• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre cambio Exp II + GMT Pepsi por Deep Sea

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Bueno esta vez los molesto con la siguiente pregunta ¿cambiarian un Exp II 39mm del 2005 + un GMT Pepsi del 99 por un Deep Sea con un mes de uso?
Me da pena desprenderme de esos dos peques pero el grandulón del que tanto denosté me tienta mucho.
Un dato más para complicar el asunto mi otro reloj es un Sub Cerámico.
 
Pues si te digo la verdad tendría mis dudas.............dependería todo del GMT porque el Exprorer no es un reloj que me vuelva loco,cuando digo dependería del GMT me refiero al estado de este, si tiene o no papeles si es coevo etc etc y teniendo ya un Sub cerámico..........no se me lo pensaría.De todas formas ponte el DS que veas como te queda y tal y si te gusta adelante nadie mejor que tu sabrá si has echo bien o no.
 
Bueno esto es cuestión de gustos, a mi me encanta el sdds , y el ex de 39 no me gusta nada, así que sin dudarlo yo lo haría
Suerte con la decisión ,
Saludos
 
Yo el de 39mm no es de mi agrado, así que lo tendría claro, y si encima el Deepsea solo tiene un mes de uso, y toda la garantía por delante, eso sí, pruebatelo antes, que vas a dar el salto de un tamaño a otro, y es conveniente que lo veas y decidas por ti mismo, no por lo que te digamos los demás.
 
Difícil decisión, sinceramente tendría que verme en la situación.
 
Tengo la muñeca fina, si me pongo un DS se me cae el brazo. Yo lo tendrá más o menos claro, pero como dice Charlitos tendría que verme en la situación porque el DS es muy apetecible.
 
Bueno esto es cuestión de gustos, a mi me encanta el sdds , y el ex de 39 no me gusta nada, así que sin dudarlo yo lo haría
Suerte con la decisión ,
Saludos

Me lo has quitado de la boca compañero .... el SDDS es muuuucho reloj
 
Yo no lo haria. :)
 
El DS es un reloj espectacular, mucho mas ponible para el día a día de lo que parece. De echo la gran mayoría de propietarios coincidimos en eso y que tras "aparatoso" aspecto es muy cómodo de usar.

Si tienes claro que te gusta y que lo vas a llevar sin problemas (por complexión y brazo), yo hacia el trato e iba mas allá y me desaciá también del submariner cerámico.

Al final tienes el Rolex deportivo de mas alta gama y uno de los mas representativos para usar a diario. Creo que cuando tengas el Sub C y el DS, el Sub quedará muy ensombrecido.

Verás como no te arrepientes.
 
Última edición:
  • #10
Yo cambiaría el Sub C y el Explorer, y me quedaba con el DS y el GMT.
 
  • #13
Hombre, yo no lo cambiaría. El GMT es de mis favoritos. Pero bueno, la decisión es tuya. Yo me quedaría con los tres que tienes.
 
  • #14
Yo tambien lo cambiaria por el sub y el explorer, de no poder ser asi, tambien me iria a por el deep, si es grande y alto, pero como tantos otros o menos, es mas llevadero de lo que parece y creo que es el mejor diver que se puede comprar en ese precio. Quieres un sub desarrollado por rolex en colaboracion con comex barato? pues ahi lo tienes.
 
  • #15
Yo no, y menos teniendo ya un Sub...ahora tiene tres Rolex muy diferentes...pasarías a tener dos bastante parecidos
 
  • #16
Yo cambiaría el Sub C y el Explorer, y me quedaba con el DS y el GMT.

+1

Asi tendras un mejor diver y mantendrás el precioso GMT, uno nuevo ceramico moderno y otro clasico y mas portable que el DS ya que el sub ceramico lo puedes compras nuevo o usado cuando te de la gana.
 
  • #17
  • #18
Reamente no lo haria, sobre todo por el pepsi, que para mi es el reloj mas representativo de la marca.Ademas pruebatelo antes para mi es demasiado para mi muñeca.Saludos
 
Última edición:
  • #19
Yo si haria el cambio y despues venderia el sub ceramico, otra opción es la que te comentan, cambiar el sub y el explorer por el deep sea, aunque no a pelo por que palmaras pasta.
 
  • #20
Me pueden cambiar tus relojes por 3 SDDS y aún así ((( NO ))) los cambio...
 
  • #21
Bueno esta vez los molesto con la siguiente pregunta ¿cambiarian un Exp II 39mm del 2005 + un GMT Pepsi del 99 por un Deep Sea con un mes de uso?
Me da pena desprenderme de esos dos peques pero el grandulón del que tanto denosté me tienta mucho.
Un dato más para complicar el asunto mi otro reloj es un Sub Cerámico.

2 X 1, ::bash::

Pero me quedo a ver :popcorn: . El deep sea es un reloj que a algunos les causa:yuck:: y a otros los pone a :drool: .
 
  • #24
Yo no lo haría..... Como mucho, puerta al Explorer II y al Sub.
 
  • #25
Yo cambiaría el Sub C y el Explorer, y me quedaba con el DS y el GMT.

Lo has clavado, Cesar.:ok::

Si lo haces el subC no te lo vas a poner... y te quedas solo con un Rolex, aunque tengas 2, y el Gmt si está en buen estado... es mi RELOJ.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie