• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre proxima compra rolex

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y ante todo FELIZ AÑO.
Me gustaría tener vuestra opinión, sobre mi meditada adquisición de una pieza que me ha encantado y que no conocía, responde a la referencia " DATEJUST 600/0 , de fecha 1975. La verdad es fantástica y tiene la rareza de tener la esfera lisa. Está a la venta en la pagina, www.montresocasion.com de Bruselas y la verdad parece bastante seria. Me gustaría saber si habéis tenido alguna relación comercial con esta empresa y si me podéis dar información sobre la pieza. Intentaré poner una imagen si me es posible.
Gracias siempre por vuestra ayuda .
A vuestra disposición.
 
Es este en concreto no?

lostlink.jpg


Tienen unos modelos chulos vintage!
 
Hola, gracias por tu interés. Si es este, me parece precioso, pero me para un poco el que lleve plexi.
 
pues a mi me pone el plexy..:D
unas fotillos del mio

lostimage.jpg

saludos.
 
pues a mi me pone el plexy..:D
unas fotillos del mio

lostimage.jpg

saludos.

Ese es el datejust que más me gusta... los números romanos pintados en negro, las agujas en negro... precioso, simplemente precioso... y elegante muy elegante... Disfrútalo mucho dosmares.
 
Gracias Oscar:ok::
 
La verdad es muy bonito. Ciertamente el plexy tiene su historia , a mi sinceramente me gusta más con el bisel liso pero bueno es una preciosidad. Gracias por tu comentario. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie