar el hacerle una revisión completa nada mas comprarlo. Debes contemplarla como parte del precio ya que será un desembolso que tendrás que hacer pronto, a menos que tenga una revisión hace menos de 5 años.

Veo que tiene su caja original en buen estado lo que suele indicar que el reloj ha sido cuidado. En fotos se ve bien. Recuerda firmar un contrato de compra-venta.

Si el precio es correcto yo daría el paso.

Suerte,
como comenta el compañero, el reloj a primera vista tiene una pinta sensacional, yo si te gusta y estas de acuerdo con el precio no lo dudaría, por ponerle un pero lo único que me rechina es que el día de la semana vaya en inglés, por lo demás excelente
 
  • #16
Me has preguntado por mensaje privado y te respondo aquí. Mi opinión coincide con la de rolex4ever, que te ha hecho un muy buen resumen de lo que hay.
Poco más, yo lo veo aceptable. Doy por supuesto que irá con su certificado original.
Quizás parece un poco desgastado, la holgura del brazalete la veo razonable, (es apenas un poquito más del que te muestro abajo, pero muy poco más). Las asas de la caja y la superficie de los link han cogido brillos, pero con las limitaciones que dan las fotos parece que no ha tenido pulidos anteriores.
La revisión en SAT te lo ha de dejar con aspecto de nuevo total. El disco semanario te lo ponen en castellano sin problemas, pero solamente en el curso de una revisión.

Te acompaño unas fotos de este Day-Date "adorno corteza" idéntico, un 18248 comprado nuevo en el año 1.994, y con uso muy cuidadoso y no constantemente sino alternando con otros. Para que te hagas una idea, este tiene su pulido original, nunca ha ido al SAT:

lostimage.jpg






lostimage.jpg


Ahhh!! Recuerda que el brazalete original se compone de 24 links.
 
Última edición:
  • #17
Hola a todos.
Lo primero gracias por las respuestas y perdonad, que estoy de viaje contestando desde el movil y en la carretera, por lo que la cobertura no es muy buena.


Me habéis sido de mucha ayuda, la verdad. Mañana he quedado para cerrar la compra. La holgura quizás no sea tanto como pensaba, porque la verdad que no había visto nunca este modelo.
Lo de las motas... Fácil solución al fin y al cabo. La revisión, pues un mal menor que tocará pagar mas temprano que tarde, qué se le va a hacer.
Lo de que esté en inglés la verdad que no me importa, si fuera alemán o francés ya seria otra cosa (para mi gusta)
El vendedor ha sido duro de roer y no he conseguido rebajarle el importe aprox de la revisión (cuándo podría suponer?)
Pero bueno, si no pasa nada raro mañana será mío. Estoy bastante nervioso la verdad

Ah, gracias por lo de los eslabones. Mañana los contaré, tiene uno o dos sin poner y mañana llevaremos un destornillador para añadirlos ya que mi muñeca los pide.

No sé qué más decir. Reiterar mi agradecimiento....


Un saludo a todos.




Hola,

Yo no veo tanta holgura en el brazalete. Al contrario, no esta mal para tener 25 años.

Pregunta por su historial de servicio. Es probable que tengas que contemplar el hacerle una revisión completa nada mas comprarlo. Debes contemplarla como parte del precio ya que será un desembolso que tendrás que hacer pronto, a menos que tenga una revisión hace menos de 5 años.

Veo que tiene su caja original en buen estado lo que suele indicar que el reloj ha sido cuidado. En fotos se ve bien. Recuerda firmar un contrato de compra-venta.

Si el precio es correcto yo daría el paso.

Suerte,
 
  • #18
Ojala todo te salga bien en la transaccion y enhorabuena por cumplir ese sueño.


Hola a todos.
Lo primero gracias por las respuestas y perdonad, que estoy de viaje contestando desde el movil y en la carretera, por lo que la cobertura no es muy buena.


Me habéis sido de mucha ayuda, la verdad. Mañana he quedado para cerrar la compra. La holgura quizás no sea tanto como pensaba, porque la verdad que no había visto nunca este modelo.
Lo de las motas... Fácil solución al fin y al cabo. La revisión, pues un mal menor que tocará pagar mas temprano que tarde, qué se le va a hacer.
Lo de que esté en inglés la verdad que no me importa, si fuera alemán o francés ya seria otra cosa (para mi gusta)
El vendedor ha sido duro de roer y no he conseguido rebajarle el importe aprox de la revisión (cuándo podría suponer?)
Pero bueno, si no pasa nada raro mañana será mío. Estoy bastante nervioso la verdad

Ah, gracias por lo de los eslabones. Mañana los contaré, tiene uno o dos sin poner y mañana llevaremos un destornillador para añadirlos ya que mi muñeca los pide.

No sé qué más decir. Reiterar mi agradecimiento....


Un saludo a todos.
 
  • #19
Supongo que ya es tuyo... Enhorabuena por una pieza tan bonita
 
  • #20
Aunque me da un poco de cosa ir al SAT para pedirles eso... Es raro preguntarles algo así? Cuál me recomendáis en Madrid para ello? Cuánto cuesta más o menos algo así?

Un saludo y gracias.
Hola.

Hasta hace una semana no sabía que en el Corte Inglés de Castellana había una "sucursal" de Rolex. Servicio Técnico oficial, me atendieron muy rápido (fuí a la hora de la comida de un viernes), pasaba por allí y aproveché para pedir presupuesto. Podrías probar a llevarlo allí.

Saludos.
 
  • #21
De nuevo, gracias a todos, habéis sido de gran ayuda.

Pues... Ya es mío, en mi muñeca está mientras escribo esto. Y todo está perfecto. Pensaba que tenía algo de holgura por el desconocimiento que tenía del modelo, ya he visto que es normal que haya un mínimo espacio entre eslabones. Y lo de las motas que comentaba... Estaban por fuera, era suciedad jajaja Así que todo perfecto.
Es un reloj que desde siempre me ha encantado. Cada vez que salía en una película de mafiosos babeaba con él; en Los Soprano, era el reloj de Tony... Siempre me ha gustado.
Estos dos últimos días me he tirado horas, literalmente, mirando las fotos que le saque. Es una obra de arte, la verdad. Y el acabado corteza... Es simplemente genial, precioso.

Ah, por cierto, no sé cómo ocurrió, pero menuda cagada esta mañana: Quedo con el vendedor en una cafetería. Le pido que si puede llevar un destornillador de precisión para ponerle los eslabones que le faltaban, ya que cuando lo vi me quedaba justo, y yo acabo de hacer mudanza y tengo la herramienta en el pueblo. Pues estoy poniendo los links y... Pierdo un tornillo. No me puedo explicar cómo, pero así fue. Y mira que soy cuidadoso. Creo que con lo nervioso que estaba... No sé. El caso que me tocó ir a Serrano 45 y bueno, me lo solucionaron en el momento, y sólo 23,10 euros (creo que es de oro el tornillo). Así que bien. Además aproveche y lo registré a mi nombre.

Ahora viene la parte mala. Ya que estaba en Serrano me pasé por Chopard. Nunca me habían interesado sus relojes, la verdad, pero tenía que ir allí por circunstancias. Conozco a alguien que trabaja allí y comenzó a mostrarme relojes, ya que sabía que para mí eran desconocidos. Para que vieran que tienen cosas muy buenas.
Lo cierto es que me gustaron varias cosas que vi, sobre todo un tourbillón que tuve el gusto de probarme... Qué pena ser pobre (adjunto foto al final) Fueron varios modelos los que vi, todos en 44 mm si no me equivoco. Me sorprendió la marca para bien, aunque no creo que me salga de Rolex y Omega... Como mucho Panerai, soy bastante cerrado.

Bueno, cuento todo esto porque después de probar esos relojes y volver a poner mi Day Date... Me parecía diminuto con sus 36 mm :( Pese a ser un tío bastante grande mis muñecas no lo son, aún así se me hace muy pequeño. Joder, funciona algo mal en mi cabeza? Recuerdo cuando compré mi primer Rolex, un Submariner acero y oro azul, la primera noche me quedé dormido mientras lo miraba, como me estaba pasando con las fotos del Day Date. Pero ahora..

Es muy bonito, es precioso. Se encuentra en un estado genial y creo que he hecho buena compra, pero el tamaño quizás sea algo pequeño. Ah, y por cierto, cómo canta... Soy bastante moreno y llama la atención muchísimo (creo que mejor llevarlo con manga larga. Y la correa el piel tengo que comprarla bien)

Perdonada todo el rollo, pero me están asaltando dudas. ¿Qué os parece todo esto que os cuento?


Un saludo a todos.




PD: La foto del tourbillon

HZc6QF9.jpg





Ojala todo te salga bien en la transaccion y enhorabuena por cumplir ese sueño.

Supongo que ya es tuyo... Enhorabuena por una pieza tan bonita

Hola.

Hasta hace una semana no sabía que en el Corte Inglés de Castellana había una "sucursal" de Rolex. Servicio Técnico oficial, me atendieron muy rápido (fuí a la hora de la comida de un viernes), pasaba por allí y aproveché para pedir presupuesto. Podrías probar a llevarlo allí.

Saludos.
 
  • #22
Es muy bonito, es precioso. Se encuentra en un estado genial y creo que he hecho buena compra, pero el tamaño quizás sea algo pequeño. Ah, y por cierto, cómo canta... Soy bastante moreno y llama la atención muchísimo (creo que mejor llevarlo con manga larga. Y la correa el piel tengo que comprarla bien)

Primero enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso y que no se ve mucho por lo menos en España.
En cuanto a que canta, ahora no es la mejor época del año para llevarlo, pero como resistirse a un nene nuevo.
Por lo tanto que lo disfrutes.
 
  • #23
Felicidades de nuevo por la compra.

Tu historia me tuvo en suspenso mientras la leía... quedar para la compra de un President, en una cafetería?8o y luego ponerte a agregarle eslabones ahí??? eres desde ahora mi heroe.

En cuanto a lo de "que pena ser pobre..." en el mismo hilo donde estas presentando un Rolex DD, pues como que no aplica mucho, no? Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero vamos ;-)

En cuanto a lo del tamaño, para mi esos 36mm son perfectos, es un reloj de vestir. Será pequeño si eres cantante de Rap o estas en el show business, de lo contrario, todo un clasico.

Saludos y gozate ese relojazo.


Quedo con el vendedor en una cafetería. Le pido que si puede llevar un destornillador de precisión para ponerle los eslabones que le faltaban, ya que cuando lo vi me quedaba justo, y yo acabo de hacer mudanza y tengo la herramienta en el pueblo. Pues estoy poniendo los links y... Pierdo un tornillo.....


Lo cierto es que me gustaron varias cosas que vi, sobre todo un tourbillón que tuve el gusto de probarme... Qué pena ser pobre (adjunto foto al final) Fueron varios modelos los que vi, todos en 44 mm si no me equivoco. Me sorprendió la marca para bien, aunque no creo que me salga de Rolex y Omega... Como mucho Panerai, soy bastante cerrado.

.. Me parecía diminuto con sus 36 mm :( ....
 
  • #24
De nuevo, gracias a todos, habéis sido de gran ayuda.

Pues... Ya es mío, en mi muñeca está mientras escribo esto. Y todo está perfecto. Pensaba que tenía algo de holgura por el desconocimiento que tenía del modelo, ya he visto que es normal que haya un mínimo espacio entre eslabones. Y lo de las motas que comentaba... Estaban por fuera, era suciedad jajaja Así que todo perfecto.
Es un reloj que desde siempre me ha encantado. Cada vez que salía en una película de mafiosos babeaba con él; en Los Soprano, era el reloj de Tony... Siempre me ha gustado.
Estos dos últimos días me he tirado horas, literalmente, mirando las fotos que le saque. Es una obra de arte, la verdad. Y el acabado corteza... Es simplemente genial, precioso.

Ah, por cierto, no sé cómo ocurrió, pero menuda cagada esta mañana: Quedo con el vendedor en una cafetería. Le pido que si puede llevar un destornillador de precisión para ponerle los eslabones que le faltaban, ya que cuando lo vi me quedaba justo, y yo acabo de hacer mudanza y tengo la herramienta en el pueblo. Pues estoy poniendo los links y... Pierdo un tornillo. No me puedo explicar cómo, pero así fue. Y mira que soy cuidadoso. Creo que con lo nervioso que estaba... No sé. El caso que me tocó ir a Serrano 45 y bueno, me lo solucionaron en el momento, y sólo 23,10 euros (creo que es de oro el tornillo). Así que bien. Además aproveche y lo registré a mi nombre.

Ahora viene la parte mala. Ya que estaba en Serrano me pasé por Chopard. Nunca me habían interesado sus relojes, la verdad, pero tenía que ir allí por circunstancias. Conozco a alguien que trabaja allí y comenzó a mostrarme relojes, ya que sabía que para mí eran desconocidos. Para que vieran que tienen cosas muy buenas.
Lo cierto es que me gustaron varias cosas que vi, sobre todo un tourbillón que tuve el gusto de probarme... Qué pena ser pobre (adjunto foto al final) Fueron varios modelos los que vi, todos en 44 mm si no me equivoco. Me sorprendió la marca para bien, aunque no creo que me salga de Rolex y Omega... Como mucho Panerai, soy bastante cerrado.

Bueno, cuento todo esto porque después de probar esos relojes y volver a poner mi Day Date... Me parecía diminuto con sus 36 mm :( Pese a ser un tío bastante grande mis muñecas no lo son, aún así se me hace muy pequeño. Joder, funciona algo mal en mi cabeza? Recuerdo cuando compré mi primer Rolex, un Submariner acero y oro azul, la primera noche me quedé dormido mientras lo miraba, como me estaba pasando con las fotos del Day Date. Pero ahora..

Es muy bonito, es precioso. Se encuentra en un estado genial y creo que he hecho buena compra, pero el tamaño quizás sea algo pequeño. Ah, y por cierto, cómo canta... Soy bastante moreno y llama la atención muchísimo (creo que mejor llevarlo con manga larga. Y la correa el piel tengo que comprarla bien)

Perdonada todo el rollo, pero me están asaltando dudas. ¿Qué os parece todo esto que os cuento?


Un saludo a todos.




PD: La foto del tourbillon

HZc6QF9.jpg
Que tal una foto en la muñeca para valorar el tema del tamaño.....
 
  • #25
Primero enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso y que no se ve mucho por lo menos en España.
En cuanto a que canta, ahora no es la mejor época del año para llevarlo, pero como resistirse a un nene nuevo.
Por lo tanto que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero.
Como bien dices, no se puede resistir uno. Estoy pasando unos días en el pueblo y había pensado en no ponérmelo por aquí... Pero no fui capaz. Y sí, llama la atención. Esta mañana tomando un vino ya me dijeron: "Anda, un President!" Me dio un poco de vergüenza, pero no voy a esperar hasta octubre para poderlo disfrutar :p

Felicidades de nuevo por la compra.

Tu historia me tuvo en suspenso mientras la leía... quedar para la compra de un President, en una cafetería?8o y luego ponerte a agregarle eslabones ahí??? eres desde ahora mi heroe.

En cuanto a lo de "que pena ser pobre..." en el mismo hilo donde estas presentando un Rolex DD, pues como que no aplica mucho, no? Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero vamos ;-)

En cuanto a lo del tamaño, para mi esos 36mm son perfectos, es un reloj de vestir. Será pequeño si eres cantante de Rap o estas en el show business, de lo contrario, todo un clasico.

Saludos y gozate ese relojazo.
Muchas gracias.
La verdad que no fue la mejor idea el ponerme a quitar eslabones en la cafetería, pero el destornillador me lo dejaba el vendedor (yo por una mudanza tengo toda la herramienta en el pueblo) y quería llevármelo puesto. El ansia... jaja
Lo del tamaño... Fue una bobada temporal mía. Mira que nunca he sido fan de los relojes grandes, pero me dio por ahí, teniendo dudas. También es que con todos los eslabones me quedaba un poco suelto y se me descentraba. Le he quitado uno quedando en mi medida justa y ya cambia la cosa. Muy contento con él.

Y sobre lo de ser pobre... Es una forma de hablar, pero tampoco me sobra el dinero. Y el tourbillon de la foto de mi post anterior... Eran 150.000 euros. En comparación con la gente que compra esos relojes, claro que soy pobre! :p

Que tal una foto en la muñeca para valorar el tema del tamaño.....
Al final era una bobada mía después de haberme probado relojes tan grandes. El tamaño es perfecto, eso está claro. De todas formas pongo una foto :)

rd2ESzv.jpg


Gracias por contestar.


Un saludo a todos!!!



PD:
Me ha sorprendido lo bien que va. Pensaba que me iba a tocar llevarlo revisión pero para nada. Le di cuerda, marché de viaje y volví a las 32 horas y ahí seguía como un campeón. Desde el miércoles hasta ahora no aprecio que se haya adelantado o atrasado!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie