• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Sub date+ Sub no date

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Tengo un GMT Pepsi, un Sub-C date y un Explorer II blanco de 39mm. Me han ofrecido un cambio por el Explorer y algo de dinero por un SuB-C no date, la oportunidad económicamente es buena, el no date me encanta, pero no se si los dos Subs serán dos muy parecidos. Espero sus sabios consejos...
 
Última edición:
Son relativamente parecidos, el Explorer me gusta más por eliminar la fecha e incluir agujas más visibles, y el Sub sin sin fecha se le parece pero con el bisel propio. En mi caso me gustan éstos últimos por su sobriedad.
 
Son relativamente parecidos, el Explorer me gusta más por eliminar la fecha e incluir agujas más visibles, y el Sub sin sin fecha se le parece pero con el bisel propio. En mi caso me gustan éstos últimos por su sobriedad.


El explorer II no lleva fecha?? Cuál??
 
Buenos días,
yo no haría el cambio. Creo que los dos Subs son demasiado parecidos. Sin embargo el Explorer II me parece que le da más variedad a tu colección con su esfera blanca.
Un saludo.
 
Coincido con los compañeros, los relojes que tienes actualmente son equilibrados y se complementan entre si. Al menos yo no haría el cambio.

Saludos.

SC
 
Coincido con los compañeros que te han contestado.... Quizás me plantearía el cambio del Date por el Sub C, pero deshacerme del Explorer para incorporar otro tan parecido, yo no lo haría.

Un saludo.
 
Yo no lo cambiaria ya que son muy parecidos. El explorer 2 le da algo de variedad a tu colección.
 
Si no usas el Explorer II, si no te entusiasma el Explorer II, entonces, bienvenido el reloj que se parece pero que no es igual y que, a mí, me gusta más que el que ya tienes....

Yo sí tendría dos relojes parecidos.
 
  • #10
Yo es que no había leído los comentaríos de la mayoría... aún no sabía que era oveja descarriada.... :pardon:

Buenos días Jesús:-P
 
  • #11
A mi me gusta mas el 114060 pero si ya tienes el otro lo dejaria estar.
Un Sub,un GMT y un Explorer que mas quieres :)
 
  • #12
Pues, si las condiciones del cambio son buenas, yo lo haría porque así sabrás si te gusta más el Sub o el Sub date y, tal vez, acabe saliendo el date y entrando un Explorer II de 42....
 
  • #13
Demasiado parecidos. No lo cambiaría.
 
  • #15
Si no se toca el Gmt , todo va bien.:D
 
  • #17
Teniendo el date, yo personalmente no lo haria.
 
  • #19
@TypeR. El que me gusta más es el Explorer, sin fecha:
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo no haria el cambio...teniendo un sub c date....no lo veo...pero solo tu tienes la respuesta...
 
  • #21
Coincido con los compañeros que te han contestado.... Quizás me plantearía el cambio del Date por el Sub C, pero deshacerme del Explorer para incorporar otro tan parecido, yo no lo haría.

Un saludo.
Opino lo mismo el cambio natural sería este
 
  • #22
Date. Esa lupa es uff....
 
  • #23
Me quedaria como estas. Demasiado parecidos.
 
  • #24
yo me quedaba con los que tienes
 
  • #25
Me quedaría como estas. Hay que tener variedad a veces, incluso de marcas, para no repetir demasiado. No obstante no se si es en este foro o en styleforum.net vi a un forero que tenía una colección bastante grande de submariner Rolex y además de otras marcas y no vi que tuviera otros modelos que no fueran tipo submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie