• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un Submariner

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros necesito un consejo.

Tengo un Submariner adquirido en la famosa joyeria ,hoy en dia desaparecida, SERPICO Y LAINO. La fecha de adquisición de este reloj, remonta al lejano 1976.
Diez años mas tarde ,en 1986, tuve la no brillante idea de transformarlo de acero en acero y oro (trabajo ejecutado en la casa ROLEX aqui en Caracas). Por suete en estos dias conseguí todas las piezas originales que se le habían cambiado al reloj junto a los papeles del mismo de manera que ,en cualquier momento, puedo llevarlo a su estado original sin problemas.
En estos dias un conocido se enamoró del reloj y me lo quiere adquirir ó cambiar por otras piezas.
Yo no soy un esperto por eso recurro a ustedes para que me digan si el reloj en cuestión es algo particular,valioso o es bastante común como para cambiarlo sin ,el dia de mañana, arrepentirme .
El modelo es un 1680.
Gracias por leer y saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Coincido con el compañero neurona, segun mi opinion el reloj tendria mas valor si lo restauras a su estado original, cosa que segun comentas es posible por tener todas sus piezas guardadas.
Mi consejo , dejalo original y hecha un vistazo por chrono24.com y por ebay para hacerte una idea de precios y despues decides si lo cambias ó no.
Saludos.
 
Sin duda, devuélvelo a su condición original y entonces sí será una pieza de colección. Y si además tienes los papeles ni te digo..
 
Compañeros necesito un consejo.

Tengo un Submariner adquirido en la famosa joyeria ,hoy en dia desaparecida, SERPICO Y LAINO. La fecha de adquisición de este reloj, remonta al lejano 1976.
Diez años mas tarde ,en 1986, tuve la no brillante idea de transformarlo de acero en acero y oro (trabajo ejecutado en la casa ROLEX aqui en Caracas). Por suete en estos dias conseguí todas las piezas originales que se le habían cambiado al reloj junto a los papeles del mismo de manera que ,en cualquier momento, puedo llevarlo a su estado original sin problemas.
En estos dias un conocido se enamoró del reloj y me lo quiere adquirir ó cambiar por otras piezas.
Yo no soy un esperto por eso recurro a ustedes para que me digan si el reloj en cuestión es algo particular,valioso o es bastante común como para cambiarlo sin ,el dia de mañana, arrepentirme .
El modelo es un 1680.
Gracias por leer y saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Si no esta Serpico & L es normal,con Serpico & Laico ya la cosa es distinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie