• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo daytona vs yacht-master roselor

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola a todos, soy nuevo y como veo que entendeis mucho del tema quiero consejo, ya se que esto es muy personal, tengo 34 años y un omega seamaster coaxial, y quiero otro reloj para ocasiones especiales etc, me he probado el daytona roselor y el yacht-master roselor ya que el de platino me recuerda mas a la linea del omega y quiero algo diferente, la verdad el daytona tendria que hacer lista para el de acero ya que el oro-acero me lo ponen a 8500 y se me va un poso, pero el yachtmaster roselor sobre todo en esfera blanca una vez probados los dos relojes es impresionante,
gracias
 
Hola, para mi gusto prefiero el Daytona.

Si compras alguno ya nos lo presentarás. :)

Bienvenido al foro ;-)

saludos

La foto no es mia

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, bienvenido. Yo tambié opto por el Daytona.
Saludos
 
El que más te guste a ti. El Yacht Rolesor, no me gusta mucho...me gusta más el de bisel platino.
El Daytona Rolesor, mira de buscarlo de 2ª mano...ya que es un modelo que baja de precio de seguida ¿y quién quiere pagar más del valor que tiene?
Si te interesa el de acero, hay muchas ofertas casi nuevos, actualmente.
Es sólo mi opinión, pero te quedarás el que más te guste. Es difícil pedir consejo sobre gustos:ok::.
 
Yo prefiero el daytona, o el Yacht en acero y platino.
 
Para mí el Daytona (pero de acero). No me importaría esperar.
 
Pruebate y manipulalos dos.
Por movimiento, el Daytona. Poe estética, tú decides.
Yo creo que cogería el Daytona.
 
Si tiene que ser roselor veo al Yath master mas exclusivo(se ven muy pocos) el Daytona es precioso y los ves por todas partes.
 
Si tiene que ser roselor veo al Yath master mas exclusivo(se ven muy pocos) el Daytona es precioso y los ves por todas partes.


Gracias a todos por vuestros consejos, es justo lo que tu dices lo que me ocurre es que el daytona esta muy bien pero me he probado los dos y el yacht master es mas llamativo, del daytona lo habia oido que una vez puesto o lo tienes no te dice tanto y algo asi he sentido al verlo que para lo que cuesta el yacht roselor parece mas una joya que un reloj, no se estoy bantante liado con los dos
 
  • #10
Yo, teniendo el Omega, ahorraría un poco más y me iría a por el Daytona, tendrías dos piezas más versátiles, uno calendario y otro cronógrafo :)
 
  • #11
Yo, teniendo el Omega, ahorraría un poco más y me iría a por el Daytona, tendrías dos piezas más versátiles, uno calendario y otro cronógrafo :)


Gracias, me has dado una respuesta que empieza a decantar la balanza de momento hoy me he puesto a la lista, pero el roselor yacht master en esf. blanca me ha parecido totalmente diferente en clase al roselor submariner o gmt, pero es que daytona es daytona y otra cosa es un reloj que va bien tanto sport como con traja????? o no???????,
gracias me estais ayudando mucho
 
  • #12
un daytona de acero es y siempre sera un reloj especial comprate ese......saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie