• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo y Presentacion Tudor BB GMT

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Estaba con una CRI para el Tudor GMT. No lo he encontrado en ningún CO. Todos con la lista famosa. Desesperado andaba ya.... y no lo encontraba en ningún sitio. Total q al final he picado. Lo he comprado con la NATO. Ni si quiera con la de piel. En fín. He quebrantado todos mis principios. Por que siempre procuro comprar el reloj con armis. Pero hoy he caído. Mi pregunta es, sabeis cuánto cuesta el armis de acero original ? Tiempo de entrega, etc. Es bienvenida toda la info. relacionada con el tema. Colgaré fotos más decentes en cuándo pueda. Muchas Gracias de antemano. Ahí van... 30BEFB88-6F2F-4E7D-A0DA-00072F3A9654.jpg

E9C0628E-F7D8-4AD8-AD0C-E263151E359C.jpg
 
Última edición:
¡Enhorabuena!

En otros foros hablan de unos $800.

Yo preguntaría en el CO.
 
Felicidades,que lo disfrutes con salud.Es muy bonito!!La mato queda de lujo.
 
Que lindo es este GMT BB! Felicitaciones
 
Muchas Gracias ! A ver que tal le funciona el fechador a este....;-)
 
825€ el año pasado el del BB, por ahí andara

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gran reloj. Yo ahora lo llevo con la nato azul y es un guante
 
Precisamente, este reloj me encanta con la nato, al igual que el BB 58, por lo que bajo mi punto de vista es una gran compra.
 
No me gustan las nato (para mi), pero le queda muy bien.
Yo creo que el armis andará por los 700 pavos y le quedará de lujo al reloj, o cualquier correa que le pongas.
Precioso Tudor.
 
  • #10
Creo que lo más sensato era esperar al modelo con armis, pues la diferente en el AD no es tanta entre el que monta armis, nato o piel, y que al querer comprar mas tarde el precio de duplica, como ahora mencionan en 700/800€ (igual aquí en Mexico)
Dicho esto, enhorabuena, reloj precioso y con muchísimo encanto vintage.

Por el tema del fechador no te preocupes, tudor arreglo todos los calibres durante el mismo 2018
 
  • #11
a disfrutarlo, es muy chulo.
 
  • #12
Siempre es mejor comprar el reloj con el armis y posteriormente (si quieres) la de caucho o nato, ya que si lo haces alreves siempre te saldra mas caro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie