• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo correa rolex antiguo

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo este antiguo Rolex de mi padre, que como ya conté en otro hilo, tras varios años parado y comido por el óxido mandamos restaurar y quedó en este estado.
Lo que no me convence del reloj es el armis pues tiene muchas holguras y algún eslabón está en un estado regular, algo machacado por el paso de los años.
Nunca me había planteado ponerle una correa, tengo un submariner y para mí rolex es sinónimo de correa de acero, pero en este caso es posible que mejore con una correa y me lo pueda poner más a menudo.
¿Me podéis aconsejar alguna correa? si es con link o foto ya sería estupendo y si no es muy cara muuuuucho mejor.
Gracias y feliz fin de semana largo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Y si buscas un 78360 o 7836 de segunda en estado aceptable?
 
Es que en el tema de relojes más antiguos me pierdo, ¿qué puede costar un armis como los que comentas?
Gracias
 
Ahora están muy de moda este tipo de correas para los Rolex Vintage, yo no he podido resistirme y he encargado una a Guerrita.







saludos,
Diego
 
Me gusta más la idea de un armis de segunda mano en estado decente
 
Y porque no comprarle una correa como la que te recomienda Diego?, están muy padres y en el reloj de la foto se ve que queda de lujo ;-).
Ello en lo que encuentras un brazalete adecuado para tu reloj, así podrás comenzar a disfrutarlo.
Saludos.
 
Compra una buena correa de cocodrilo y busca una hebilla original, quedará bien, un saludo
 
La verdad que viendo el estado tan deplorable que se encuentra el armis original yo también optaría por una correa de cuero con el cierre original que podrás conseguir en un precio asequible.
 
  • #10
Ahora están muy de moda este tipo de correas para los Rolex Vintage, yo no he podido resistirme y he encargado una a Guerrita.







saludos,
Diego


Me gusta mucho como quedan y el aspecto vintage que le dan al reloj, aunque hay que reconocer que un cocodrilo sería más acertado.
 
  • #11
Manda el armis a Hong Kong que te lo dejan nuevo (experiencia personal, no de oidas).
 
  • #13
O mándaselo a ferorain, relojero del foro, KE te lo dejara muy bien, por experiencia propia.
 
  • #14
Correa de coco con cierre original

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389304630176.jpg
    uploadfromtaptalk1389304630176.jpg
    36,7 KB · Visitas: 51
  • #15
Creo que la mejor opción es la correa que te recomienda el compañero Diego, en la foto que muestra, Queda perfecto y eso que yo soy de army., si encuentras una del color de ese dial mejor que mejor, seguros que te lo pondrás muchisimo, con lo que decidas , a crear hilo con fotos!!! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie