• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Revisión a mi rolex

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemiguel

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. He observado Mi submariner sea-dweller 4000ft y me adelanta un promedio de 5 minutos al mes así que creo que es recomendado que pase una revisión. Además el reloj tiene 8 años y nunca ha sido abierto. Bien, mi duda es si llevarlo a donde lo compre que me dicen que tienen un buen relojero de confianza o mandarlo a la casa oficial.
Cuanto podría salir esa revisión en rolex?
Gracias a todos por vuestro consejo
 
Última edición:
Yo lo llevaría a la casa oficial. La revisión completa saldrá por unos 500€, pero tienes 2 años de garantía y te aseguras que lo tocará personal bien instruido. Piensa que el servicio técnico oficial Rolex es uno de los que tienen mejor renombre, por no decir el que más.
 
Si no lo vas a pulir y te garantizan el reemplazo del set de hermetismo, pide precio.....pero ten en cuenta que en el SAT hacen un trabajo excelente por un precio muy razonable.....
 
Sin dudarlo lo llevaría al servicio oficial. Ten en cuenta que en 8 años no les has realizado nada y después de esta revisión estarás otra vez 8 o mas años.
 
Yo creo que Rolex tiene uno de los SAT más baratos que existen por el servicio que ofrece, no me complicaría y lo llevaría a la casa, además en caso de que necesitara sustitución de piezas, tu relojero habitual no podría arreglártelo.
 
el servicio oficial de rolex es el mejor de todas las marcas, vale la pena hacer un sacrificio y que te lo dejan literalmente nuevo y en garantía, solo ellos tienen los pasos correctos que la marca exige.
 
Sin duda en el CO de tu confianza o en su defecto al SAT de cabeza.
 
Si tu relojero de confianza es eso, de confianza, y el reloj sólo tiene un pequeño desfase, que con una limpieza y ajuste se arregle y hay diferencia considerable en el presupuesto... pues tú mismo. :D
Hace poco llevé a revisión el datejust de mi mujer a mi relojero quien me lo dejó igual de nuevo que en el SAT (limpieza, ajuste, pulido de caja y brazalete, hermetismo... ) por al menos un tercio de la minuta de la casa.
Y reconozco que el SAT de Rolex debe ser la pera, por lo que se cuenta en el foro, pero de mi relojero también me fío.
 
Sin dudarlo ni un instante al SAT oficial de Rolex seguro que no te arrepentirás e irás a tiro hecho.
Es uno de los SAT que mejor funciona.
Espero que el problemita tenga rápida solución.
 
  • #10
Buenas noches a todos. He observado Mi submariner sea-dweller 4000ft y me adelanta un promedio de 5 minutos al mes así que creo que es recomendado que pase una revisión. Además el reloj tiene 8 años y nunca ha sido abierto. Bien, mi duda es si llevarlo a donde lo compre que me dicen que tienen un buen relojero de confianza o mandarlo a la casa oficial.
Cuanto podría salir esa revisión en rolex?
Gracias a todos por vuestro consejo

Si tu relojero de confianza es eso, de confianza, y el reloj sólo tiene un pequeño desfase, que con una limpieza y ajuste se arregle y hay diferencia considerable en el presupuesto... pues tú mismo. :D
Hace poco llevé a revisión el datejust de mi mujer a mi relojero quien me lo dejó igual de nuevo que en el SAT (limpieza, ajuste, pulido de caja y brazalete, hermetismo... ) por al menos un tercio de la minuta de la casa.
Y reconozco que el SAT de Rolex debe ser la pera, por lo que se cuenta en el foro, pero de mi relojero también me fío.

Bueno, teniendo en cuenta que el relojero es de confianza de la relojería y no del forero, continúo diciendo que mejor el SAT. Que quizás el relojero es un crack y lo hace más barato? Puede... pero en el caso de Hoyanco es él mismo quien conoce directamente al relojero y sabe de su buen hacer.
 
  • #11
A mi me parece una "chapuza" tener un rolex y llevarlo a revisar fuera del SAT. Es como tener un Ferrari y que te cambien el aceite en un Feuvert.
 
  • #12
revisión oficial 490€ en concesionario de Granada
Para mi vale la pena, llévalo al concesionario oficial te dan 2 años de garantía.
 
  • #13
Muy bien habría que conocer al relojero imagino, sino a la casa of course!!!
 
  • #14
A mi me parece una "chapuza" tener un rolex y llevarlo a revisar fuera del SAT. Es como tener un Ferrari y que te cambien el aceite en un Feuvert.


No tiene porqué ser un chapuza.

El "problema" de los SD y el DS es que la revisión oficial sube algo más por la mera prueba de estanqueidad y cambio de juntas de la válvula de He respecto al resto de Subs.

Por otro lado es mala suerte que ese calibre ya necesite revisión con 8 años (aunque entra dentro de lo relativamente normal...)

Como ya han dicho, el tema es tener un "relojero de confianza" tuyo, no de otro... Yo, si no lo tuviera, lo llevaría a Rolex.
 
  • #15
Yo lo llevaría a CO sin dudar.

Hay que tener en cuenta que para la revisión se necesitan unas herramientas especiales que normalmente los "relojeros de confianza" no tienen, por no hablar del taller libre de polvo.

Como por ejemplo la herramienta para ajustar los microstella;

pjObtS.jpg


Tener en cuenta que los Rolex no llevan el sistema de ajuste tan fácil como es el de la palanquita con su + y su -
 
  • #16
A mi me parece una "chapuza" tener un rolex y llevarlo a revisar fuera del SAT. Es como tener un Ferrari y que te cambien el aceite en un Feuvert.

LOL

Si, es como tener un Ferrari y llevarlo a talleres Pepe :)
 
  • #17
Yo lo llevaría a CO sin dudar.

Hay que tener en cuenta que para la revisión se necesitan unas herramientas especiales que normalmente los "relojeros de confianza" no tienen, por no hablar del taller libre de polvo.

Como por ejemplo la herramienta para ajustar los microstella;

pjObtS.jpg


Tener en cuenta que los Rolex no llevan el sistema de ajuste tan fácil como es el de la palanquita con su + y su -


Mi "relojero de confianza" tiene esa herramienta. Y muchas otras. :-P
El símil del Ferrari, dentro de lo poco acertados que me suelen parecer las comparaciones relojes/coches tendría cabida si estuviéramos hablando de un gran complicación, calendario perpetuo, etc -que por cierto mi "relojero de confianza" también arregla.
Hablamos de relojes, no de cohetes espaciales, como muchas veces apunta Mr.Jones :ok::
 
  • #18
Puedes probar con dicho relojero y ves que tal
 
  • #19
Mi "relojero de confianza" tiene esa herramienta. Y muchas otras. :-P
El símil del Ferrari, dentro de lo poco acertados que me suelen parecer las comparaciones relojes/coches tendría cabida si estuviéramos hablando de un gran complicación, calendario perpetuo, etc -que por cierto mi "relojero de confianza" también arregla.
Hablamos de relojes, no de cohetes espaciales, como muchas veces apunta Mr.Jones :ok::

Pues nada, al relojero de "desconfianza" :)
 
Última edición:
  • #20
Yo lo llevaría a la casa oficial , sobre los 400 euros y te queda nuevo.
 
  • #21
Si mi relojero de confianza resulta haber sido certificado por Swatchgoup, Rolex, Blancpain, Patek Philippe, sigue siendo como llevar un Ferrarial feuvert?

El Feuvert es una cadena de centros de servicio para el automóvil que nada tienen que ver con un profesional que ejerza su trabajo de forma independiente. Yo sí le llevaría cualquier coche a mi mecánico de confianza..... :ok::

A mi me parece una "chapuza" tener un rolex y llevarlo a revisar fuera del SAT. Es como tener un Ferrari y que te cambien el aceite en un Feuvert.
 
  • #22
Buenas noches a todos. He observado Mi submariner sea-dweller 4000ft y me adelanta un promedio de 5 minutos al mes así que creo que es recomendado que pase una revisión. Además el reloj tiene 8 años y nunca ha sido abierto. Bien, mi duda es si llevarlo a donde lo compre que me dicen que tienen un buen relojero de confianza o mandarlo a la casa oficial.
Cuanto podría salir esa revisión en rolex?
Gracias a todos por vuestro consejo

El precio de la revisión del Sea -Dewller es de 490 euros, yo lo llevaría al Sat o al Co de Rolex, tu relojero de confianza no tendrá las 8 juntas necesarias para garantizar su hermeticidad ni usará los mismos aceites para garantizar el Rolex.
Sl2
 
  • #23
¿Cuesta los mismo el sd 16600 que el 116600?
Cuánto cuesta a dia de hoy una revisión de un daytona?

El precio de la revisión del Sea -Dewller es de 490 euros, yo lo llevaría al Sat o al Co de Rolex, tu relojero de confianza no tendrá las 8 juntas necesarias para garantizar su hermeticidad ni usará los mismos aceites para garantizar el Rolex.
Sl2
 
  • #24
Si tu relojero de confianza es eso, de confianza, y el reloj sólo tiene un pequeño desfase, que con una limpieza y ajuste se arregle y hay diferencia considerable en el presupuesto... pues tú mismo. :D
Hace poco llevé a revisión el datejust de mi mujer a mi relojero quien me lo dejó igual de nuevo que en el SAT (limpieza, ajuste, pulido de caja y brazalete, hermetismo... ) por al menos un tercio de la minuta de la casa.
Y reconozco que el SAT de Rolex debe ser la pera, por lo que se cuenta en el foro, pero de mi relojero también me fío.

Y si ese relojero es Fernando Torres, mejor que mejor ;-)
 
  • #25
Y eso quien te lo ha dicho? yo tengo todas las juntas y los aceites!

:p

El precio de la revisión del Sea -Dewller es de 490 euros, yo lo llevaría al Sat o al Co de Rolex, tu relojero de confianza no tendrá las 8 juntas necesarias para garantizar su hermeticidad ni usará los mismos aceites para garantizar el Rolex.
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie